ORDEN 15/1999, de 15 de enero, por la que se suprime la zona de seguridad de la instalación militar «Acuartelamiento del Regimiento de Infantería Álava 22», en Tarifa (Cádiz).

MarginalBOE-A-1999-1997
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

ORDEN 15/1999, de 15 de enero, por la que se suprime la zona de seguridad de la instalación militar 'Acuartelamiento del Regimiento de Infantería Álava 22', en Tarifa (Cádiz).

En virtud de la Resolución adoptada por el excelentísimo señor Ministro de Defensa, a través de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa, mediante Convenio de fecha 20 de diciembre de 1991, se entrega al Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) la propiedad denominada 'Castillo de los Guzmanes', en Tarifa, en la que se ubicaba el 'Regimiento de Infantería Álava

22', por tal motivo ha dejado de ser necesario mantener la zona de seguridad que se constituyó por Orden 95/1981, de 12 de junio ('Boletín Oficial del Estado' número 147), de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Ejecución de la Ley 8/1975, de 12 de marzo, de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional, aprobado por Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero.

En su virtud, de conformidad con el informe emitido por el Estado Mayor del Ejército de Tierra, a propuesta razonada del General Jefe de la Región Militar Sur, dispongo:

Apartado único.--Se declara suprimida la zona de seguridad de la instalación militar denominada 'Acuartelamiento del Regimiento de Infantería Álava 22', sito en Tarifa (Cádiz).

Disposición derogatoria única Derogación normativa.

Queda derogada parcialmente la Orden número 95/1981, de 12 de junio, en todo lo relacionado al 'Acuartelamiento del Regimiento de Infantería Álava 22'.

Disposición final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR