Corrección de errores de la Orden INT/793/2003, de 3 de abril, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 1/2003, de 21 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por desbordamientos en la cuenca del río Ebro durante los días 4 al 10 de febrero de 2003.

MarginalBOE-A-2003-11157
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyLey

N OT I F I C ACIÓN de la Gerencia Te rri t o rial de Servicios Sociales de Valladolid, a D. Carlos Sanz Mínguez y M.' Luz García Ruiz, de las medidas de protección, relativas al procedimiento de n.º 47/01/095, propuesta en comisión de fecha 30 de enero de 2002 y aprobada por Resolución de la misma fecha.

No habiendo podido pro c e d e rse a la notificación a D. CARLOS SANZ MÍNGUEZ y M.' LUZ GARCÍA RUIZ se procede, de acuerdo con los Arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de RJAP y PAC modificado por la Ley 4/1999 de 13 de enero, a notificar la medida del expediente referenciado, mediante publicación en el 'BoletínOficial de Castilla y León' de una somera indicación de su contenido, pudiendo pers o n a rse la intere s a d a en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid(Sección de Protección a laInfancia) sita en C/Dos de Mayo, n.º 14-16 de Valladolid, para el conocimiento íntegro del citado acto, sin fijar plazo para ello.

La utilización de la figura de la Indicación se debe a que se protege el Derecho a la Intimidad y al Honor del menor previsto en el Art. 4 de la L.O. 1796 de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor.

Valladolid, 21 de enero de 2004.

La Gerente Territorial de Servicios Sociales,

Fdo.: GUILLERMINA RIVAS CASADO

N OT I F I C ACIÓN de la Resolución de Pensión No Contri bu t iva de LISMI incoada a D.' Beatriz Frutos Martín como titular de la pres tación, con domicilio en C/ Joaquín Martín Jalón, 10, 1.º E, 47008

Valladolid y concesión de plazo de comparecencia para conoci miento del contenido íntegro de la mencionada Resolución y cons tancia de tal conocimiento. Expte.: 47/1010/90.

Intentada la notificación a la intere s a d a , sin haber podido pra c t i c a rs e, d e la Resolución de Extinguir CON CI, a efectos de tramitar la Pensión No Cont ri bu t iva dictada por la Gerente Te rri t o rial de Servicios Sociales con fe cha 2 de junio de 2003 se pro c e d e, de confo rmidad con lo dispuesto en el art í c u l o 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de nov i e m b re, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común, e n aplicación dada por la Ley 4/1999, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', si bien, c o n s i d e rando que conc u rren las circunstancias previstas en el artículo 61 de la citada Ley, se hace una somera indicación del contenido del acto, a dv i rtiendo a la interesada que podrá comparecer ante la Sección de Prestaciones de la Gerencia Te rri t o ri a l de Servicios Sociales de Va l l a d o l i d, sita en C/ Dos de Mayo , 1 4 - 1 6 , C . P.

47004 en Va l l a d o l i d, en el plazo de 10 días siguientes a la última fe cha de p u blicación del presente anu n c i o , p a ra conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

· E x p e d i e n t e : Pensión No Contri bu t iva de LISMI, n.º 47/1010/90 incoado por la Gerencia Te rri t o rial de Servicios Sociales de Va l l a d o l i d.

· I n t e re s a d a : D.' BEATRIZ FRU TOS MART Í N, D. N.I. 12.297.635, como titular de la Pensión No Contri bu t iva , con domicilio en C/ Jo aquín Martín Jalón, 10, 1.º E, 47008 Valladolid.

· Acto a notifi c a r : R e i t e rar Decl a ración A nual de la Pensión No Contributiva de LISMI, dictada por la Gerente Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.

Contra esta Resolución, podrá interponer Reclamación Previa a la vía de la Ju risdicción Lab o ra l , ante esta Gerencia Te rri t o rial de Serv i c i o s Sociales dentro de los 30 días siguientes a la última publicación de esta Resolución, conforme a lo dispuesto en el Art. 71 del Texto Refundido del Procedimiento Laboral aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995 de 7 de abril ('B.O.E.' de 11 de abril).

Valladolid, 22 de enero de 2004.

La Gerente Territorial,

P.D. Res. 27.02.2001 'Bl que participan las asociaciones y/o entidades a tal efecto nombradas por el Presidente del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en los términos previstos en el Decreto 164/1995 del Gobierno Vasco.

Artículo 2

¿ Régimen jurídico.

El "Consejo de Cooperación de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai" se rige por los Decretos 164/1995 y 197/1997 del Gobierno Vasco, así como por las disposiciones contenidas en el presente reglamento de organización y funcionamiento y, en lo no previsto en el mismo, por la legislación de procedimiento administrativo actualmente constituida por la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 3

¿ Adscripción y sede.

El "Consejo de Cooperación de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai" se halla legalmente adscrito al Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno Vasco y, como tal, tiene su sede en el edificio de "Udetxea" de Gernika-Lumo donde realiza sus sesiones.

TÍTULO II Artículo 4

ORGANIZACIÓN

Artículo 4

¿ Órganos del Consejo de Cooperación.

El Consejo de Cooperación se halla estructurado en los siguientes órganos:

¿Presidencia: Encargada de las convocatorias y dirección de las reuniones, gozando de voto de calidad, así como de la ejecución de los acuerdos y la participación e

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR