RESOLUCIÓN DE 6 DE MARZO DE 1997, de la Universidad de Castilla-la Mancha, por la que se acuerda la Publicacion de la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal laboral de Esta universidad.

MarginalBOE-A-1997-18373
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Publicada la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad, por Resolución de fecha 21 de marzo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de mayo), y según determina el artículo 3 de dicha Resolución, la relación de puestos de trabajo comprenderá conjuntamente los puestos de personal funcionario y laboral, constando como anexo I la relación de puestos de trabajo de personal funcionario, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de julio de 1994. Aprobada la relación de puestos de trabajo del personal laboral de esta Universidad, por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 22 de enero de 1997, y de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas por el Real Decreto 1291/1991, de 2 de agosto, por el que se aprueban los Estatutos de esta Universidad, ha acordado la publicación de la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Universidad de Castilla La Mancha, según consta en anexo adjunto.

Ciudad Real, 6 de marzo de 1997.-El Rector, Luis Alberto Arroyo Zapatero.

ANEXO

  1. La relación de puestos de trabajo se estructura en tres áreas funcionales:

  2. Servicios específicos, cuyo ámbito de actuación se refiere al distrito universitario de la UCLM.

  3. Servicios generales, que incluye las estructuras comunes para el funcionamiento de los distintos servicios en cada campus.

  4. Laboratorios polivalentes, adscritos al departamento que corresponda para dar servicio a las distintas instalaciones del campus.

  5. La relación de puestos de trabajo del personal laboral se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», según consta en el anexo I, como una parte de la relación de puestos del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha, compuesta conjuntamente por la relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral.

  6. La dependencia orgánica y funcional de los puestos, así como sus competencias son las que figuran en el anexo II.

  7. La implantación de la RPT se realizará a lo largo de los ejercicios económicos 1997 a 1999.

  8. Las dotaciones de plazas se proveerán anualmente a través de la oferta de empleo, en función de la disponibilidad presupuestaria existente para cada ejercicio, para ello se habilitarán anualmente los créditos que resulten necesarios.

  9. Por la Gerencia y Comités de empresa se realizará un estudio que permita determinar las necesidades de plantilla de cada edificio de la Universidad, en función de los diferentes períodos de actividad en los mismos.

    Para la realización de este estudio deberá ser tenida en cuenta la opinión de la dirección académica de los edificios.

    La adscripción del personal de la Unidad de Servicios Generales a los edificios del campus se efectuará en función de las necesidades del servicio, por orden de antigüedad, respetando el interés del trabajador. En caso de empate, se atenderá, en primer lugar, a la mayor antigüedad del trabajador en el edificio y, en segundo lugar, al mayor tiempo transcurrido sin cambio de destino voluntario.

  10. Aprobada la RPT, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR