Canje de Notas de 6 y 9 de diciembre de 1965, constitutivo de Acuerdo, sobre supresión de visados de los pasaportes diplomáticos y de servicio entre el Gobierno Español y la República de Panamá.

Fecha de Entrada en Vigor 9 de Diciembre de 1965
MarginalBOE-A-1982-15809
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores

Panamá, 6 de diciembre de 1965.

Número 101.

La Embajada de España saluda atentamente al Ministerio de Relaciones Exteriores y con referencia al Canje de Notas celebrado en esta capital el día 18 de noviembre del año actual, para la recíproca supresión de visado entre los dos países, tiene la honra de poner en su conocimiento que el Gobierno español estará igualmente dispuesto a suprimir los visados de pasaportes diplomáticos y de servicio (considerados como tales los consulares, oficiales y especiales).

La Embajada de España agradecería que le sea indicado si el Gobierno de Panamá tiene el mismo criterio respecto a los pasaportes diplomáticos y oficiales españoles, para en tal caso, considerar la presente nota y la respuesta que el Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores tenga a bien darle, como una adición al más arriba mencionado Canje.

La Embajada de España aprovecha la oportunidad para reiterar al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Panamá, 6 de diciembre de 1965.

Panamá, 9 de diciembre de 1965.

Número DOI-3492.

El Ministerio de Relaciones Exteriores saluda muy atentamente a la Honorable Embajada de España y con referencia a su nota verbal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR