Orden JUS/1241/2012, de 6 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales de 9 de marzo de 2010.

MarginalBOE-A-2012-7845
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Por Orden de 11 de mayo de 2012 se convocó concurso para la provisión de destinos en el ministerio fiscal, para los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que han superado el proceso selectivo de acceso a la carrera fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso.

He dispuesto:

Primero.

Nombrar Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que a continuación se indican, por el orden final obtenido en el proceso de selección y de acuerdo a lo previsto en la convocatoria aprobada por Orden de 11 de mayo de 2012, adjudicándoles los destinos que en cada caso se señalan:

  1. Don Álvaro Mañas de Orduña, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

  2. Doña María Moreno Plaza, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real, ocupando plaza de la tercera categoría.

  3. Doña Marta María Viña García, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Laredo, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ocupando plaza de la tercera categoría.

  4. Doña María Alejandra Gámez Gómez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Fuengirola, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

  5. Doña María Gil Alonso, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L'Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  6. Doña Silvia Nogales Vara, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Ocaña, Fiscalía Provincial de Toledo, ocupando plaza de la tercera categoría.

  7. Doña Adelaida San Nicolás Riquelme, Abogada Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

  8. Don Germán Araujo Mier, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Arona, Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la segunda categoría.

  9. Doña María de los Reyes Navajas Angulo, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  10. Don Carlos López-Veraza Pérez, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

  11. Doña Mirian Martín Bonilla, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

  12. Doña Beatriz Ortiz Castellanos, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

  13. Doña María Teresa Vadell Mercadal, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  14. Doña Carmen Campillo Roldán, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

  15. Doña María Elena Pertusa Rodríguez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L'Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  16. Doña Irune Aguinagalde Salazar, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

  17. Doña María del Carmen García de Quesada Delgado, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  18. Doña Xiomara Leticia Balmaseda Codina, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Vilanova y la Geltrú-Gavá, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la segunda categoría.

  19. Don Carlos Salmerón Lucas, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Cieza, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

  20. Don Josep María Calpe Almela, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Arona, Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la segunda categoría.

  21. Don Eduardo Navarro Domínguez, Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

  22. Doña Laura Huete Merino, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

  23. Don Alfredo Blanes Chacón, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

  24. Doña Eva María Torres Bernal, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Cieza, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

  25. Doña Ángeles Torres Giménez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L'Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  26. Doña María del Teso Esteban, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  27. Don Guillermo Pedro Balbín Álvarez, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  28. Don Luis Manuel Marco Cañada, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

  29. Doña Ana Isabel Neira Alonso, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la segunda categoría.

  30. Doña María Romero Moreno, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

  31. Doña Isabel Regina López Baeza, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

  32. Doña Carolina Gómez Cuevas, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  33. Don Ricardo Calatayud Castello, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

  34. Doña María Cacho García, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de El Prat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

  35. Doña María Vilches Fernández, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Castellón, ocupando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR