Resolución de 29 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones de acciones con cargo al Programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

MarginalBOE-A-2007-11659
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 15 de noviembre de 2006 (Boletín Oficial del Estado de 15 de diciembre de 2006) de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, se hacía pública la convocatoria para la subvención de acciones con cargo al Programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario en el año 2007.

Vista la propuesta de concesión elevada al Director General de Universidades por la Comisión de Selección prevista en el apartado 5.4 de la convocatoria, una vez realizada la evaluación técnica y en aplicación de los criterios de selección establecidos en la convocatoria y demás disposiciones concordantes, he resuelto

Primero.-La concesión de las subvenciones que se relacionan en el Anexo de esta Resolución, por un importe total de un millón veintiún mil setecientos veinte Euros (1.021.720,00 €).

Segundo.-El gasto será imputado a las aplicaciones presupuestarias 18.07.000X.412, 18.07.322C.450 y 18.07.322C.482 de los vigentes Presupuestos Generales del Estado.

Tercero.-El importe de las ayudas se librará a las entidades beneficiarias para su inclusión en sus presupuestos. Estas entidades remitirán a la Dirección General de Universidades certificación de incorporación de los importes de las mismas a la contabilidad de la entidad. Igualmente, deberán justificar la ayuda recibida de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley General de Subvenciones.

Cuarto.-Las entidades beneficiarias deberán acreditar estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social antes de percibir la ayuda.

Quinto.-La ayuda concedida se librará una vez notificada la Resolución de concesión.

Sexto.-Se modifica el plazo de entrega de los trabajos subvencionados, que deberán ejecutarse antes del 30 de abril de 2008. Se remitirá un ejemplar (en papel) del estudio realizado, para su evaluación y verificación de que los resultados obtenidos se ajustan a lo previsto en la propuesta, así como que se han cumplido el calendario y demás extremos recogidos en la misma. Asimismo, deberá remitirse el resultado del estudio en soporte informático (en un único archivo de formato Pdf)

Séptimo.-Con cargo a la subvención concedida, podrán justificarse los gastos efectuados desde la fecha de la presente Resolución hasta la fecha señalada como plazo para la entrega de los trabajos realizados, es decir, hasta el 30 de abril de 2008.

Octavo.-Para la justificación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR