Resolución de 15 de febrero de 1982, de la Dirección General de Tributos, por la que se delegan determinadas competencias en el Subdirector general de Impuestos Indirectos.

MarginalBOE-A-1982-5473
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

De acuerdo con lo previsto en el artículo 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y previa aprobación del Ministro de Hacienda, se delegan en el Subdirector general de Impuestos Indirectos las competencias atribuidas a esta Dirección General por las Ordenes ministeriales de 27 de enero de 1981 y 27 de julio de 1981, artículo 12, para la resolución de los expedientes de concesión de las exenciones reguladas en los apartados sexto, séptimo, octavo y noveno de la letra B) del artículo 16 del texto refundido del Impuesto sobre el Lujo, aprobado por Real Decreto legislativo 875/1981, de 27 de marzo.

La delegación otorgada en la presente Resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR