RESOLUCIÓN DE 14 DE OCTUBRE DE 1997, de la Universidad de Malaga, por la que se publica la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal de administracion y Servicios.

MarginalBOE-A-1997-23959
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Aprobada la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios, funcionario y laboral, de la Universidad de Málaga por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 16 de julio de 1997, y de conformidad con el artículo 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, Este Rectorado ha resuelto disponer la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad, en los términos que se publican a continuación y cuya aplicación se efectuará de forma gradual en el tiempo y teniendo en cuenta, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias de esta Universidad.

A partir de la firma de la presente relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga se constituirá, en el plazo máximo de dos meses, y por voluntad de las partes, una Comisión de Evaluación y Seguimiento de la relación de puestos de trabajo, integrada paritariamente por los firmantes de la misma.

La actual relación de puestos de trabajo tiene carácter de finalista y globalizante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR