Resolución de 4 de diciembre de 2011, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada, por el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MarginalBOE-A-2012-1522
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyResolución

Concluidas las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada, convocadas por Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil («Boletín Oficial del Estado» número 21, del 25), se dispone lo siguiente:

Único.

Hacer público el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada, por el que se aprueba la lista de participantes que han superado las mismas y han sido declarados aptos, que se publica como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 4 de diciembre de 2011.–El General de División, Jefe de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, Ildefonso Hernández Gómez.

ANEXO. Acuerdo de 2 de diciembre de 2011, del Tribunal calificador, por el que se hace pública la lista de aspirantes que resultaron aptos en las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada.

En virtud de lo dispuesto en el punto 9 de la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 11 de enero de 2011 («Boletín Oficial del Estado» número 21, del 25), por la que se convocaban pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada, cuya superación habilitará para ejercer las funciones de dirección e instrucción de practicas en el manejo de las armas del personal de Seguridad Privada durante los ejercicios tanto de entrenamiento como de calificación, el Tribunal calificador acuerda lo siguiente:

Primero.

Aprobar y hacer pública la lista de aspirantes que han superado las pruebas de selección y son declarados aptos en el apéndice I.

Segundo.

Para la tramitación de los expedientes de habilitación a que se refiere el punto 9 de la convocatoria, cada participante declarado apto deberá solicitar la expedición de la documentación que le acredite como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada, utilizando el modelo de solicitud que se reproduce como apéndice II.

La solicitud se presentará preferentemente en las Comandancias de la Guardia Civil (Intervención de Armas y Explosivos), acompañando los siguientes documentos:

a) Dos fotografías, formato carné.

b) Documento nacional de identidad, o documento análogo.

Tercero.

Contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, en los términos establecidos en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 2 de diciembre de 2011.–El Coronel Presidente del Tribunal, César Álvarez Fernández.

APÉNDICE I

Relación de aspirantes que han superado las pruebas de selección y son declarados aptos

DNI/NIE Primer apellido Segundo apellido Nombre
44580324 ABA RUIZ JOSÉ ANTONIO
9794693 ALÁEZ SIERRA EDUARDO JAVIER
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR