Orden ITC/2955/2011, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden ITC/371/2011, de 24 de febrero, por la que se delegan competencias del Ministro de Industria, Turismo y Comercio y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

MarginalBOE-A-2011-17230
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyOrden

La Orden ITC/371/2011, de 24 de febrero, por la que se delegan competencias y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento aprueba, entre otras, en su apartado vigésimo primero, las delegaciones de competencias del titular de la Secretaría de Estado de Energía en el titular de la Dirección General de Política Energética y Minas.

Ante el cese del titular de la Dirección General de Política Energética y Minas, el Secretario de Estado de Energía, para garantizar el mejor funcionamiento de los servicios, ha procedido a dictar resolución revocando las delegaciones en su día concedidas.

Por ello, y de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, procede aprobar dicha revocación y dar publicidad a la misma. A tal fin, se procede a modificar la vigente Orden de delegación de competencias.

De acuerdo con lo anterior, dispongo:

Primero. Modificación de la Orden ITC/371/2011, de 24 de febrero, por la que se delegan competencias y se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

Se modifica la Orden ITC/371/2011, de 24 de febrero, por la que se delegan competencias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR