Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden los XXVII Premios 'Francisco Giner de los Ríos' a la mejora de la calidad educativa.

MarginalBOE-A-2011-16317
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 7 de febrero de 2011 («BOE» de 22 de febrero), de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, se convocan los XXVII Premios «Francisco Giner de los Ríos» a la mejora de la calidad educativa.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado noveno de dicha Resolución, y de acuerdo con la propuesta formulada por el Jurado de Selección, he resuelto:

Primero.

Conceder los XXVII Premios «Francisco Giner de los Ríos» a la mejora de la calidad educativa, a los trabajos y profesores que se relacionan en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa, y podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o ser impugnada mediante recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

Madrid, 29 de septiembre de 2011.–El Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, P.D. (Orden EDU/580/2011, de 10 de marzo), la Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial, Rosa Peñalver Pérez.

ANEXO

Premios a trabajos o experiencias pedagógicas de Profesor o equipo de Profesores:

Premio especial al mejor trabajo, dotado con 24.000 euros:

• Título del trabajo: «Las hormigas como recurso didáctico, un estudio exhaustivo».

Autor: Raúl Martínez Cristóbal, del Colegio Villa de Móstoles de Móstoles (Madrid).

Premio para la etapa de segundo ciclo de Educación Infantil, dotado con 15.000 euros:

• Título del trabajo: «Wikiespellos: una Wikiexperiencia de construcción de espacios colaborativos y creativos de aprendizaje en Educación infantil».

Autora: Uxia Acuña Abalde del CEIP, de Aguiño de Ribeira (Pontevedra)

Premios para la etapa de Educación Primaria, dotado con 15.000 euros cada uno:

• Título del trabajo: «Aprender a mirar».

Autores: M.ª Paz Rodríguez Rodrigo, María Gracia Olivar, David Moreno Soria, Ana López Mañero, Laura Finol Vicente, Ana Gil Esponera, Fernando Mollat Pardo, Paloma Pérez del Castillo, Pilar Vilalta Gómez y María Yus Barea, del Colegio Jesús María-El Salvador de Zaragoza

•...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR