Orden de 1 de Marzo de 1996 por la Que Se Incluye a Don Carlos Maria Lopez Valcarcel en la Relacion de Aspirantes Seleccionados en el Procedimiento Selectivo de Ingreso Al Cuerpo de Profesores de EnseÑAnza Secundaria, Especialidad Matematicas, y Se Le Nombra Funcionario en Practicas en Virtud de Sentencia.

MarginalBOE-A-1996-6972
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Por Orden de 29 de enero de 1996 se dispuso el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, relativa al recurso interpuesto por don Carlos María López Valcárcel contra la puntuación asignada en la fase de valoración de méritos correspondiente al procedimiento selectivo para ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Orden de 22 de febrero de 1993 («Boletín Oficial del Estado» del 26).

En su virtud, este Ministerio ha dispuesto lo siguiente:

Primero.-Reconocer a don Carlos María López Valcárcel 5,1250 puntos por el subapartado 1.1 del baremo de méritos, anexo I a la Orden de convocatoria de 22 de febrero de 1993, correspondiéndole una puntuación total en el procedimiento de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Matemáticas de 12,3796 puntos.

Segundo.-Considerar incluido a don Carlos María López Valcárcel, con documento nacional de identidad número 13.112.996, en la relación de aspirantes seleccionados en el procedimiento de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la Comisión de Selección de la especialidad de Matemáticas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Tercero.-Nombrar funcionario en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Carlos María López Valcárcel, asignándole el número de Registro de Personal 1311299613, quedando adscrito para la realización de la fase de prácticas en la Dirección Provincial de Burgos.

Cuarto.-El nombramiento como funcionario en prácticas tendrá efectos administrativos de 1 de marzo de 1996...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR