Real Decreto 169/2001, de 23 de febrero, por el que se homologan diversos títulos del Centro Mediterráneo de Estudios Universitarios de Ciencia y Tecnología (MUST), adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia.

Fecha de Entrada en Vigor10 de Marzo de 2001
MarginalBOE-A-2001-4638
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 169/2001, de 23 de febrero, por el que se homologan diversos títulos del Centro Mediterráneo de Estudios Universitarios de Ciencia y Tecnología (MUST), adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia.

Aprobados los planes de estudios que conducen a la obtención de los títulos de Diplomado en Ciencias Empresariales, de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de Ingeniero Técnico de Informática de Gestión y de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, del Centro Mediterráneo de Estudios Universitarios de Ciencia y Tecnología (MUST), adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia, cuyas enseñanzas han sido autorizadas por Decreto 123/1999, de 16 de agosto, del Gobierno Valenciano, y dado que los mismos se ajustan a las condiciones generales establecidas por la normativa vigente y han sido informados favorablemente por el Consejo de Universidades, procede la homologación de los referidos títulos.

Esta homologación se efectúa de acuerdo con lo establecido en el apartado 5, en relación con el 4, del artículo 58 de la Ley Orgánica 1 1/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; el Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, expedición y homologación de títulos universitarios; los Reales Decretos 1422/1990, de 26 de octubre, modificado por el Real Decreto 386/1991, de 22 de marzo; 1403/1992, de 20 de noviembre; 1460/1990 y 1461/1991, ambos de 26 de octubre, por los que se establecen los títulos universitarios oficiales de Diplomado en Ciencias Empresariales, de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes ala obtención de aquellos, y demás normas dictadas en su desarrollo.

En su virtud, a propuesta de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 23 de febrero de 2001,

DISPONGO:

Artículo 1
  1. Se homologan los títulos de Diplomado en Ciencias Empresariales, de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, del Centro Mediterráneo de Estudios Universitarios de Ciencia y Tecnología (MUST), adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia, conforme a los planes de estudios que se contienen en el anexo.

  2. A los títulos a que se refiere el apartado anterior, les serán de aplicación lo establecido en los artículos 1 al 5 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, expedición y homologación de títulos universitarios.

  3. Las futuras modificaciones de los indicados planes de estudios serán homologadas por el Consejo de Universidades conforme a las condiciones generales legalmente establecidas.

Artículo 2

Los títulos a que se refiere el artículo anterior se expedirán por el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.3 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, y normas dictadas en su desarrollo, con expresa mención del presente Real Decreto que homologan los títulos.

Disposiciones Finales
Disposición final primera

Por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, en el ámbito de sus competencias, se dictarán las disposiciones necesarias para la aplicación y desarrollo del presente Real Decreto.

Disposición final segunda

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contiene Tablas Omitidas.

Dado en Madrid a 23 de febrero de 2001.

Juan Carlos R.

La Ministra de Educación, Cultura y Deporte,

Pilar Del Castillo Vera

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR