REAL DECRETO 1432/1996, de 7 de Junio, de Traspaso a la Comunidad autonoma de Galicia de Medios personales adscritos al hospital militar de la Coruña.

MarginalBOE-A-1996-15077
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

El Estatuto de Autonomía para Galicia, aprobado por Ley Orgánica 1/1981, de 6 de abril, establece en su artículo 33 que corresponde a la Comunidad Autónoma el desarrollo legislativo y la ejecución de la legislación básica del Estado en materia de sanidad interior. También se establece que la Comunidad Autónoma podrá organizar y administrar a tales fines y dentro de su territorio todos los servicios relacionados con la materia antes expresada, y ejercerá la tutela de las instituciones, entidades y fundaciones en materia de sanidad, reservándose el Estado la alta inspección conducente al cumplimiento de las funciones y competencias contenidas en este artículo. En consecuencia, procede efectuar el traspaso a la citada Comunidad Autónoma de los medios personales adscritos al Hospital Militar de La Coruña.

La Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía para Galicia, en orden a proceder al referido traspaso, ha adoptado al respecto el oportuno Acuerdo en su reunión del Pleno celebrado el día 21 de diciembre de 1995, cuya virtualidad práctica exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía para Galicia a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros, en su reunión del día 7 de junio de 1996,

DISPONGO:

Artículo 1

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía para Galicia, sobre traspaso de medios personales adscritos al Hospital Militar de La Coruña a la Comunidad Autónoma de Galicia, adoptado por el Pleno de dicha Comisión en su reunión del día 21 de diciembre de 1995 que se transcribe como anexo del presente Real Decreto.

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia los medios personales y créditos presupuestarios correspondientes, en los términos que resultan del propio Acuerdo y de las relaciones anexas.

Artículo 3

Este traspaso será efectivo a partir de la fecha señalada en el Acuerdo de la Comisión Mixta, sin perjuicio de que el Ministerio de Defensa produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo.

Artículo 4

Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 2 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado por parte del Ministerio de Defensa, los respectivos certificados de retención de crédito, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente sobre Presupuestos Generales del Estado para 1996.

Disposición final única

El presente Real Decreto será publicado simultáneamente en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de Galicia», adquiriendo vigencia a partir de su publicación.

Dado en Madrid a 7 de junio de 1996.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones Públicas,

MARIANO RAJOY BREY

ANEXO

Doña Rosa Rodríguez Pascual y don Alfonso Vaquero Marín, Secretarios de la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía de Galicia.

CERTIFICAN

Que en la sesión plenaria de la Comisión, celebrada el día 21 de diciembre de 1995, se adoptó Acuerdo sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Galicia de los medios personales adscritos al Hospital Militar de La Coruña, en los términos que a continuación se expresan:

  1. Referencia a normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara el traspaso.

    El Estatuto de Autonomía para Galicia establece en su artículo 33 que corresponde a la Comunidad Autónoma el desarrollo legislativo y la ejecución de la legislación básica del Estado en materia de sanidad interior. También se establece que la Comunidad Autónoma podrá organizar y administrar a tales fines y dentro de su territorio todos los servicios relacionados con la materia antes expresada, y ejercerá la tutela de las instituciones, entidades y fundaciones en materia de sanidad, reservándose el Estado la alta inspección conducente al cumplimiento de las funciones y competencias contenidas en este artículo.

    Finalmente, la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía para Galicia y el Real Decreto 581/1982, de 26 de febrero, establecen las normas que regulan la forma y condiciones a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

    Sobre estas bases normativas procede efectuar el traspaso de los medios personales adscritos al Hospital Militar de La Coruña.

  2. Medios personales objeto de traspaso a la Comunidad Autónoma de Galicia.

    1. El personal que se traspasa adscrito a los servi- cios cuya gestión ejercerá la Comunidad Autónoma de Galicia aparece referenciado nominalmente en la relación adjunta número 1. Dicho personal pasará a depender de la Comunidad Autónoma en los términos previstos en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y demás normas en cada caso aplicables y en las mismas circunstancias que se especifican en las relaciones citadas y constan, en todo caso, en sus expedientes de personal.

    2. Por la Subsecretaría del Ministerio de Defensa se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de Galicia los expedientes de este personal, así como los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas por los mismos.

  3. Valoración de las cargas financieras de los servicios traspasados.

    1. La valoración definitiva del coste efectivo que, en pesetas de 1990, corresponde a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia se eleva a 324.330.572 pesetas.

    2. La financiación, en pesetas de 1996, que corresponde al coste efectivo anual es la que se recoge en la relación número 2.

    3. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 2 se financiará de la siguiente forma:

    Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, el coste total se financiará mediante la consolidación en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los créditos relativos a los distintos componentes de dicho coste, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de los servicios transferidos serán objeto de regularización al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisión de liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  4. Documentación y expedientes de los servicios que se traspasan.

    La entrega de la documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo.

  5. Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso de medios objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día siguiente al de entrada en vigor del Real Decreto por el que se apruebe el Acuerdo.

    Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid, a 21 de diciembre de 1995.-Los Secretarios de la Comisión Mixta, Rosa Rodríguez Pascual y Alfonso Vaquero Marín.

    RELACIÓN NÚMERO 1

    Personal laboral que se traspasa

    Apellidos y nombre / Documento

    nacional

    de identidad / Categoría / Especialidad / Situación

    (1) / Retribuciones

    básicas

    -

    Pesetas

    (2) / Retribuciones

    complementarias

    -

    Pesetas

    (3) / Retribución anual

    -

    Pesetas

    (4)

    Martínez de la Colina, Esteban. / 32.437.099 / Tit. Superior. / Medicina General. / LV / 2.277.534 / 993.498 / 3.271.032

    Iglesia Díaz, María Pilar. / 33.215.279 / Médico Espec. / Anat. Patológica. / LE / 2.277.534 / 1.136.898 / 3.414.432

    Aparici Feal, Manuel Andrés. / 32.746.758 / Médico Espec. / Cardiología. / LE / 2.277.534 / 1.039.866 / 3.317.400

    Torreiro Fraga, Margarita. / 32.419.843 / Médico Espec. / Cirugía. / LF / 2.415.546 / 1.039.866 / 3.455.412

    Pastor Benavent, José A. / 76.346.930 / Médico Espec. / Medicina Intensiva. / LE / 2.277.534 / 1.136.898 / 3.414.432

    Nicolás Miguel, Ricardo. / 22.722.431 / Médico Espec. / Medicina Interna. / LE / 2.277.534 / 1.136.898 / 3.414.432

    Cao Vilariño, Mercedes. / 32.433.948 / Médico Espec. / Nefrología. / LE / 2.277.534 / 1.039.866 / 3.317.400

    Pombo García, María José. / 32.393.146 / Médico Espec. / Oftalmología / LF / 2.323.538 / 1.039.866 / 3.363.404

    Pérez Martínez, Francisca. / 24.120.970 / Médico Espec. / Otorrinolaring. / LF / 2.449.692 / 1.039.866 / 3.489.558

    Aba Romero, Antonio Francisco. / 76.354.320 / Médico Espec. / Psiquiatría. / LE / 2.277.534 / 1.136.898 / 3.414.432

    Rivera Galego, María Eugenia. / 76.404.137 / Médico Espec. / Radiología. / LE / 2.277.534 / 1.136.898 / 3.414.432

    Álvarez González, M. Luisa. / 32.370.805 / Diplomado San. / Matrona. / LF / 2.089.186 / 948.222 / 3.017.408

    García Rubial, Gloria. / 71.835.675 / Diplomado San. / Matrona. / LF / 1.977.178 / 948.222 / 2.925.400

    Sampedro Moreno, D. Cándido. / 3.419.472 / Diplomado San. / / LF / 2.100.448 / 662.598 / 2.783.046

    Prieto Monteagudo, M. Pilar. / 6.631.423 / Diplomado San. / / LF / 2.131.710 / 828.222 / 2.959.932

    Montes Pastor, Elvira. / 22.645.949 / Diplomado San. / / LF / 2.089.186 / 821.610 / 2.890.796

    González-Herrero López, María. / 32.337.436 / Diplomado San. / / LF / 2.162.972 / 991.254 / 3.154.226

    Arrojo Paredes, Cristina. / 32.364.584 / Diplomado San. / / LF / 2.177.714 / 751.468 / 2.929.172

    Vázquez Díaz, María Luisa. / 32.374.185 / Diplomado San. / / LF / 2.194.234 / 917.082 / 3.111.316

    Rubín López, María Luisa. / 32.395.499 / Diplomado San. / / LF / 2.177.714 / 828.222 / 3.005.936

    Pérez Pan, M. Concepción. / 32.396.428 / Diplomado San. / / LF / 2.194.234 / 662.598 / 2.856.832

    Vázquez Cobos, M. Carmen. / 32.396.418 / Diplomado San. / / LF / 2.194.234 / 662.598 / 2.856.832

    Castro González, M. Flor. / 32.401.966 / Diplomado San. / / LF / 2.194.234 / 987.234 / 3.181.468

    Abad Casenave, Rosa María. / 32.404.361 / Diplomado San. / / LF / 2.194.234 / 751.458 / 2.945.692

    Fontenla Sainz, Genoveva. / 32.427.567 / Diplomado San. / / LF / 2.131.710 / 751.458 / 2.883.168

    Martínez Zas, Doña Celia. / 32.436.487 / Diplomado San. / / LF / 2.131.710 / 662.598 / 2.794.308

    Cano Pan, Guadalupe. / 32.436.816 / Diplomado San. / / LF / 2.097.410 / 828.222 / 2.925.632

    Pueyo González, Berta. / 32.437.319 / Diplomado San. / / LF / 2.100.448 / 782.598 / 2.883.046

    Gutiérrez Amorós, Encarnación. / 32.441.827 / Diplomado San. / / LF / 2.100.448 / 751.458 / 2.851.906

    Rubira Vergara, Mercedes. / 32.448.238 / Diplomado San. / / LF / 2.115.190 / 751.458 / 2.866.648

    Hermida Sánchez, María Luisa. / 32.747.279 / Diplomado San. / / LF / 2.100.448 / 751.458 / 2.851.906

    Grovas Garea, María Carmen. / 33.166.132 / Diplomado San. / / LF / 2.162.972 / 751.458 / 2.914.430

    Jurjo Sieira, Josefa. / 33.238.242 / Diplomado San. / / LF / 2.115.190 / 662.598 / 2.777.788

    Penín Castiñeiras, Ángeles. / 33.841.157 / Diplomado San. / / LF / 2.089.186 / 662.598 / 2.731.784

    Carvajales Rey, Mercedes. / 34.915.883 / Diplomado San. / / LF / 2.148.452 / 917.082 / 3.063.534

    Barbosa Gil, M. Auxiliadora. / 36.018.122 / Diplomado San. / / LF / 2.131.710 / 753.582 / 2.885.292

    Camarero Alenda, María José. / 73.539.148 / Diplomado San. / / LF / 2.100.448 / 828.222 / 2.928.670

    Abrodos Medin, M. Isabel. / 76.331.127 / Diplomado San. / / LF / 2.131.710 / 751.458 / 2.883.168

    Martín Balmes, M. Nieves. / 28.384.147 / Diplomado San. / / LF / 1.931.174 / 751.458 / 2.662.632

    Piñeiro de Molina, M.ª Fructuosa. / 32.402.494 / Diplomado San. / / LF / 2.116.968 / 662.598 / 2.779.566

    Mosquera Pardo, Marta María. / 32.448.415 / Diplomado San. / / LF / 2.069.186 / 655.458 / 2.724.644

    Fernández Varela, María Cristina. / 32.368.209 / ATES. / / LF / 1.550.724 / 688.458 / 2.239.182

    Rumbo Álvarez, Dolores. / 32.416.739 / ATES. / / LF / 1.570.464 / 688.458 / 2.258.922

    Gestal Gómez, María Pilar. / 32.449.407 / ATES. / / LF / 1.471.000 / 688.458 / 2.160.418

    Bonilla Maceiras, María Lina. / 32.123.844 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.455.468 / 590.826 / 2.046.294

    Martínez Mosquera, Pilar. / 32.262.266 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.455.468 / 590.826 / 2.046.294

    Corbacho Gil, María Socorro. / 32.264.986 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.455.468 / 516.234 / 1.971.702

    López Curras, Elena. / 32.286.368 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.481.718 / 516.234 / 1.997.952

    Fernández López, Carmen. / 32.270.371 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 655.314 / 2.032.018

    Letamendia Toral, Dolores. / 32.277.186 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.456.468 / 655.314 / 2.110.782

    Otero Molina, María Pilar. / 32.329.384 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.455.468 / 516.234 / 1.971.702

    Eiris López, María Luisa. / 32.373.321 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.507.842 / 516.234 / 2.024.076

    Marín Fernández, María Encarna. / 32.381.900 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.360.454 / 516.234 / 1.866.688

    Oviedo Lareo, María Pilar. / 32.384.170 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.456.468 / 516.234 / 1.971.702

    González Meilán, Elvira A. / 32.390.961 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 516.234 / 1.820.684

    Fernández Tomé, Isabel. / 32.391.925 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.455.468 / 656.314 / 2.110.782

    Díaz Seijo, Margarita E. / 32.411.928 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.402.954 / 656.314 / 2.058.268

    Iglesias Cerviño, Amparo. / 32.412.597 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.456.468 / 516.234 / 1.971.702

    Alonso Abeleira, Sara María. / 32.417.002 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 516.234 / 1.820.684

    Teijido López, D. Josefa. / 32.427.808 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 516.234 / 1.820.684

    Segade Maceiras, Emilia. / 32.429.583 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 729.906 / 2.106.610

    Zapiraín Fernández, M. Carmen. / 32.438.338 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 516.234 / 1.892.938

    Míguez García, Olga. / 32.439.663 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 855.314 / 1.959.764

    Costa García, M. Carmen. / 32.440.569 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 516.234 / 1.620.684

    Vallespir Permuy, María Jesús. / 32.442.370 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 656.314 / 2.032.018

    González Asenjo, María Paloma. / 32.749.285 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 590.826 / 1.967.530

    Burgo Fernández, D. Monserrat. / 32.754.141 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 546.990 / 1.851.440

    Gerpe Soto, Carmen. / 32.757.991 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 655.314 / 2.032.018

    Vilariño Maciñeiras, Ángeles. / 32.758.411 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 655.314 / 1.959.764

    Varela Souto, Azucena. / 32.764.864 / Aux. Enfermería. / / LE / 1.212.442 / 457.314 / 1.669.756

    López Gallardo, Germán. / 32.765.955 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 516.234 / 1.820.684

    Pereira Alorey, M. José. / 32.785.941 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 607.218 / 1.911.668

    Sobrino López, María Belén. / 32.788.359 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 1.883.010 / 3.187.480

    Pardo Díaz, María Isolina. / 33.238.758 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.402.954 / 516.234 / 1.919.188

    Vázquez Costa, María Cristina. / 33.303.140 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 590.826 / 1.895.278

    Seijo Canoura, Dolores. / 34.918.237 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.350.454 / 607.218 / 1.957.672

    Ulla Taboada, Genoveva. / 35.563.288 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.376.704 / 516.234 / 1.892.908

    Freijeiro Iglesias, Rosa María. / 52.433.892 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.350.454 / 681.810 / 2.032.264

    Eiris Calvelo, M. Isabel. / 76.323.833 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.350.454 / 516.234 / 1.868.688

    Cajiao López, Margarita. / 32.373.283 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.304.450 / 590.826 / 1.895.276

    Corbelle Frade, Consuelo. / 32.407.273 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.455.468 / 516.234 / 1.971.702

    Taibo Díaz, María Teresa. / 32.747.252 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.212.442 / 729.906 / 1.942.346

    Juiz Gómez, Manuel. / 33.855.581 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.396.458 / 516.234 / 1.912.692

    Fernández Rodríguez, Estrella. / 34.900.303 / Aux. Enfermería. / / LF / 1.422.708 / 516.234 / 1.938.942

    Vázquez Pereira, Jesús. / 32.124.389 / Celador. / / LF / 1.407.140 / 579.954 / 1.987.094

    Viequeira Pena, Antonio. / 32.192.779 / Celador. / / LF / 1.433.376 / 579.954 / 2.013.330

    Quinta Cidre, María Rosa. / 32.246.664 / Celador. / / LF / 1.319.136 / 531.954 / 1.851.090

    Ramos Rey, Jesús. / 32.307.783 / Celador. / / LF / 1.433.376 / 440.970 / 1.674.346

    Lorenzo Vázquez, Rogelio. / 32.318.625 / Celador. / / LF / 1.433.376 / 440.970 / 1.874.346

    Lamas Villar, Rafael. / 32.339.125 / Celador. / / LF / 1.354.682 / 531.954 / 1.886.636

    Souto Seoane, José. / 32.355.880 / Celador. / / LF / 1.400.686 / 610.710 / 2.011.396

    Sexto Rodríguez, M. Carmen. / 32.356.788 / Celador. / / LF / 1.401.834 / 440.970 / 1.842.804

    Marante Lodeiro, Cesáreo. / 32.359.671 / Celador. / / LF / 1.400.686 / 606.498 / 2.007.184

    Silva Cruz, José Eugenio. / 32.387.326 / Celador. / / LF / 1.380.904 / 579.954 / 1.960.858

    Edreira Iglesias, América. / 32.398.382 / Celador. / / LF / 1.275.988 / 440.970 / 1.716.958

    Aldrey Iglesias, Carmen. / 32.422.688 / Celador. / / LF / 1.401.834 / 531.954 / 1.933.788

    García Camiña, Dolores. / 32.427.125 / Celador. / / LF / 1.401.834 / 471.726 / 1.873.560

    Sobral Rodríguez, Fernando. / 32.435.430 / Celador. / / LF / 1.229.984 / 440.970 / 1.670.954

    Nieto Santiago, Emilio. / 32.563.629 / Celador. / / LF / 1.433.376 / 515.514 / 1.948.890

    Vázquez Taboada, María Antonia. / 32.768.026 / Celador. / / LF / 1.229.984 / 515.514 / 1.745.498

    Aller Rodríguez, José. / 33.133.909 / Celador. / / LF / 1.400.686 / 471.726 / 1.872.412

    Ramos Rodríguez, Julio. / 34.901.687 / Celador. / / LF / 1.328.446 / 515.514 / 1.843.960

    Alonso Areosa, María. / 76.283.874 / Celador. / / LF / 1.380.904 / 440.970 / 1.821.874

    Gómez Villar, Carmen. / 76.475.537 / Celador. / / LF / 1.330.408 / 440.970 / 1.771.376

    Mejuto Saavedra, Antonio. / 78.783.441 / Celador. / / LF / 1.275.988 / 440.970 / 1.716.958

    Rodríguez Ramón, José Luis. / 32.274.892 / Celador. / / LF / 1.137.976 / 579.954 / 1.717.930

    Buján Patiño, Manuel. / 32.450.567 / Oficial C.M.O. / Almacén. / LF / 1.394.974 / 533.838 / 1.928.812

    Rivera López, Jesús. / 76.534.335 / Oficial C.M.O. / Carpintero. / LF / 1.476.608 / 533.838 / 2.010.446

    Ulloa Bellón, Amelia. / 32.410.787 / Oficial C.M.O. / Corte y Confección. / LF / 1.275.988 / 616.866 / 1.892.854

    Suárez Martínez, Carmen. / 32.413.056 / Oficial C.M.O. / Corte y Confección. / LF / 1.275.988 / 707.650 / 1.983.838

    López Taboada, María. / 76.474.568 / Oficial C.M.O. / Corte y Confección. / LF / 1.303.204 / 546.858 / 1.850.062

    Uzal Amor, Modesto. / 76.331.221 / Oficial C.M.O. / Fontanero. / LF / 1.439.998 / 601.674 / 2.041.672

    García López, David. / 32.162.456 / Oficial C.M.O. / Pintor. / LF / 1.420.216 / 533.838 / 1.954.054

    Paz Delgado, Vicente. / 32.387.462 / Oficial C.M.O. / Pintor. / LF / 1.476.608 / 533.838 / 2.010.446

    Campos Serrano, Ricardo Carlos. / 32.428.149 / Ayudante C.M.O. / Fontanero. / LF / 1.333.122 / 516.282 / 1.849.404

    Mato Ferreiro, Andrés. / 32.260.663 / Ayudante C.M.O. / Lavandero. / LF / 1.441.090 / 525.594 / 1.966.684

    Vicedo Casado, Asunción. / 2.506.849 / Auxiliar admvo. / LF / 1.315.604 / 442.518 / 1.768.322

    Lareo Gómez, Nieves Dolores. / 22.705.069 / Auxiliar admvo. / LF / 1.269.600 / 442.518 / 1.712.316

    Santiago Montero, José Manuel. / 32.371.125 / Auxiliar admvo. / LF / 1.366.262 / 442.518 / 1.810.780

    Santiago Toral, José Domingo. / 32.420.042 / Auxiliar admvo. / LF / 1.369.788 / 442.518 / 1.812.306

    Palacios Patricio, María Elena. / 32.448.856 / Auxiliar admvo. / LF / 1.269.800 / 442.518 / 1.712.318

    Vázquez Lago, María Ángeles. / 32.761.914 / Auxiliar admvo. / LF / 1.269.800 / 442.518 / 1.712.318

    Gómez Dopico, José Antonio. / 32.771.127 / Auxiliar admvo. / LF / 1.315.804 / 442.518 / 1.758.322

    Pardo Pardo, María José. / 32.774.573 / Auxiliar admvo. / LF / 1.269.800 / 567.858 / 1.837.658

    Sánchez Vázquez, José. / 32.260.004 / Cocinero. / LF / 1.498.756 / 631.182 / 2.129.936

    Amenedo Fonte, Antonio. / 33.616.654 / Cocinero. / LF / 1.499.428 / 631.182 / 2.130.610

    Grela López, Emilio. / 32.361.619 / Cocinero. / LF / 1.472.492 / 540.198 / 2.012.890

    Bao Bouzas, José Luis. / 32.778.949 / Cocinero. / LF / 1.347.738 / 540.198 / 1.887.936

    Mosquero Gómez, Luisa. / 32.394.149 / Telefonista. / LF / 1.342.418 / 565.626 / 1.908.044

    López Lagares, Manuela. / 32.419.964 / Telefonista. / LF / 1.315.804 / 565.626 / 1.861.430

    Martínez Ruso, María José. / 32.783.585 / Telefonista. / LF / 1.269.800 / 565.626 / 1.835.426

    Ramos Rey, María Carmen. / 76.314.401 / Telefonista. / LF / 1.394.498 / 565.626 / 1.960.124

    Liñares Rodríguez, Mercedes. / 76.331.600 / Telefonista. / LF / 1.394.398 / 565.626 / 1.960.124

    López Martínez, Luis. / 32.364.800 / P.L.C.P. / LF / 1.275.988 / 601.194 / 1.877.182

    Amil Gómez, José Luis. / 32.414.574 / P.L.C.P. / LF / 1.302.224 / 522.234 / 1.824.468

    Vidal Pepín, Marco Antonio. / 32.442.720 / P.L.C.P. / LF / 1.229.984 / 517.470 / 1.747.454

    Gómez Villar, Santiago. / 76.495.515 / P.L.C.P. / LF / 1.302.224 / 517.470 / 1.819.694

    Vázquez Aldonza, María Dolores. / 15.231.335 / P.L.C.P. / LF / 1.275.988 / 517.470 / 1.793.458

    Mosquera Vázquez, Jesús. / 32.101.445 / P.L.C.P. / LF / 1.299.984 / 608.454 / 1.838.438

    Rilo Alfonso, María Luisa. / 32.321.736 / P.L.C.P. / LF / 1.275.988 / 441.834 / 1.717.822

    Rey Viqueira, Jesusa. / 32.325.975 / P.L.C.P. / LF / 1.349.194 / 616.866 / 1.966.060

    Cruz Vázquez, Josefa. / 32.326.741 / P.L.C.P. / LF / 1.302.602 / 441.834 / 1.744.436

    Méndez Suárez, Obdulia. / 32.335.290 / P.L.C.P. / LF / 1.355.830 / 532.818 / 1.888.648

    Suárez Pereiro, Antonia. / 32.343.447 / P.L.C.P. / LF / 1.275.988 / 517.470 / 1.793.458

    Faraldo Vidal, Rosalía. / 32.356.165 / P.L.C.P. / LF / 1.409.072 / 441.834 / 1.850.906

    Candal Bouzas, Antonio. / 32.362.026 / P.L.C.P. / LF / 1.328.446 / 517.470 / 1.845.916

    Ramos Pérez, Carlos. / 32.377.080 / P.L.C.P. / LF / 1.229.984 / 439.674 / 1.669.658

    Castro Lodeira, Ángela. / 32.378.848 / P.L.C.P. / LF / 1.361.136 / 517.470 / 1.878.606

    García Chouciño, Raudalina. / 32.382.709 / P.L.C.P. / LF / 1.382.458 / 441.834 / 1.824.292

    Castro Martínez, M. Carmen. / 32.404.988 / P.L.C.P. / LF / 1.401.834 / 441.834 / 1.843.668

    García Pérez, Emilia. / 32.406.994 / P.L.C.P. / LF / 1.329.216 / 517.470 / 1.846.686

    Bouzas Fuentes, Carmen. / 32.413.478 / P.L.C.P. / LF / 1.374.450 / 606.454 / 1.982.904

    Rodríguez Mosqueira, Olga. / 32.437.385 / P.L.C.P. / LF / 1.329.216 / 441.834 / 1.771.060

    López Iglesias, Dolores. / 32.445.544 / P.L.C.P. / LF / 1.229.984 / 441.834 / 1.671.818

    Vieites Santos, Pilar. / 32.173.283 / P.L.C.P. / LF / 1.409.072 / 441.834 / 1.850.906

    Fernández Díaz, Dolores. / 34.211.747 / P.L.C.P. / LF / 1.401.834 / 441.834 / 1.843.668

    González Quijeiro, María. / 76.270.034 / P.L.C.P. / LF / 1.407.140 / 441.834 / 1.848.974

    Camba Lonqueira, Otilia. / 76.308.106 / P.L.C.P. / LF / 1.382.458 / 441.834 / 1.824.292

    Carro Prado, María Carmen. / 76.325.622 / P.L.C.P. / LF / 1.365.830 / 441.834 / 1.797.664

    García López, José Luis. / 76.615.920 / P.L.C.P. / LF / 1.137.976 / 517.470 / 1.665.446

    Total / 250.683.496 / 100.638.644 / 351.220.140

    Incremento no distribuido de 1993, 1995 y 1996 (5) / 4.175.430

    Total retribuciones / 355.495.570

    RELACIÓN NÚMERO 2

    Valoración del coste efectivo correspondiente al traspaso a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de medios personales adscritos al Hospital Militar de La Coruña (1996)

    Ministerio de Defensa.

    Servicio 12. Dirección General de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra.

    Programa 412B. Asistencia Hospitalaria de las Fuerzas Armadas.

CAPÍTULO I

Artículo / Subconceptos / Pesetas

13 / 130.00

130.01

131

355.495.570

16 / 160 / 117.313.538

Total coste efectivo / 472.809.108

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR