Resolución de la Dirección General de Salud Pública por la que se modifica la norma 4.ª de la Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Veterinaria de 5 de diciembre de 1978, que desarrolla la Orden de 24 de octubre, aprobatoria del Reglamento sobre Vigilancia, Control e Inspección Sanitaria de Comedores Colectivos.

Marginal:BOE-A-1980-6034
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

LA RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE SALUD PUBLICA Y SANIDAD VETERINARIA DE FECHA 5 DE DICIEMBRE DE 1978 ("BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO" DE 4 DE ENERO DE 1979), POR LA QUE SE DESARROLLA LA ORDEN DE 24 DE OCTUBRE DE 1978 ("BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO" DE 3 DE NOVIEMBRE), QUE APROBO EL REGLAMENTO SOBRE VIGILANCIA, CONTROL E INSPECCION SANITARIA DE COMEDORES COLECTIVOS, EN SU NORMA 4. ESTIPULA QUE EL LIBRO DE VISITAS QUE PARA EL CONTROL DE LOS COMEDORES COLECTIVOS ESTABLECE EL APARTADO 5.1 DE LA SECCION 1. DEL CITADO REGLAMENTO, SERA EDITADO Y DISTRIBUIDO A LOS INTERESADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE RESTAURACION.

POSTERIORMENTE EL REAL DECRETO 892/1979, DE 4 DE ABRIL, POR EL QUE SE ESTRUCTURA EL SERVICIO DE PUBLICACIONES DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, ESTABLECE EN SU ARTICULO 2., QUE CORRESPONDE AL CITADO SERVICIO LA EDICION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODAS LAS PUBLICACIONES RELATIVAS A IMPRESOS, FORMULARIOS OFICIALES Y MODELOS REDACTADOS POR LOS SERVICIOS DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA