REAL DECRETO 30/1999, de 15 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Ciudad de Ceuta, en materia de asistencia social.

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Febrero de 1999
MarginalBOE-A-1999-2769
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La Constitución Española reserva al Estado, en el artículo 149.1.1.a, 2.a y 3.a, la competencia exclusiva sobre la regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes constitucionales; sobre nacionalidad, inmigración, emigración, extranjería y derecho de asilo; y en materia de relaciones internacionales.

Por otra parte, el Estatuto de Autonomía de Ceuta, aprobado por Ley Orgánica 1/1995, de 13 de marzo, atribuye a la Ciudad de Ceuta, en su artículo 21.1.18, competencias en materia de asistencia social, con el alcance previsto en el apartado 2 del mismo artículo.

El Real Decreto 1411/1995, de 4 de agosto, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Ciudad de Ceuta.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto citado, que también regula el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de Ceuta, esta Comisión adoptó, en su reunión del día 15 de diciembre de 1998, el oportuno Acuerdo, cuya virtualidad práctica exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de Ceuta, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 15 de enero de 1999,

DISPONGO:

Artículo 1

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de Ceuta, por el que se concretan las funciones y servicios de la Administración del Estado que deben ser objeto de traspaso a la Ciudad de Ceuta en materia de asistencia social, adoptado por el Pleno de dicha Comisión en su sesión del día 15 de diciembre de 1998, y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Ciudad de Ceuta los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios correspondientes, en los términos que resultan del propio Acuerdo y de las relaciones anexas.

Artículo 3

El traspaso a que se refiere este Real Decreto tendrá efectividad a partir del día señalado en el Acuerdo de la mencionada Comisión Mixta, sin perjuicio de que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo.

Artículo 4

Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 4 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado, por parte del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, los respectivos certificados de retención de crédito, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Disposición final única

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 15 de enero de 1999.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones Públicas,

MARIANO RAJOY BREY

ANEXO

Doña Pilar Andrés Vitoria y don Rafael Lirola Catalán, Secretarios de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de Ceuta,

CERTIFICAN

Que en la sesión plenaria de la Comisión Mixta celebrada el día 15 de diciembre de 1998, se adoptó un Acuerdo sobre el traspaso a la Ciudad de Ceuta de las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de asistencia social, en los términos que a continuación se expresan:

A)?Referencia a normas constitucionales y estatutarias en que se ampara el traspaso.

La Constitución Española en su artículo 149.1.1.a, 2.a y 3.a dispone que el Estado tiene competencia exclusiva sobre la regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes constitucionales sobre nacionalidad, inmigración, emigración, extranjería y derecho de asilo, y en materia de relaciones internacionales.

El Estatuto de Autonomía de Ceuta, aprobado por Ley Orgánica 1/1995, de 13 de marzo, establece, en su artículo 21.1.18, que la Ciudad ejercerá competencias sobre asistencia social, con el alcance previsto en el apartado 2 del mismo artículo.

Finalmente, la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía de Ceuta y el Real Decreto 1411/1995, de 4 de agosto, establecen las normas que regulan la forma y condiciones a las que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Ciudad de Ceuta, así como el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias.

Sobre la base de estas previsiones normativas, procede realizar el traspaso de funciones y servicios, en materia de asistencia social, a la Ciudad de Ceuta.

B)?Funciones que asume la Ciudad de Ceuta e identificación de los servicios que se traspasan.

En materia de asistencia social y al amparo del artículo 21.1.18.o del Estatuto de Autonomía de Ceuta, la Ciudad de Ceuta asume, dentro de su ámbito territorial y en los términos del presente Acuerdo y de los decretos y demás normas que lo hagan efectivo y se publiquen en el «Boletín Oficial del Estado», las siguientes funciones:

Con carácter general, las funciones y servicios en materia de asistencia social que viene desarrollando la Administración del Estado en el ámbito de la Ciudad y, en especial:

  1. ?La protección y tutela de menores, según lo establecido en el Código Civil, con la redacción dada por la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor y de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, así como la ejecución de las medidas dictadas por los jueces de menores, en virtud de la Ley Orgánica 4/1992, de 5 de junio, sobre reforma de la Ley reguladora de las competencias y el procedimiento de los juzgados de menores.?Tales funciones incluyen la dirección, inspección, vigilancia, promoción, fomento y coordinación de los organismos, servicios y centros de protección y reforma de menores.

  2. ?Las funciones correspondientes al Departamento de Menores, y las que desarrollan los centros y establecimientos siguientes:

    a)?Centro de menores «Mediterráneo».

    b)?Guardería infantil «San Ildefonso».

    c)?Centro de reforma de menores «Punta Blanca».

    d)?Residencia para personas mayores «Nuestra Señora de África».

    e)?Guardería infantil I.

    f)?Centro de alimentación infantil.

    g)?Guardería infantil II «Juan Carlos I».

  3. ?En materia de familias numerosas, el reconocimiento de la condición de las mismas, la expedición de títulos y su renovación, así como la potestad sancionadora en la parte y cuantía establecida en la legislación vigente.

  4. ?Las actuaciones relativas a las áreas de mujer y juventud.

  5. ?La concesión y gestión de las ayudas de urgente necesidad, en cuanto a los beneficiarios en la Ciudad de Ceuta.

  6. ?La concesión y gestión de subvenciones para entidades y centros con ámbito de actuación en Ceuta, en las áreas de personas mayores, personas con minusvalía, primera infancia, marginados, alcohólicos y drogadictos.

    C)?Funciones y servicios que se reserva la Administración del Estado.

    a)?La normativa básica que garantiza los principios de igualdad y solidaridad, de forma especial en lo relativo a los objetos mínimos de la oferta de servicios.

    b)?La atención de obligaciones de ámbito estatal y el mantenimiento de relaciones con asociaciones y organismos de ámbito estatal o internacional.

    c)?Las estadísticas nacionales.

    d)?El estudio, investigación, publicaciones nacionales, congresos nacionales, planes nacionales de formación de profesionales sobre infancia y familia, programas experimentales y planes nacionales de promoción y protección de la infancia y la familia.

    e)?Relaciones y programas de cooperación internacionales. Relaciones internacionales sobre adopción y acogimiento familiar, sin perjuicio de las competencias del Ministerio de Asuntos Exteriores.

    D)?Funciones en que han de concurrir la Administración del Estado y la de la Ciudad de Ceuta y formas de cooperación.

    a)?Ambas Administraciones cooperarán en el ámbito de la información sobre el funcionamiento general del sistema de protección a la infancia, la atención a menores infractores y otras acciones relativas a los menores y la familia y en aquellos aspectos que supongan una mejora del sistema de atención a la infancia.

    b)?La Administración del Estado y de la Ciudad de Ceuta facilitarán mutuamente información sobre el ejercicio de sus respectivas funciones a efectos estadísticos, siguiendo una metodología normalizada, de forma que quede garantizada su coordinación e integración estadística.

    E)?Bienes, derechos y obligaciones que se traspasan.

    Se traspasan a la Ciudad de Ceuta los bienes, derechos y obligaciones a que se hace referencia en la relación adjunta número 1, en los términos que en la misma se recogen.

    En el plazo de un mes, desde la publicación del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo, se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción de mobiliario, equipo y material inventariable.

    F)?Personal adscrito a los servicios que se traspasan.

    El personal adscrito a los servicios que se traspasan, y que se referencia nominalmente en la relación adjunta número 2, pasará a depender de la Ciudad de Ceuta, en los términos legalmente previstos, en las mismas circunstancias que se especifican en la relación adjunta y con su número de registro de personal.

    Por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa, tan pronto como el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitirá a los órganos competentes de la Ciudad de Ceuta una copia certificada de todos los expedientes de este personal traspasado, así como de los certificados de haberes, referidos a las cantidades devengadas durante 1998, procediéndose, por la Administración del Estado, a modificar las plantillas orgánicas y presupuestarias en función de los traspasos operados.

    G)?Puestos de trabajo vacantes que se traspasan.

    Los puestos de trabajo vacantes, dotados presupuestariamente, que se traspasan, son los detallados en la relación adjunta número 3, con indicación de la dotación presupuestaria correspondiente.

    H)?Valoración de las cargas financieras de los servicios traspasados.

  7. ?La valoración provisional del coste efectivo que corresponde a los medios adscritos a los servicios traspasados, referida al ejercicio de 1998, asciende a 744.286.466 pesetas.

  8. ?La financiación, en pesetas de 1998, que corresponde al coste efectivo anual de los medios que se traspasan, se detalla en la relación adjunta número 4.

  9. ?Transitoriamente, hasta tanto el coste efectivo no se eleve a definitivo y la Comisión Mixta no fije el porcentaje de participación en la recaudación por los ingresos estatales, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional tercera del Estatuto de Autonomía, el Estado garantizará la valoración de los servicios transferidos por este Acuerdo con una cantidad igual al coste efectivo de los servicios, conforme prevé la disposición transitoria cuarta del mismo.

    Para ello, se consolidarán en la Sección 32 de los créditos relativos a los distintos componentes de dicho coste, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

  10. ?Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de los servicios transferidos, podrán ser objeto de regularización al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisión de liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

    I)?Documentación y expedientes de los servicios que se traspasan.

    La entrega de la documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de un mes desde la entrada en vigor del Real Decreto por el que se apruebe este Acuerdo, y se llevará a efecto mediante la oportuna acta de entrega y recepción, autorizada por las autoridades competentes en cada caso.

    Los expedientes presentados en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con anterioridad a la fecha de efectividad del presente Acuerdo serán resueltos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley 12/1983, de 14 de octubre, del Proceso Autonómico.

    J)?Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso de funciones y servicios objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día 1 de febrero de 1999.

    Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid, a 15 de diciembre de 1998.?Los Secretarios de la Comisión Mixta, Pilar Andrés Vitoria y Rafael Lirola Catalán.

    RELACIÓN NÚMERO 1

    Bienes inmuebles que se traspasan a la Ciudad de Ceuta

    1.1?Inmuebles adscritos al Departamento de Menores

    Nombre y uso Localidad y dirección Situación jurídica Superficie en metros cuadrados
    Departamento de Menores. Ceuta. Calle Real, 116, bajo. Arrendamiento. 220
    Centro de Menores «Mediterráneo». Ceuta. Barriada de la Libertad, sin número. Propiedad. 10.000
    Guardería Infantil «San Ildefonso». Ceuta. Barriada Príncipe Alfonso, sin número. Propiedad. 1.575
    Centro de Reforma de Menores «Punta Blanca». Ceuta. Carretera de Benzú, kilómetro 4,800, Calamocarro. Propiedad. 4.000
    Ceuta. Polígono avenida de África, bloque 18, planta baja, 2. Propiedad del Estado (1). 53
    Ceuta. Polígono avenida de África, bloque 18, planta baja, 2. Propiedad del Estado (2). 53

    (1) Afectado al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Local comercial en planta baja número 1.

    (2) Afectado al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Local comercial en planta baja número 2.

    1.2?Inmuebles adscritos a los servicios del extinguido Instituto Nacional de Asistencia Social

    Número de identif. Nombre y uso Localidad y dirección Superficie ? Metros cuadrados Titular Título jurídico Observaciones
    515301 517401 574601 Residencia para personas mayores «Nuestra Señora de África». Guardería Infantil I. Centro de Alimentación Infantil. Ceuta. Barriada San José, sin número. Solar: 5.200 Construidos: R.a 3.197 G.I. + CAI 498 Estado. Acuerdo de cesión de uso edificio 20-4-41. Propiedad de la Ciudad Autónoma de Ceuta. R. D. 530/1985.
    Total: 3.695
    517402 Guardería Infantil II «Juan Carlos I». Ceuta. Barriada Juan Carlos I, sin número. Solar: 2.498 Construidos: 1.095 Estado. Acta de afectación al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 25 de marzo de 1985. Procede de la Dirección General de Acción Social.

    RELACIÓN NÚMERO 2

    Personal que se traspasa a la Ciudad de Ceuta en materia de asistencia social

    Funcionarios

    Apellidos y nombre Gr. Niv. Puestos o categoría Número de Registro Personal Cuerpo o Escala Retribuciones Seg. Social ? Pesetas Total ? Pesetas
    Básicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas
    Rodríguez Clavijo, Pedro. A 20 Técnico Superior OTP. 4501913502A6000 Técnica de Gestión de OO. AA. 3.091.718 2.753.364 1.187.052 7.032.134
    ??Totales 3.091.718 2.753.364 1.187.052 7.032.134

    Relación de personal laboral de Ceuta Junta

    Apellidos y nombre Puestos o categoría Número de Registro Personal Retribuciones Seg. Social ? Pesetas Total ? Pesetas
    Básicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas
    Muñoz López, Pablo María. Auxiliar Administrativo. 4507304424 H0315 1.564.136 335.172 603.790 2.503.098
    Cruz Román, Margarita de la. Limpiadora. 4506876468 L0315 1.612.142 314.484 678.365 2.604.991
    Llodra López, Juan Carlos. Oficial 1.º Administrativo. 4505419913 L0315 2.035.572 405.216 775.927 3.216.715
    Barcina López, Alberto. Oficial 1.º Administrativo. 4506563013 L0315 2.122.760 405.216 803.644 3.331.620
    Reyes Naranjo, Jesús. Ordenanza. 4507232324 L0315 1.645.798 364.560 639.093 2.649.451
    Villaden Sánchez, María Luisa. Titulado grado medio. 2418336424 L0315 2.547.510 676.308 1.056.768 4.280.586
    Ortega Espinola, Ascensión. Titulado grado medio. 2419259724 L0315 2.499.322 676.308 1.009.533 4.185.163
    Serrador Martos, Dolores. Titulado grado medio. 1626975224 L0315 2.547.510 938.040 1.142.563 4.628.113
    Mora Gómez, Manuela. Titulado grado medio. 2978910646 L0315 2.499.322 676.308 1.009.533 4.185.163
    Feria Pestime, María del Mar. Titulado superior. 4506855835 H0315 2.934.148 803.232 1.188.113 4.925.493
    Ruiz María, Dolores. Titulado superior. 4507513946 H0315 2.934.148 803.232 1.188.113 4.925.493
    ??Total 24.942.368 6.398.076 10.095.441 41.435.885

    Relación de personal laboral de Ceuta Punta Blanca

    Apellidos y nombre Puestos o categoría Número de Registro Personal Retribuciones Seg. Social ? Pesetas Total ? Pesetas
    Básicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas
    Hernández Fuentes, Pedro. Cocinero 1.ª 4506841502 L0315 2.035.572 405.216 784.713 3.225.501
    Laarbi Mohamed, Mohamed. Cocinero 1.ª 4508269024 L0315 2.035.572 405.216 784.713 3.225.501
    Cubo Barea, Pedro. Cocinero 2.ª 4506683268 L0315 1.831.382 361.464 705.000 2.897.846
    Sánchez Palencia, Juan Ramón. Cuidador. 7064223568 L0315 1.879.570 498.528 779.541 3.157.639
    Martínez Martín, Alfredo. Cuidador. 4507683013 L0315 1.783.194 498.528 747.948 3.029.670
    Ferrer Estudillo, Fco. Miguel. Cuidador. 3053131646 L0315 1.831.382 498.528 763.744 3.093.654
    González del Hoyo, José F. Cuidador. 4507485724 H0315 1.686.818 498.528 716.356 2.901.702
    Viera Molina, Antonio Amado. Educador. 4506627302 H0315 2.402.946 1.003.152 1.116.519 4.522.617
    León Linares, Juan Ramón. Educador. 4506609068 H0315 2.402.946 1.003.152 1.116.519 4.522.617
    Chaves López, Agustín. Educador. 4506528346 H0315 2.402.946 1.003.152 1.116.519 4.522.617
    Pacheco Díaz, Fco. Javier. Educador. 4506248824 L0315 2.499.322 1.003.152 1.148.111 4.650.585
    Liñán Jiménez, Carmen. Educador. 5005716802 L0315 2.499.322 1.003.152 1.148.111 4.650.585
    Heredia Fernández, Carmen. Educador. 5257702913 L0315 2.499.322 1.003.152 1.148.111 4.650.585
    Cañones de Rus, Teresa. Educador. 2620853646 L0315 2.499.322 1.229.964 1.222.460 4.951.746
    Cubo Barea, Francisco. Educador. 4506398846 L0315 2.547.510 1.003.152 1.128.755 4.679.417
    García Gómez, Santiago. Educador. 0785584213 L0315 2.499.322 1.670.544 1.366.882 5.536.748
    Chicón Córdoba, Francisca. Empleado serv. diversos. 4506637546 L0315 1.597.610 321.696 610.147 2.529.453
    Tocino Moreno, Víctor Manuel. Empleado serv. diversos. 4507236413 L0315 1.597.610 321.696 675.788 2.595.094
    Utor Moreno, Luis. Ordenanza. 4500622702 L0315 1.645.798 364.560 639.093 2.649.451
    Navarro Revenga, Antonio. Ordenanza. 4505378468 H0315 1.501.234 364.560 593.136 2.458.930
    Méndez Roldán, César. Sereno. 4505769324 L0315 1.645.798 321.696 694.525 2.662.019
    Lobo Pérez, Juan Carlos. Sereno. 4506562424 L0315 1.597.610 321.696 677.515 2.596.821
    Torre Méndez, Mariano de la. Sereno. 4506892935 L0315 1.597.610 321.696 677.515 2.596.821
    Méndez Miras, Ana María*. Titulado superior. 5070710957 L0315 3.030.524 628.752 1.163.284 4.822.560
    ??Total 49.550.242 16.054.932 21.525.007 87.130.181

    *?Traslado a Servicios Centrales con efectos de 1 de enero de 1999.

    Relación de personal laboral de Ceuta Centro Mediterráneo

    Apellidos y nombre Puestos o categoría Número de Registro Personal Retribuciones Seg. Social ? Pesetas Total ? Pesetas
    Básicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas
    Ferrer Estudillo, Víctor M. Cocinero 1.ª 3053131646 L0315 2.035.572 405.216 784.713 3.225.501
    Castillejo Molina, Francisca. Cocinero 2.ª 4506524402 H0315 1.686.818 361.464 658.523 2.706.805
    Villalobos Valdenebro, Enrique. Cuidador. 4505929735 L0315 1.987.438 470.472 805.703 3.263.613
    Bravo Molina, Francisco. Cuidador. 4505564335 L0315 1.831.382 470.472 754.548 3.056.402
    Villalobos Valdenebro, José. Cuidador. 4506770657 L0315 1.918.570 470.472 783.128 3.172.170
    Berral Huertas, Diego. Educador. 4506539913 L0315 2.547.510 941.916 1.143.834 4.633.260
    Canca Teodoro, María del Pilar. Educador. 4505969157 H0315 2.402.946 941.916 1.096.446 4.441.308
    Borrego Cobo, Isabel. Educador. 4506394535 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Megías Colmenero, Julio. Educador. 2594613224 L0315 2.547.510 941.916 1.143.834 4.633.260
    Fernández Molina, R. Eduardo. Educador. 4506552513 L0315 2.547.510 941.916 1.143.834 4.633.260
    Hurtado Honorio, Silvia C. Educador. 4506858157 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Corral Romero, Pedro del. Educador. 4507007957 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Cruces Martos, Jorge P. Educador. 4506492313 L0315 2.595.698 1.495.884 1.341.221 5.432.803
    Moreno Jiménez, Jesús. Educador. 4506744646 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    González Mercado, Remedios. Empleado serv. diversos. 4503758668 L0315 1.888.986 321.696 778.381 2.989.063
    Mohamed El-Aarbi, Nora. Empleado serv. diversos. 4507700035 L0315 1.645.798 321.696 692.755 2.660.249
    Mahayud Madani, Inmaculada. Empleado serv. diversos. 4508422068 L0315 1.849.986 321.696 764.649 2.936.331
    Castañeda González, José L. Oficial serv. técnicos. 4505558513 L0315 2.035.572 405.216 775.927 3.216.715
    Barbancho Martos, Manuel. Ordenanza. 4506994068 L0315 1.645.798 364.560 639.093 2.649.451
    Asenjo León, Fernando. Sereno. 4506207302 L0315 1.645.798 321.696 694.525 2.662.019
    Mateos López, Juan José. Sereno. 4505779568 L0315 1.597.610 321.696 677.515 2.596.821
    ??Total 44.407.790 13.587.564 19.190.778 77.186.132

    Relación de personal laboral de Ceuta Guardería San Ildefonso

    Apellidos y nombre Puestos o categoría Número de Registro Personal Retribuciones Seg. Social ? Pesetas Total ? Pesetas
    Básicas ? Pesetas Complem. ? Pesetas
    Fernández Aguilar, Miguel. Cocinero 1.ª 4501737802 L0315 2.035.572 405.216 784.713 3.225.501
    Vergel Gutiérrez, Rosa. Cocinero 1.ª 4502140968 L0315 2.035.572 405.216 784.713 3.225.501
    Pérez Martín, Fernando J. Cocinero 2.ª 0937520024 L0315 1.735.006 361.454 674.015 2.770.485
    Fuentes Delgado, M. Carmen. Cocinero 2.ª 4506998968 H0315 1.686.818 361.454 658.523 2.705.805
    Chicón Córdoba, Pilar. Cuidador. 4506637546 L0315 1.831.382 470.472 754.548 3.056.402
    Postigo Salguero, M. Dolores. Cuidador. 4526605413 H0315 1.686.818 470.472 707.160 2.864.450
    Mohamed Amar, Malika. Cuidador. 4507925913 H0315 1.686.818 470.472 707.160 2.864.450
    Luengo Maldonado, Juan C. Cuidador. 1273648713 L0315 1.831.382 470.472 754.548 3.056.402
    González Castañeda, José Manuel. Cuidador. 4506743724 L0315 1.686.818 470.472 707.160 2.864.450
    Palomo Fernández, M. Antonia. Educador. 4506848613 L0315 2.547.510 1.495.884 1.285.395 5.328.789
    Alonso Rodríguez, Juan A. Educador. 4507354124 H0315 2.402.946 941.914 1.096.446 4.441.308
    Méndez Miras, Paloma. Educador 0540915424 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Molina Carnero, Antonia R. Educador. 2510521302 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    López Carnero, Lucía M. Educador 3338572857 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Espejo Cubero, M. Araceli. Educador. 4506459157 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Cuadra Méndez, Isabel María. Educador. 4506448546 H0315 1.201.480 470.964 548.227 2.220.671
    Chamorro Moreno, Teresa. Educador. 4506499057 L0315 1.249.668 470.964 564.023 2.284.655
    Arias Bello, M. Luisa. Educador. 5190363946 L0315 2.499.322 941.916 1.128.038 4.569.276
    Rueda Cano, M. Pilar. Empleado servicios diversos. 4504907735 L0315 1.597.610 321.696 675.788 2.595.094
    Mohamed Mohamadi, Habiba. Empleado servicios diversos. 4508485802 L0315 1.801.842 321.696 747.698 2.871.236
    Mohamed El-Aarbi, Abselam. Sereno. 4506305524 L0315 1.597.610 321.696 677.515 2.596.821
    Ruiz Caballero, Josefa (1). Cocinero 1.ª 3201630824 H0315
    Mohamed Abdeselam, Abselam (2). Cocinero 1.ª 3080188268 H0315
    Río Hernández, Sergio del (3). Educador. 4508797302 H0315
    ??Total 41.111.462 12.940.116 17.767.819 71.819.397

    (1)?Contratación por sustitución de don Miguel Fernández Aguilar, por incapacidad temporal (fecha del contrato: 22 de octubre de 1998).

    (2)?Contratación por sustitución de doña Rosa Vergel Gutiérrez, por incapacidad temporal (fecha del contrato: 22 de octubre de 1998).

    (3) Contratación por sustitución de doña Antonia R. Molina Carnero, en período de descanso por maternidad (fecha del contrato: 9 de noviembre de 1998, fecha fin del contrato: 9 de febrero de 1999).

    Relación nominal de personal laboral que se transfiere a la Comunidad Autónoma de Ceuta

    D. P. Ceuta

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Tuset Vargas, Juan José. 4506478646 L0A5020260 Director/a Hogar Infantil. Director Hogar Infantil. P. fijo-Esp. responsab. 2.049.992 1.643.760 3.693.752
    Río Cortés, Francisco del. 4503633257 L0A5040040 Oficial Servicios Técnicos. Oficial Servicios Técnicos. P. fijo. 1.538.824 1.011.864 2.550.688
    Mendoza García, Ana María. 4507264302 L0A5050060 Auxiliar administrativo. Auxiliar administrativo. P. fijo. 1.380.008 930.600 2.310.608

    R. T. E. Ceuta

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    García de la Torre y Sevilla, Concepción. 4503546235 L0A5020110 Director/a de Residencia de Ancianos. Director/a (AD). P. fijo/Esp. responsab. 3.815.686 1.420.788 5.236.474
    Segura Guerrero, Agustín. 4504015457 L0A5020120 Jefe/a Administración. Administrador/a. P. fijo/Esp. responsab. 2.004.758 1.626.048 3.630.806
    Tinoco Rodríguez, José. 4505833357 L0A5010030 Médico/a general. Médico/a general. P. fijo. 2.318.694 2.173.224 4.491.918
    Prieto Rodríguez, Josefa Lucía. 3484162613 L0A5020030 ATS/DUE. ATS/DUE. P. fijo. 1.869.056 1.672.488 3.541.544
    Barredo Campoamor, Gonzalo. 0936410746 L0A5020030 ATS/DUE. ATS/DUE. P. fijo. 1.914.290 1.672.488 3.586.778
    Pleguezuelos Herrera, María Jesús. 2426087157 L0A5020030 ATS/DUE. ATS/DUE/Fin de semana. P. fijo. 921.032 844.608 1.765.640
    Ariza García, Trinidad. 2426335657 L0A5020070 Asistente social. Asistente social. P. fijo. 1.914.290 1.436.076 3.350.366
    Leal López, María Manuela. 1079950535 L0A5030010 Gobernante/a. Gobernante/a. P. fijo. 1.710.758 1.167.696 2.878.454
    Rodríguez Arnau, Pedro. 4504238646 L0A5040030 Cocinero/a primera. Cocinero/a primera. P. fijo. 1.448.356 1.064.340 2.512.696
    Ramírez Muñoz, Fco. Javier. 4507164202 L0A5050060 Auxiliar administrativo. Auxiliar administrativo P. fijo. 1.244.306 930.600 2.174.906
    Segura Gaona, M. Ángeles. 4508849546 L0A5050060 Auxiliar administrativo. Auxiliar administrativo P. fijo. 1.244.306 930.600 2.174.906
    Perea Pérez, Jesús. 4506270157 L0A5050010 Cuidador/a. Cuidador/a. P. fijo. 1.470.476 996.144 2.466.620
    Martín Sánchez, África. 4506591457 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo. 1.380.008 996.144 2.376.152
    Martín Armario, Dolores. 4505560946 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo. 1.334.774 996.144 2.330.918
    Illescas Ruiz, Pedro. 4507135246 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo-Incap. transit. 1.380.008 996.144 2.376.152
    Toledo Castillo, Adela. 4506281613 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo. 1.334.774 996.144 2.330.918
    Martos Román, Mercedes. 4507338468 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. interino. 0 0 0
    Rivas Requena, Ana M. 2618195746 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo. 1.289.540 996.144 2.285.684
    García Hormigo, Ana. 4505819835 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo. 1.380.008 996.144 2.376.152
    Tejero Muñoz, África. 4508052468 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. fijo. 1.289.540 996.144 2.285.684
    Valle Caro, Micaela. 9963815613 L0A5050020 Auxiliar de Enfermería. Auxiliar de Enfermería. P. interino vacante. 1.244.306 996.144 2.240.450
    Torres Vallejo, Emilio. 2728935968 L0A5050030 Cocinero/a segunda Cocinero/a segunda P. fijo. 1.334.774 959.784 2.294.558
    Olmedo Cortés, Cecilio. 4503549368 L0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. fijo. 1.305.990 894.576 2.200.566
    El Bequeli Meslohi, Ouafa. 4508519146 L0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. interino. 0 0 0
    Noguera López, Antonio. 2411917902 L0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. fijo. 1.260.756 894.576 2.155.332
    Benítez Carrasco, Ana. 4505951435 L0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. interino. 0 0 0
    Guerrero Espinosa, María Nieves. 4506741513 L0A5070020 Ordenanza. Ordenanza. P. fijo-Incap. transit. 1.305.990 894.576 2.200.566
    Jurado García, María Teresa. 4506555057 L0A5070020 Ordenanza. Ordenanza. P. interino. 0 0 0
    Cascarosa Lozano, José Luis. 1766660224 L0A5070020 Ordenanza. Ordenanza. P. fijo. 1.351.224 894.576 2.245.800
    Toledo Martos, Francisco. 4503884002 L0A5070020 Ordenanza. Ordenanza. P. fijo. 1.305.990 894.576 2.200.566
    Rodríguez Varela, Manuel F. 4506920235 L0A5070020 Ordenanza. Ordenanza. P. fijo. 1.305.990 894.576 2.200.566
    Pozo Morillo, Dolores. 4507419813 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.209.348 906.492 2.115.840
    González Santiago, Josefa. 9986321646 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    Pilar Polo, Isabel. 4505846213 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Bastida Serrato, Dionisia. 2481009635 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    García Villanueva, Juana María. 4506643513 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.299.816 906.492 2.206.308
    Fuentes León, M. Trinidad. 4507012413 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo-Incap. transit. 1.390.284 906.492 2.296.776
    Nora Núñez, Carmen 4504989268 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    Pradas Rondón, F. Javier. 4507226946 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Ferrón Val, Josefa. 4504798646 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.429.400 906.492 2.335.892
    Suekar Casado, María Soledad. 0967056157 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.299.816 906.492 2.206.308
    Roda Corral, Ángeles Rita. 4507116457 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    Heredia Heredia, M. Luisa. 4505404624 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.390.284 906.492 2.296.776
    Guerra Ahumada, José María. 3201452213 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.209.348 906.492 2.115.840
    García Trujillo, María. 4502705868 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    Robles Carrión, Isabel. 4507240468 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino vacante. 1.164.114 906.492 2.070.606
    Ruiz Sánchez, Concepción. 4503110946 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.448.650 906.492 2.355.142
    Mulero Rominguera, Fulgencio. 4501971935 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Fernández Isado, María Carmen. 4504891857 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    García García, Laura. 4506332124 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074

    Centro: Guardería Infantil I Nuestra Señora de África (Ceuta)

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Barbancho Zalote, Rosa María. 4506495335 L0A5020270 Director/a Guardería Infantil. Director/a. P. fijo-Esp. responsab. 2.049.992 1.643.760 3.693.752
    Castro Burgos, María Antonia. 4504765157 L0A5040050 Oficial primera Cocina. Oficial primera Cocina, a extinguir. P. fijo-Incap. transit. 1.584.058 1.064.340 2.648.398
    Tuset Vargas, María Dolores. 4506090035 L0A5050010 Cuidador/a. Cuidador/a. P. fijo. 1.477.042 904.404 2.381.446
    Bujalance López, María África. 4505388413 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.470.476 930.600 2.401.076
    Sánchez de Molina, M. Jesús. 4507633202 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.334.774 930.600 2.265.374
    Ortega Dotor, Inmaculada. 4507330213 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.334.774 930.600 2.265.374
    Polo Jumilla, Ana María. 4506874957 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.470.476 930.600 2.401.076
    Moreno Márquez, M. Luisa. 4507669713 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo-ILT-Maternidad. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Toledo Castillo, Josefa. 4506516702 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. interino. 0 0 0
    Orozco del Olmo, Eulalia. 4504626002 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.477.042 930.600 2.407.642
    San Agustín Pascual, Elena. 4507270346 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Castillo Domínguez, Juan A. 4506698446 L0A5070050 Conserje. Conserje, a extinguir. P. fijo. 1.396.458 954.768 2.351.226
    Donoso Alcalde, Encarnación. 7169473613 L0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. fijo-Invalidez provis. 1.351.224 894.576 2.245.800
    Prieto Cortés, Dolores. 4504921368 E0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. interino. 0 0 0
    Barredo Valiente, Marta. 1050998868 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.209.348 906.492 2.115.840
    Fernández Sedeño, Carmen. 4504420057 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.390.284 906.492 2.296.776
    Mohamed Abdel-Lah, Fátima. 4508552635 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo-Incap. transit. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Anillo Vega, Antonio. 121239968 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    Coca Pizarro, Juan A. 4506545957 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074

    Centro: Guardería Infantil II (Ceuta)

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Pérez Martín, Luis José. 1312791535 L0A5040020 Encargado/a Almacén. Director/a. P. fijo-Esp. responsab. 1.493.590 1.262.568 2.756.158
    Guerrero Ramírez, Domingo. 4503691468 L0A5040030 Cocinero/a primera. Cocinero/a primera. P. fijo. 1.493.590 1.064.340 2.557.930
    Corral Durán, M. Carmen del. 4506769513 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.470.476 930.600 2.401.076
    Moreno García, Carmen. 4506530224 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo-Incap. transit. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Morera Santana, Ana María. 4279743635 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Álvarez Jiménez, Inmaculada. 4507757435 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Guerra Pérez, María Luisa. 4506525213 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Domínguez Castro, María Ángeles. 4507314924 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo-Permiso asuntos. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Gutiérrez Aranda, Isabel María. 4501269468 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.554.742 930.600 2.485.342
    Montero Rodríguez, Nieves. 3495036635 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.380.008 930.600 2.310.608
    Jiménez Ortigosa, Bárbara. 4507270013 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.470.476 930.600 2.401.076
    Álvarez Panadero, María José. 4507252957 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.334.774 930.600 2.265.374
    Morales Rueda, M. Flora. 4506352535 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.289.540 930.600 2.220.140
    Buscató Cancho, Celia. 4507631546 L0A5050070 Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. P. fijo. 1.289.540 930.600 2.220.140
    Espinosa Miranda, Francisco. 4502643457 L0A5070010 Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. P. fijo. 1.305.990 894.576 2.200.566
    Rubio Cabrera, Purificación. 4501357224 L0A5070020 Ordenanza. Ordenanza. P. fijo. 1.305.990 894.576 2.200.566
    Márquez Zapata, Ana. 4504637868 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.396.850 906.492 2.303.342
    González Loren, Sebastián. 4506485168 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Borrás Mora, Antonio. 4506050946 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Ucero Pérez, Catalina. 4507245146 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0
    Hernández Borja, Remedios. 4506100535 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.209.348 906.492 2.115.840
    Dorado Aranda, María Carmen. 5095044357 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.254.582 906.492 2.161.074
    Núñez Llinas, María Carmen. 4504257913 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. fijo. 1.299.816 906.492 2.206.308
    Millán Martín, María África. 4505787746 L0A5080010 Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. P. interino. 0 0 0

    RELACIÓN NÚMERO 3

    Relación de vacantes de personal laboral de los centros de menores de Ceuta

    Número de dotaciones Categoría profesional Retribuciones Seguridad Social ? Pesetas Total ? Pesetas
    Básicas ? Pesetas Complementarias ? Pesetas
    4 Educador 9.611.784 3.767.664 4.385.784 17.765.232
    1 Cocinero 1.a * 1.891.008 1.405.216 1.738.236 3.034.460
    1 Sereno ?????Total 1.501.234 1.321.696 1.643.494 2.466.424
    23.266.116

    *?Solicitada autorización a los Ministerios de Administraciones Públicas y de Economía y Hacienda para realizar una contratación eventual.

    Relación nominal de personal laboral que se transfiere a la Comunidad Autónoma de Ceuta

    Listado de vacantes

    Centro: R. T. E. Ceuta

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Encargado/a Almacén. Encargado/a Almacén. 1.357.888 1.064.340 2.422.228
    Oficial primera administrativo. Oficial primera administrativo. 1.357.888 1.011.864 2.369.752
    Auxiliar Enfermería. Auxiliar Enfermería. 1.244.306 996.144 2.240.450
    Ayudante de Cocina. Ayudante de Cocina. 1.170.288 894.576 2.064.864
    Ordenanza. Ordenanza. 1.170.288 894.576 2.064.864
    Ordenanza. Ordenanza. 1.170.288 894.576 2.064.864
    Camarero/a-Limpiador/a. Camarero/a-Limpiador/a. 1.164.114 906.492 2.070.606

    Centro: Guardería Infantil II (Ceuta)

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. 1.244.306 930.600 2.174.906
    Auxiliar Puericultura. Auxiliar Puericultura. 1.244.306 930.600 2.174.906

    Centro: D. P. Ceuta

    Apellidos y nombre Número de Registro Personal Categoría profesional Puesto de trabajo Situación administrativa Retribuciones anuales (1997)
    Básicas ? Pesetas Complement. ? Pesetas Total ? Pesetas
    Oficial Servicios Técnicos. Oficial Servicios Técnicos. 1.357.888 1.011.864 2.369.752

    En el supuesto de que resulte necesario introducir adecuaciones o correcciones en la identificación de los medios personales que son objeto de traspaso, las mismas se llevarán a cabo mediante certificación expedida por la Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias.

    RELACIÓN NÚMERO 4

    Valoración del coste efectivo de los servicios traspasados en materia de asistencia social a la Ciudad de Ceuta

    Pesetas
    Menores, familia e infancia
    19.04.3130.12 5.845.082
    19.04.3130.13 226.491.152
    19.04.3130.16 75.533.611
    ??Subtotal 307.869.845
    19.04.3130.21 1.853.128
    19.04.3130.22 36.059.466
    19.04.3130.23 2.810.000
    ??Subtotal 40.722.594
    19.01.311A.63 625.000
    ????Total 349.217.439
    Asistencia social
    19.04.800X.424.03 23.485.000
    19.04.800X.429.00 366.428.027
    19.04.800X.721 5.156.000
    ????Total 395.069.027
    ??????Total costes efectivos 744.286.466

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR