Orden JUS/1113/2013, de 11 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de 31 de enero de 2011.

MarginalBOE-A-2013-6550
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Finalizado el curso teórico práctico de selección de los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondiente a las pruebas selectivas de acceso a la Carrera Judicial y Fiscal convocadas por Acuerdo de la Comisión de Selección de 31 de enero de 2011 («BOE» del 5 de febrero), por Orden de 27 de mayo de 2013, se convocó concurso para la provisión de destinos desiertos en la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, para los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que han superado el proceso selectivo de acceso a la Carrera Fiscal.

Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso, vista la propuesta de nombramiento formulada por el Director del CEJ, así como la relación de destinos solicitados, en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, dispongo:

Primero.

Nombrar Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, en calidad de titulares o en expectativa de destino, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 308 y 216 bis, 3, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, de aplicación en virtud del artículo 47 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, adjudicándoles los destinos que se indican.

Los nombramientos se efectúan por el orden y con expresión del número con que figuran en la propuesta de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, de acuerdo con la puntuación final obtenida en el proceso selectivo.

  1. Don Fidel Cadena Pla, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Álava, ocupando plaza de la segunda categoría.

  2. Doña Belén Martínez González, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

  3. Doña Nerea Zalvidegoitia Renobales, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

  4. Doña Mónica Montero Ortega, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Reus, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la segunda categoría.

  5. Doña Ana Giménez Esteban, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

  6. Don José Manuel Izquierdo Salvatierra, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Melilla, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la segunda categoría.

  7. Don José Joaquín Alonso Pérez, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de A Coruña, ocupando plaza de la tercera categoría.

  8. Doña Ana Sanz Rodríguez, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la segunda categoría.

  9. Don Álvaro Mangas Campos, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  10. Don Juan Ariza Fernández, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

  11. Doña Verónica Parra Llorens, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la segunda categoría.

  12. Doña Paula Blasco Muela, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Vigo, Fiscalía Provincial de Pontevedra, ocupando plaza de la tercera categoría.

  13. Doña Luz Elena Moreno Porter, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Castellón, ocupando plaza de la tercera categoría.

  14. Doña Andrea Suárez Sánchez-Andrade, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Álava, ocupando plaza de la tercera categoría.

  15. Doña Rocío Martínez González, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  16. Doña María Isabel García Galván, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la segunda categoría.

  17. Doña María del Rocío Martínez Diazbedia, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

  18. Doña Rocío Bernal Molero, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Zafra, Fiscalía Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

  19. Doña María Salud Muñoz Moreno, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Úbeda, Fiscalía Provincial de Jaén, ocupando plaza de la tercera categoría.

  20. Doña Blanca Sanz Aldana, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

  21. Doña Beatriz Martínez Sánchez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  22. Don Gabriel Miranda Cuchet, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  23. Doña Claudia Andrea Bruzón Romagosa, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Reus, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  24. Don Miguel Fernández Salvatierra, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  25. Don Joaquín Álvarez Campillo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  26. Doña Judit Sicilia Calvo, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de San Feliú de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  27. Doña María Vázquez Campos, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Manacor, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

  28. Doña María Cainzos Suárez, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Ferrol, Fiscalía Provincial de A Coruña, ocupando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR