Orden EHA/1428/2008, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden EHA/3432/2004, de 13 de octubre, por la que se crean la Mesa Única de Contratación y la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Economía y Hacienda y el registro voluntario de licitadores del departamento.

Fecha de Entrada en Vigor28 de Mayo de 2008
MarginalBOE-A-2008-9094
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Con fecha 16 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

El artículo 4 de dicho Real Decreto, referido al Ministerio de Economía y Hacienda, crea una nueva Dirección General en el ámbito de la Subsecretaría de Economía y Hacienda: la Dirección General de Servicios y Coordinación Territorial, que ejercerá la dirección y coordinación de los servicios comunes del departamento no atribuidos a otros órganos del Ministerio y los que corresponden a la Subsecretaría en relación con los órganos territoriales del Ministerio.

Esta circunstancia, así como la necesidad de facilitar una eficaz y ágil gestión ordinaria del departamento, aconsejan la modificación de la Orden EHA/3432/2004, de 13 de octubre, en lo relativo a la composición de la Mesa Única de Contratación y la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Economía y Hacienda.

Las modificaciones que se introducen en la Orden se limitan a determinar que el titular de la nueva Dirección General de Servicios y Coordinación Territorial será quien ocupe el puesto de Vicepresidente de la Mesa Única de Contratación y de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Economía y Hacienda, puestos ocupados hasta la fecha por el Subdirector General de Coordinación y Servicios Territoriales.

En su virtud, con la aprobación previa de la Ministra de Administraciones Públicas, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden EHA/3432/2004, de 13 de octubre, por la que se crean la Mesa Única de Contratación y la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Economía y Hacienda y el registro voluntario de licitadores del departamento.

La Orden EHA/3432/2004,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR