Orden de 11 de enero de 1996 por la que se autoriza la ampliación de tres unidades de Educación Infantil, Segundo Ciclo, al centro privado «SAgradaFfamilia» de Valladolid.

MarginalBOE-A-1996-3251
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de don Miguel Julián Viñals, representante de la titularidad del centro privado de Educación Infantil «Sagrada Familia», domiciliado en la calle Guadalete, número 2, de Valladolid, en solicitud de ampliación de tres unidades de Educación Infantil, Segundo Ciclo.

Este Ministerio, de conformidad con el artículo 14.1 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 9), ha resuelto:

Primero.-Autorizar la ampliación de tres unidades de Educación Infantil, segundo ciclo, al centro cuyos datos se detallan a continuación y proceder a su inscripción en el Registro de Centros, quedando configurado el centro de la siguiente forma:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil. Denominación específica: «Sagrada Familia». Persona o entidad titular: Casa Social Católica. Domicilio: Calle Guadalete, número 2. Localidad: Valladolid. Municipio: Valladolid. Provincia: Valladolid. Enseñanzas autorizadas: Segundo Ciclo de Educación Infantil. Capacidad: 6 unidades con 147 puestos escolares.

Segundo.-El Registro de Centros Docentes modificará de oficio la inscripción del citado Centro.

Tercero.-El personal que atienda las unidades autorizadas, deberá reunir los requisitos sobre titulación que establece el Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 26).

La titularidad del centro remitirá a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia de Valladolid, la relación del profesorado, con indicación de su titulación respectiva.

La mencionada relación deberá ser aprobada expresamente por la Dirección Provincial de Valladolid, previo informe del Servicio de Inspección Técnica de Educación, de acuerdo con el artículo 7.º del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril.

Cuarto.-El centro deberá cumplir la norma básica de la edificación NBE CPI/91, de Condiciones de Protección Contra Incendios en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR