Resolución de 18 de marzo de 1982, de la Secretaría de Estado de Turismo, sobre delegación de atribuciones del Secretario de Estado de Turismo.

MarginalBOE-A-1982-6642
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

A fin de conseguir la mayor coordinación entre la Secretaría de Estado de Turismo y el resto del Departamento, y siguiendo las directrices establecidas por el excelentísimo señor Ministro a quien corresponde la superior dirección de esta Secretaría de Estado conforme a la disposición final primera -uno del Real Decreto 1558/1977, de 4 de julio, de acuerdo con el artículo 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y en uso de las facultades concedidas en el artículo 74 de la Ley General Presupuestaria 11/1977, de 4 de enero, en concordancia con la disposición final primera del Real Decreto 1558/1977 citado, he tenido a bien establecer la siguiente delegación de atribuciones:

Primero.- Se delega en el Subsecretario del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones la autorización y disposición de todos los gastos de la Secretaría de Estado y la correspondiente facultad de contratación, hasta el límite de doscientos cincuenta millones de pesetas.

Segundo.- Se delega en el Subsecretario del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones todo lo relativo al personal, funcionario o no, de la Secretaría de Estado de Turismo, sin perjuicio de lo establecido en los apartados cuatro y cinco del artículo catorce de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado.

Tercero.- Se delega en los Directores generales de Empresas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR