REAL DECRETO 373/1995, de 10 de Marzo, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la administracion del Estado a la Comunidad autonoma de la Region de Murcia en materia de Gabinetes tecnicos provinciales del Instituto nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MarginalBOE-A-1995-9314
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La Constitución Española reserva al Estado, en el artículo 149.1.7.ª, la competencia exclusiva en materia de legislación laboral, sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas. Por otra parte, el Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia, aprobado por Ley Orgánica 4/1982, de 9 de junio, y reformado por Ley Orgánica 4/1994, de 24 de marzo, atribuye en su artículo 12.uno.13 a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la función ejecutiva en materia laboral, en los términos que establezcan las leyes y las normas reglamentarias que en desarrollo de su legislación dicte el Estado.

El Real Decreto 2628/1982, de 24 de septiembre, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto citado, que también regula el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria quinta del Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia, esta Comisión adoptó, en su reunión del día 6 de febrero de 1995, el oportuno Acuerdo, cuya virtualidad práctica exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria quinta del Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia, a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 10 de marzo de 1995,

DISPONGO:

Artículo 1

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria quinta del Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia, por el que se concretan las funciones y servicios de la Administración del Estado que deben ser objeto de traspaso a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de Gabinetes Técnicos Provinciales del Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo, adoptado por el Pleno de dicha Comisión en su sesión del día 6 de febrero de 1995, y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia las funciones y servicios, así como los bienes, derechos y obligaciones, personal y créditos presupuestarios, que se relacionan en el referido Acuerdo de la Comisión Mixta, en los términos allí especificados.

Artículo 3

Los traspasos a que se refiere este Real Decreto tendrán efectividad a partir del día señalado en el Acuerdo de la mencionada Comisión Mixta:

El traspaso tendrá efectividad a partir del día 1 de abril de 1995.

No obstante, las funciones y los servicios se continuarán gestionando y realizando por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social hasta el 30 de junio de 1995.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social continuará gestionando también los créditos presupuestarios hasta 30 de junio de 1995.

A partir del 1 de julio de 1995 la Comunidad Autónoma pasará a ejercer con plena efectividad la gestión de los servicios y los créditos.

Artículo 4

Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 5 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado, por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los respectivos certificados de retención de crédito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley 41/1994, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1995.

Disposición final única

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 10 de marzo de 1995.

JUAN CARLOS R.

El Ministro para las Administraciones Públicas,

JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO

ANEXO

Don Antonio Bueno Rodríguez y don Francisco Giménez García, Secretarios de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria quinta del Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia,

CERTIFICAN:

Que en el Pleno de la Comisión Mixta, celebrado el día 6 de febrero de 1995, se adoptó un Acuerdo sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de las funciones y servicios de la Administración del Estado, en materia de Gabinetes Técnicos Provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en los términos que a continuación se expresan:

  1. Referencia a normas constitucionales, estatutarias y legales en que se ampara el traspaso.

    El artículo 149.1.7.ª, de la Constitución atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de legislación laboral, sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas.

    Por su parte, el Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia, aprobado por Ley Orgánica 4/1982, de 9 de junio, y reformado por Ley Orgánica 4/1994, de 24 de marzo, establece en su artículo 12.uno.13 que corresponde a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la función ejecutiva en materia laboral, en los términos que establezcan las leyes y las normas reglamentarias que en desarrollo de su legislación dice el Estado.

    Finalmente, la disposición transitoria quinta del Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia y el Real Decreto 2628/1982, de 24 de septiembre, regulan la forma y condiciones a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias.

    Sobre la base de estas previsiones normativas procede realizar el traspaso de funciones y servicios, así como de los medios adscritos a los mismos, de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de Gabinetes Técnicos Provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  2. Funciones del Estado que asume la Comunidad Autónoma e identificación de los servicios que se traspasan.

    La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ejercerá dentro de su ámbito territorial las funciones y servicios que, en materia de seguridad e higiene en el trabajo, venía realizando la Administración del Estado por medio de los Gabinetes Técnicos Provinciales de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  3. Servicios y funciones que continuarán correspondiendo a la Administración del Estado.

    Seguirán siendo ejercidas por los órganos correspondientes de la Administración del Estado las siguientes funciones:

    1. La alta inspección.

    2. La estadística para fines estatales.

    3. Las funciones atribuidas al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el Real Decreto 577/1982, de 17 de marzo, que no son objeto de traspaso.

  4. Funciones concurrentes y compartidas entre la Administración del Estado y la de la Comunidad Autónoma y formas institucionales de cooperación.

    Se desarrollarán coordinadamente entre la Administración del Estado y la de la Comunidad, de conformidad con los mecanismos que en cada caso se señalan, las siguientes funciones:

    1. El Instituto, a través de los Centros Nacionales de Condiciones de Trabajo de Barcelona, de Nuevas Tecnologías de Madrid, de Medios de Protección de Sevilla y de Verificación de Maquinaria de Baracaldo, prestará a la Comunidad Autónoma el apoyo técnico necesario para el ejercicio de las funciones de los Gabinetes Provinciales que se traspasan.

    2. La Comunidad Autónoma facilitará a la Administración del Estado información estadística sobre el ejercicio de las funciones transferidas, siguiendo la metodología existente o la que, en su caso, la Administración del Estado establezca, de forma que quede garantizada su coordinación e integración con el resto de la información estadística de ámbito estatal. Por su parte, la Administración del Estado facilitará a la Comunidad Autónoma la información elaborada sobre las mismas materias.

  5. Bienes, derechos y obligaciones del Estado que se traspasan.

    Se traspasan a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia los bienes, derechos y obligaciones a que se hace referencia en la relación adjunta número 1, en los términos que en la misma se recogen.

    En el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo, se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción de mobiliario, equipo y material inventariable.

  6. Personal adscrito a los servicios e instituciones que se traspasan.

    El personal adscrito a los servicios traspasados, y que se referencia nominalmente en las relaciones adjuntas números 2, 3 y 4, pasará a depender de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en los términos legalmente previstos, en las mismas circunstancias que se especifican en la relación adjunta y con su número de registro de personal.

    Por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa, tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia una copia certificada de todos los expedientes de este personal traspasado, así como de los certificados de haberes, referidos a las cantidades devengadas durante 1995, procediéndose por la Administración del Estado a modificar las plantillas orgánicas y presupuestarias en función de los traspasos operados.

  7. Valoración de las cargas financieras de los servicios traspasados.

    La valoración del coste efectivo que, en pesetas de 1990, corresponde a los medios adscritos a las funciones traspasadas a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se eleva a 150.103.496 pesetas.

    La financiación, en pesetas de 1995, que corresponde al coste efectivo anual del traspaso de medios, se detalla en la relación número 5.

    El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 5 se financiará de la siguiente manera:

    Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, el coste total se financiará mediante la consolidación, en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los créditos relativos a los distintos componentes del coste efectivo, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de las funciones transferidas, serán objeto de regularización, en su caso, al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una Comisión de liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  8. Documentación y expedientes de los servicios que se traspasan.

    La entrega de la documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo y se llevará a efecto mediante la oportuna acta de entrega y recepción, autorizada por las autoridades competentes, en cada caso.

    Los expedientes presentados en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con anterioridad a la fecha de efectividad del presente Acuerdo serán resueltos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 12/1983, de 14 de octubre, del Proceso Autonómico.

  9. Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso tendrá efectividad a partir del día 1 de abril de 1995.

    No obstante, las funciones y los servicios se continuarán gestionando y realizando por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social hasta el 30 de junio de 1995.

    El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social continuará gestionando también los créditos presupuestarios hasta 30 de junio de 1995.

    A partir del 1 de julio de 1995 la Comunidad Autónoma pasará a ejercer con plena efectividad la gestión de los servicios y los créditos.

    Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid a 6 de febrero de 1995.-Los Secretarios de la Comisión Mixta, Antonio Bueno Rodríguez y Francisco Giménez García.

    RELACION NUMERO 1

    Bienes inmuebles que se traspasan

    Nombre / Dirección / Título / Extensión

    Gabinete Técnico Provincial de Murcia. / Calle Lorca, número 70.

    El Palmar (Murcia). / Propiedad. Declaración de obra nueva. / Solar: 6.325 m.

    Edificio sótano: 466,92 m.

    Semisótano: 396 m.

    Bajo: 2.090,72 m.

    Primero: 895,56 m.

    Segundo: 141,20 m.

    Total: 3.990 m.

    RELACION NUMERO 2

    Relación de personal funcionario que se transfiere a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    RETRIBUCIONES 1995

    MURCIA

    (Cerrado al 6 de febrero de 1995)

    Apellidos y nombre / Cuerpo/Escala Pertenencia / NRP / Situación / Puesto de trabajo / Grupo / Nivel / Gra. / Jor. / Básicas / Complem. / Tot. Anual

    Albaladejo Ayuso, Laureano. / Titulados Superiores del INSHT. / 2219142068 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.530.290 / 1.522.008 / 4.052.298

    Castillo Romero, M. Dolores. / C. General Auxiliar de la Admon. del Estado. / 3478396235 A1146 / Activo. / Jefe Negociado N14. / D / 14 / / C / 1.095.514 / 552.288 / 1.647.802

    Cerón Noguera, Clara Isabel. / C. General Auxiliar de la Admon. del Estado. / 7434366768 A1146 / Activo. / Jefe Negociado N14. / D / 14 / / C / 1.190.434 / 552.288 / 1.742.722

    De la Hera Oca, Fernando. / Titulados Superiores del INSHT. / 3119695457 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.203.170 / 1.522.008 / 3.752.178

    Delgado García, Miguel J. / Titulados Medios del INSHT. / 2233844057 A6315 / Activo / Técnico de Prevención N22 / B / 22 / / C / 2.187.612 / 1.217.592 / 3.405.204

    Escámez Sánchez de Amora, Antonio. / Titulados Superiores del INSHT. / 0001261957 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.609.250 / 1.522.008 / 4.131.258

    García García, Fulgencio. / Titulados Superiores del INSHT. / 2234574968 A6305 / Activo. / Jefe Equipo Técnico GTP. / A / 25 / / C / 2.688.210 / 1.712.412 / 4.400.622

    García Pina, María del Carmen. / C. General Auxiliar de la Admon. del Estado. / 2746888902 A1146 / Activo. / Jefe Negociado N14. / D / 14 / / C / 1.127.154 / 552.288 / 1.679.442

    Gómez Muñoz, Francisco. / Topógrafo Segundo Mancomunidad de Caneles. / 7449177735 A5969 / Activo. / Auxiliar Informática N12. / D / 12 / 14 / C / 1.063.874 / 665.820 / 1.729.694

    González Rincón, Alfredo. / Ingenieros Técnicos en Espec. Forestales. / 0251481746 A0113 / Activo. / Técnico de Prevención N20 / B / 20 / / C / 1.934.940 / 1.027.860 / 2.962.800

    Gutiérrez Palacios, Rosa M. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 0219446502 A6032 / Activo. / Jefe Negociado N14. / D / 14 / / C / 1.253.714 / 552.288 / 1.806.002

    Herrera Embid, Jesús M. / Titulados Superiores del INSHT / 1515662257 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.609.250 / 1.522.008 / 4.131.258

    Hurtado Abizanda, Angel Ginés. / Titulados Medios del INSHT. / 2217002902 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N22. / B / 22 / / C / 2.187.612 / 1.217.592 / 3.405.204

    Ibáñez Martínez, Jesús. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 2220354135 A6032 / Activo. / Jefe Negociado N14 / D / 14 / / C / 1.222.074 / 552.288 / 1.774.362

    Lobato Canón, José Rafael. / Titulados Superiores del INSHT. / 2197866968 A6305. / Activo. / Jefe Equipo Técnico GTP. / A / 25 / / C / 2.214.450 / 1.712.412 / 3.926.862

    López González, Jovita. / Titulados Medios del INSHT. / 0248119757 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N22. / B / 22 / / C / 2.187.612 / 1.217.592 / 3.405.204

    Martínez de la Parra, Virgilio. / Titulados Medios del INSHT. / 5157091913 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N22. / B / 22 / 24 / C / 2.124.444 / 1.334.388 / 3.458.832

    Medina Fernández, Jorge Ginés. / Administrativo de Orgnismos Autónomos. / 0218232557 A6025 / Activo. / Jefe Negociado N14 / C / 14 / 18 / C / 1.443.316 / 748.884 / 2.192.200

    Morente Sánchez, Antonio. / Titulados Medios del INSHT. / 2363425257 A6315 / Activo. / Jefe Equipo Técnico GTP. / B / 25 / / C / 2.187.612 / 1.712.412 / 3.900.024

    Olmeda Casanova, Ricardo. / General Administrativo de la Adminis. / 1984065857 A1135 / Activo. / Jefe Negociado N16 / C / 16 / / C / 1.439.930 / 703.032 / 2.142.962

    Ortuño Martínez, José Angel. / C. General Auxiliar de la Admon. del Estado. / 2744680735 A1146 / Activo. / Habilitado N14 / D / 14 / / C / 1.127.154 / 812.592 / 1.939.746

    Pacheco Hidalgo, Pedro José. / C. General Auxiliar de la Admon. del Estado. / 7750105968 A1146 / Activo. / Jefe Negociado N14. / D / 14 / / C / 1.127.154 / 605.388 / 1.732.542

    Peñalver García, Juan Miguel. / Subalterna de Organismos Autónomos. / 2242383835 A6039 / Activo. / Subalterno N9. / E / 9 / / C / 1.113.602 / 390.852 / 1.504.454

    Pérez López, Gabriel. / Titulados Medios del INSHT. / 2289546446 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N18. / B / 18 / / C / 1.808.604 / 921.540 / 2.730.144

    Pérez Ochoa, José. / Técnica Superior del INEM a extinguir. / 2207632113 A6305 / Activo. / Director GTP de Murcia. / A / 27 / / C / 2.767.170 / 3.219.972 / 5.987.142

    Periago Jiménez, Juan Francisco. / Titulados Superiores del INSHT. / 2318077046 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.609.250 / 1.522.008 / 4.131.258

    Ponce Molet, José Antonio. / Titulados Superiores del INSHT. / 2130587902 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.609.250 / 1.522.008 / 4.131.258

    Prado Burguete, Celia Ana. / Titulados Superiores del INSHT. / 2141813324 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24 / A / 24 / / C / 2.135.490 / 1.522.008 / 3.657.498

    Rebollo Rico, M. Isabel. / Titulados Medios del INSHT. / 2319677135 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N22. / B / 22 / / C / 2.124.444 / 1.217.592 / 3.342.036

    Rodríguez del Castillo, J. Ant. / Titulados Medios del INSHT. / 2215269224 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N22. / B / 22 / / C / 2.061.276 / 1.217.592 / 3.278.868

    Rodríguez García, José. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 2227271757 A6032 / Activo. / Jefe Negociado N14. / D / 14 / / C / 1.285.354 / 552.288 / 1.837.642

    Sánchez Sánchez, Alfonso Pedro. / Titulados Medios del INSHT. / 2243839835 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N18. / B / 18 / / C / 1.887.564 / 921.540 / 2.809.104

    Santacruz Santacruz, Carmen. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 4602222068 A6032 / Activo. / Laborante. / D A. A / 16 / / C / 1.253.714 / 737.580 / 1.991.294

    Soler Nicolás, Antonia C. / C. General Auxiliar de la Admon. del Estado. / 2746385568 A1146 / Activo. / Jefe Negociado N14 / D / 14 / / C / 1.127.154 / 552.288 / 1.679.442

    Varela Ona, Eduardo. / Titulados Superiores del INSHT. / 1371853668 A6305 / Activo. / Técnico Superior de Prevención N24. / A / 24 / / C / 2.214.450 / 1.522.008 / 3.736.458

    Villanueva Río, M. Angeles. / Titulados Medios del INSHT. / 1308937446 A6315 / Activo. / Técnico de Prevención N20. / B / 20 / / C / 1.808.604 / 1.027.860 / 2.836.464

    Villaseca Bernal, Rosa. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 2242785046 A6032 / Activo. / Laborante. / D A.A. / 16 / / C / 1.222.074 / 737.580 / 1.959.654

    Vives Peñalver, José. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 2245404668 A6032 / Activo. / Laborante. / D A.A. / 16 / / C / 1.253.714 / 737.580 / 1.991.294

    Zambudio Vera, Alfonso. / Auxiliar de Organismos Autónomos. / 2235433313 A6032 / Activo. / Laborante. / D A.A. / 16 / / C / 1.222.074 / 737.580 / 1.959.654

    Total de la provincia: Murcia / 70.258.558 / 42.597.324 / 112.855.882

    Total de la Autonomía: La Región de Murcia / 70.258.558 / 42.597.324 / 112.855.882

    Base de contingencias comunes / 95.281.962

    Base formación profesional / 95.281.962

    RELACION NUMERO 3

    Relación de personal laboral fijo que se transfiere a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    RETRIBUCIONES

    MURCIA

    (Cerrado al 6 de febrero de 1995)

    Apellidos y nombre / Categoría Convenio / NRP / Situa. / Puesto de trabajo / Nivel C.C. / Jor / Básicas / Complem. / Tot. Anual

    Peñalver Vicente, José. / Subalterno. / 7429633513 L01417 / Activo. / Subalterno / 7 / C / 1.144.488 / 672.767 / 1.817.255

    Sánchez Pérez, Rafael. / Oficial 1.ª Oficios. / 2239286668 L01415 / Activo. / Oficial 1.ª Oficios. / 5 / C / 1.438.248 / 590.866 / 2.029.114

    Total de la provincia: Murcia / 2.582.736 / 1.263.633 / 3.846.369

    Base contingencias comunes / 3.846.369

    Base formación profesional / 3.846.369

    Las retribuciones del personal laboral figuran en pesetas de 1994, al no haberse negociado aún el nuevo Convenio Colectivo.

    RELACION NUMERO 4

    Relación de personal laboral eventual que se transfiere a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    RETRIBUCIONES

    MURCIA

    Apellidos y nombre / Categoría convenio / Tipo de contrato / NRP / Situación / Puesto de trabajo / Nivel C.C. / Jor. / Básicas / Complem. / Total anual

    Antón Fernández, Modesta. / Auxiliar Laboratorio. / R. D. 1989/84. Medida Fomento Empleo. / 2245369924101416 / Activo. / Auxiliar Laboratorio. / 6 / C / 1.350.996 / 541.815 / 1.892.811

    Marín Banos, Ana María. / Auxiliar Laboratorio. / R. D. 1989/84. Medida Fomento Empleo. / 7430451702101416 / Activo. / Auxiliar Laboratorio. / 6 / C / 1.350.996 / 541.815 / 1.892.811

    Total de la provincia: Murcia / 2.701.992 / 1.083.630 / 3.785.622

    Total de la Autonomía: La Región de Murcia / 5.284.728 / 2.347.263 / 7.631.991

    Base de contingencias comunes / 7.631.991 / - / -

    Base de formación profesional / 7.631.991 / - / -

    Las retribuciones del personal laboral figuran en pesetas de 1994, al no haberse negociado aún el nuevo Convenio Colectivo.

    RELACION NUMERO 5

    Valoración del coste efectivo de los Servicios

    Traspasados INSHT

Sección 19 Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Organismo 104: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Programa 315A: Administración de las relaciones laborales y condiciones de trabajo.

(Pesetas 1995)*

Capítulo I / 165.464.806
Capítulo II / 32.094.897
Capítulo VI / 6.370.907

Total coste efectivo / 203.930.610

(*) Excepto las retribuciones del personal laboral.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR