RESOLUCIÓN DE 1 DE DICIEMBRE DE 1997, de la Universidad autonoma de Madrid, por la que se hace publica la Relacion de Puestos de Trabajo, tanto de Personal funcionario como de Personal laboral, de Esta universidad.

MarginalBOE-A-1997-27031
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Aprobadas las modificaciones de las relaciones de puestos de trabajo, tanto de personal funcionario como de personal laboral, de esta Universidad, y para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 28/1988, de 28 de julio, Este Rectorado, en uso de sus competencias y atribuciones conferidas por el Real Decreto 1085/1989, de 1 de septiembre, por el que se aprueban sus Estatutos, ha resuelto hacer públicas las nuevas relaciones de puestos de trabajo, tanto de personal funcionario como de personal laboral, de la Universidad Autónoma de Madrid, que figuran como anexos I y II, respectivamente, a esta Resolución.

Contra la presente Resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR