Real Decreto 1277/2000, de 30 de junio, por el que se homologan los títulos de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Estudios Sociales; de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, de la Escuela Politécnica Superior, y de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad 'Alfonso X el Sabio', de Madrid.

Fecha de Entrada en Vigor22 de Julio de 2000
MarginalBOE-A-2000-13799
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 1277/2000, de 30 de junio, por el que se homologan los tÃtulos de Licenciado en Ciencias de la Actividad FÃsica y del Deporte, de la Facultad de Estudios Sociales;

de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, de la Escuela Politécnica Superior, y de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad 'Alfonso X el Sabio', de Madrid.

La Universidad 'Alfonso X el Sabio', de Madrid, reconocida como universidad privada por Ley 9/1993, de 19 de abril, ha aprobado los planes de estudios que conducen a la obtención de los tÃtulos de Licenciado en Ciencias de la Actividad FÃsica y del Deporte, de la Facultad de Estudios Sociales; de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, de la Escuela Politécnica Superior, y de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, de la Facultad de Ciencias de la Salud, cuyas enseñanzas han sido autorizadas por Decreto 275/1999, de 26 de agosto, de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Visto que los citados planes de estudios se ajustan a las condiciones generales establecidas por la normativa vigente y han sido informados favorablemente por el Consejo de Universidades, procede la homologación de los referidos tÃtulos.

Esta homologación se efectúa de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 58.4 y 5 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria;

Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, expedición y homologación de tÃtulos universitarios; Reales Decretos 1670/1993, de 24 de septiembre, 1462/1990, de 26 de octubre, y 433/1998, de 20 de marzo, por los que se establecen los tÃtulos universitarios oficiales en Licenciado en Ciencias de la Actividad FÃsica y del Deporte, de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y las directrices generales propias de los planes de estudio conducentes a la obtención de los mismos, y demás normas dictadas en su desarrollo.

En su virtud, a propuesta de la Ministra de Educación,

Cultura y Deporte y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 30 de junio de 2000,

D I S P O N G O :

ArtÃculo 1.

  1. Se homologan los tÃtulos de Licenciado en Ciencias de la Actividad FÃsica y del Deporte, de la Facultad de Estudios Sociales; de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, de la Escuela Politécnica Superior, y de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad 'Alfonso X el Sabio', de Madrid, conforme a los planes de estudios que se contienen en el anexo.

  2. A los tÃtulos que se refiere el apartado anterior, les será de aplicación lo establecido en los artÃculos 1 al 5 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, sobre obtención, homologación y expedición de tÃtulos universitarios.

  3. Las futuras modificaciones de los indicados planes de estudios serán homologadas por el Consejo de Universidades conforme a las condiciones generales legalmente establecidas.

ArtÃculo 2.

Los tÃtulos a que se refiere el artÃculo anterior se expedirán por el Rector de la Universidad 'Alfonso X el Sabio', de Madrid, de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 10.3 del Real Decreto 1496/1987, de 6 de noviembre, y normas dictadas en su desarrollo, con expresa mención del presente Real Decreto que homologa los tÃtulos.

Disposición final primera.

Por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, en el ámbito de sus competencias, se dictarán las disposiciones necesarias para la aplicación y desarrollo del presente Real Decreto.

Disposición final segunda.

El presente Real Decreto entrará en vigor el dÃa siguiente al de su publicación en el 'BoletÃn Oficial del Estado'.

Dado en Madrid a 30 de junio de 2000.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Educación, Cultura y Deporte,

PILAR DEL CASTILLO VERA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR