ACUERDO DE 13 DE MAYO DE 1997, de la Comision permanente del Consejo general del Poder judicial, por el que se ordena la Publicacion del acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal superior de Justicia de Madrid, sobre aclaracion de Normas de Reparto vigentes de la Sala de Lo social de Dicho tribunal.

MarginalBOE-A-1997-11190
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

De conformidad con lo establecido en los artículos 159.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 12.6 del Reglamento 4/1995, de 7 de junio, de los órganos de gobierno de Tribunales, se ordena la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en sesión celebrada el día 3 de marzo de 1997, por el que se aprueba acuerdo relativo a la aclaración de las normas de reparto vigentes entre las Secciones de la Sala de lo Social del indicado Tribunal Superior, y que es del siguiente tenor: «1) La Ley de Crisis Sectoriales otorga una serie de prestaciones variadas de naturaleza jurídica diferente y, para unificar criterios, se acuerda que, tanto los recursos que afecten a empresas públicas como privadas e incluso materias de seguridad social derivadas de dicha norma, sean repartidos para su conocimiento a la Sección 1.a de esta Sala.

2) Asimismo, se acuerda sean atribuidos para su conocimiento a la Sección 1.a los recursos referentes a empresas públicas o privadas en los siguientes extremos:

  1. Litigios referentes a subrogación empresarial previstos en los artículos 42, 43 y 44 del Estatuto de los Trabajadores.

  2. Procesos que versen sobre expedientes de regulación de empleo cuando se discuta el pago o cuantía de la indemnización.

  3. Procesos sobre extinción de contrato de trabajo por muerte o jubilación del empresario y por invalidez o jubilación del trabajador.

  4. Pleitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR