Corrección de errores del Real Decreto 2654/1985, de 18 de diciembre, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de Agricultura, Ganadería y Montes.

MarginalBOE-A-1986-14377
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 25, de 29 de enero de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 4008, apartado 4.c), donde dice: «del órgano señalada», debe decir: «del órgano señalado».

En la misma página, apartado 6.II, donde dice: «la Comunidad Foral de Navarra, que asume», debe decir: «la Comunidad Foral de Navarra asume».

En la misma página apartado 1, donde dice: «de la cidada», debe decir: «de la citada».

En la página 4009, segunda columna, antepenúltimo párrafo, donde dice: «para que así coste», debe decir: «para que así conste».

En la página 4010, en el título del apartado 4, donde dice: «da Administración del Estado y de la Comunidad Foral», debe decir: «la Administración del Estado y de la Comunidad Foral».

En la misma página, apartado. 5.I, donde dice: «Real Decreto 2256/1984», debe decir: «Real Decreto 2356/1984».

En la página 4011, apartado 7.II, donde dice: «entrada en vigor del presente Real Decreto por el que se promulga», debe decir: «entrada en vigor del presente Real Decreto por el que se promulgue».

En la misma página, apartado 8, donde dice: «se promulga», debe decir: «se promulgue».

En la misma página, apartado 2.j), donde dice: «Orden de 9 de diciembre», debe decir: «Orden Ministerial de 9 de diciembre».

En la página 4012, apartado 1, último párrafo, donde dice: «procede a traspasar», debe decir: «procede traspasar».

En la página 4013, apartado 7.II, donde dice: «en vigor del presente Real Decreto, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR