RESOLUCION DE 12 DE MAYO DE 1993, de la Direccion general de Trabajo, por la que se acuerda la Inscripcion y Publicacion de los acuerdos de Revision del Vi convenio colectivo y adhesion al acuerdo nacional de Formacion continua para los Centros de asistencia, atencion, diagnostico, rehabilitacion y Promocion de Minusvalidos.

MarginalBOE-A-1993-14370
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyResolución

Vista el acta con los Acuerdos de Revisión del VI Convenio Colectivo y Adhesión al Acuerdo Nacional de Formación Continua para los Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos (código de Convenio número 9900985), suscritos con fecha 16 de abril de 1993, de una parte, por la Asociación Nacional de Centros de Educación Especial (ANCEE), en representación de las Empresas del sector, y, de otra, por los Sindicatos FETE-UGT, CC.OO. y CIG, en representación de los trabajadores del mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción de los citados Acuerdos en el correspondiente Registro de este Centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el .

Madrid, 12 de mayo de 1993.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

Comisión Negociadora del VI Convenio Colectivo para los Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos.

ACTA DE ACUERDO DE LA MESA NEGOCIADORA DEL VI CONVENIO COLECTIVO DE CENTROS DE ASISTENCIA, ATENCION, DIAGNOSTICO, REHABILITACION Y PROMOCION DE MINUSVALIDOS

En Madrid, siendo las diez treinta horas del día 16 de abril de 1993, se reúnen en la sede de FETE-UGT los representantes más adelante citados, miembros todos ellos de la Mesa Negociadora del VI Convenio de Educación Especial.

Asistentes: Por ANCEE, don José Alberto Torres; por FETE-UGT, doña Inés Dueñas; por CC.OO., don Antonio Torres, y por CIG, don Jorge Arias.

Tras la consulta al Ministerio de Educación y Ciencia sobre los salarios contemplados en los Presupuestos Generales del Estado para cada una de las categorías de los trabajadores de Centros de Educación Especial, se llega a los siguientes acuerdos:

Primero.-Introducción del Psicólogo y/o Pedagogo en el anexo V de las tablas salariales, siempre que éstos sean subvencionados por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Segundo.-Fijar las siguientes tablas salariales:

Mensual - Pesetas / Trienios - Pesetas

Psicólogo y/o Pedagogo 169.790 6.850

EGB

Profesor de EGB:

Enero a agosto 169.193 4.573

Septiembre a diciembre 175.473 4.573

FF Aprendizaje de tareas

Profesor (área formativa general, área teórico-práctica):

Enero a agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR