Real Decreto 3236/1983, de 21 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia de la sección 1.ª del capítulo II del Real Decreto 1445/1982, de 23 de junio, que regula diversas medidas de fomento del empleo.

MarginalBOE-A-1983-34294
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyReal Decreto

Las modificaciones que, tras las conversaciones celebradas en el último trimestre del presente año con las Organizaciones Sindicales y asociaciones empresariales, se van a introducir en los artículos 15 y 17.3 de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, cuyo Proyecto de Ley ya ha sido enviado al Parlamento, darán lugar a una regulación definitiva del uso de la contratación temporal como medida de fomento de empleo. Sin embargo, y hasta tanto se apruebe por las Cortes Generales el citado Proyecto de Ley, se hace necesario prorrogar la actual regulación sobre contratos temporales, no estimándose adecuado introducir modificación alguna en este momento para evitar que los continuos cambios de legislación retraigan la contratación laboral, máxime cuando la prórroga que se lleva a cabo por la presente disposición dejará vigente el actual ordenamiento sólo hasta el momento en que se dicten las normas reglamentarias como consecuencia de la modificación que se introduzca en el Estatuto de los Trabajadores. En su virtud, a propuesta del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, habiendo consultado a las Organizaciones Sindicales y asociaciones empresariales más representativas, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 21 de diciembre de 1983, dispongo:

Artículo único Se prórroga la vigencia de la sección 1

Del capítulo II del Real Decreto 1445/1982, de 25 de junio, en la redacción dada por el Real Decreto 3887/1982, de 29 de diciembre.

Disposicion final

El presente Real Decreto entrará en vigor el día 1 de enero de 1984.

Dado en Madrid a 21 de diciembre de 1983.- Juan Carlos R.- El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, joaquín Almunia amann.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR