Resolución de 26 de enero de 2010, de la Universidad de Valencia, por la que se modifica la de 13 de mayo de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

MarginalBOE-A-2010-1856
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Por resolución de este rectorado de fecha 13 de mayo de 2009 (BOE de 28 de mayo de 2009), se convocó el concurso para la provisión de la plaza de referencia y se hizo público el nombramiento de la comisión de selección.

Por resolución de este rectorado de 9 de noviembre de 2009, se acordó el inicio del procedimiento reglamentario para nombrar nuevos vocales, primero y segundo, titulares y suplentes, ante la imposibilidad de constituir la comisión de selección por haber quedado reducida su composición efectiva a tres miembros, como consecuencia de la estimación de los incidentes de abstención o recusación.

Vista la propuesta del Consejo de Gobierno de fecha 22 de diciembre de 2009, se nombran como vocales de la Comisión de Selección que debe juzgar la mencionada plaza, las personas que acto seguido se relacionan:

Doña Ana Isabel Navarro Carrasco (vocal primera titular), don Ángel Luis Prieto de Paula (vocal segundo titular), don Brauli Montoya Abad (vocal primero suplente) y don Juan Antonio Ríos Carratalá (vocal segundo suplente).

Así pues, la composición de la comisión que debe resolver el concurso núm. 30/2009 para proveer la plaza de Catedrático de Universidad del área de Filología Italiana, convocada por resolución de la Universitat de València de 13 de mayo de 2009 es la que se relaciona en el anexo adjunto.

La Comisión deberá constituirse en el plazo de tres meses desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer el recurso potestativo de reposición ante el Rector de la Universidad de Valencia, en el plazo de un mes, o directamente el recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Valencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR