Real Decreto 511/1996, de 15 de marzo, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de los medios adscritos a la gestión encomendada en materia de agricultura (FEGA).

Marginal:BOE-A-1996-8289
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio Para Las Administraciones Públicas
Rango de Ley:Real Decreto
 
ÍNDICE
CONTENIDO

La Constitución Española reserva al Estado, en el artículo 149.1.13.ª, la competencia sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.

Por otra parte, el Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, atribuye a la Comunidad Autónoma Andaluza, en su artículo 18.1.4.ª, la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con las bases y la ordenación de la actividad económica general y la política monetaria del Estado, en los términos de lo dispuesto en los artículos 38, 131 y en el apartado 1.11.ª y 13.ª del artículo 149 de la Constitución.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el artículo 15, regula los convenios de encomienda de gestión.

Habiéndose acordado el traspaso de medios vinculados a las funciones correspondientes a las competencias autonómicas y habiéndose también acordado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Andalucía el convenio de encomienda de gestión en cuanto a las actuaciones relativas a la intervención y regulación de mercados, procede traspasar los medios personales, materiales y presupuestarios precisos para la gestión que se cita, completando el personal traspasado a la Comunidad Autónoma para el ejercicio de sus competencias en la materia con el que se recoge en este Acuerdo.

La Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía para Andalucía, en orden a proceder al referido traspaso, adoptó al respecto el oportuno Acuerdo en su sesión del Pleno celebrado el día 5 de julio de 1995, al que han prestado su conformidad el Presidente y Vicepresidente, en los términos que figuran en el anexo al presente Real Decreto.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía para Andalucía, a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 15 de marzo de 1996,

D I S P O N G O :

Artículo 1

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias, prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía para Andalucía, adoptado por el Pleno en fecha 5 de julio de 1995, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de los medios personales, materiales y presupuestarios precisos para la gestión en cuanto a las actuaciones relativas a la intervención y regulación de mercados, y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía los medios personales, materiales y créditos presupuestarios que se relacionan en el propio Acuerdo de la Comisión Mixta, en los términos allí especificados.

Artículo 3

El traspaso a que se refiere este Real Decreto tendrá efectividad a partir de la fecha señalada en el Acuerdo de la Comisión Mixta, que figura en el anexo al presente Real Decreto, sin perjuicio de que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo.

Artículo 4

Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 3 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los respectivos certificados de retención de crédito, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente, sobre Presupuestos Generales del Estado para 1996.

Disposición final única Artículos 12 a 16

El presente Real Decreto será publicado simultáneamente en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», adquiriendo vigencia a partir de su publicación.

Dado en Madrid a 15 de marzo de 1996.

JUAN CARLOS R.

El Ministro para las Administraciones Públicas,

JUAN LERMA BLASCO

ANEXO

Doña Pilar Andrés Vitoria y doña María Soledad Mateos Marcos, Secretarias de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria segunda del Estatuto de Autonomía para Andalucía,

CERTIFICAN

Que en la sesión plenaria de la Comisión Mixta, celebrada el día 5 de julio de 1995, se adoptó un Acuerdo al que han prestado su conformidad el Presidente y Vicepresidente en los términos previstos en dicha sesión plenaria, por el que se traspasan a la Comunidad Autónoma de Andalucía los medios personales, materiales y presupuestarios correspondientes a la gestión de las funciones y servicios en materia de agricultura (FEGA), en los términos que a continuación se expresan.

  1. Referencia a normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara el traspaso.

    El artículo 149.1.13.ª de la Constitución establece que queda reservada al Estado la competencia sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.

    El Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobada por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, establece en su artículo 18.1.4.ª la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma Andaluza en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con las bases y la ordenación de la actuación económica general y la política monetaria del Estado, en los términos de lo dispuesto en los artículos 38, 131 y en el apartado 1.11.ª y 13.ª del artículo 149 de la Constitución.

    La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el artículo 15, regula los convenios de encomienda de gestión.

    Habiéndose acordado el traspaso de medios vinculados a las funciones correspondientes a las competencias autonómicas y habiéndose también acordado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Andalucía el convenio de encomienda de gestión en cuanto a las actuaciones relativas a la interpretación y regulación de mercados, procede traspasar los medios personales, materiales y presupuestarios precisos para la gestión que se cita, completando el personal traspasado a la Comunidad Autónoma para el ejercicio de sus competencias en la materia, con el que se recoge en este Acuerdo.

  2. Medios personales adscritos a los servicios cuya gestión asume la Comunidad Autónoma y que se traspasan a ésta.

    1. El personal adscrito a los servicios cuya gestión ejercerá la Comunidad Autónoma de Andalucía, aparece referenciado en la relación adjunta número 2. Dicho personal pasará a depender de la Comunidad Autónoma en los términos previstos en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y demás normas en cada caso aplicables y en las mismas circunstancias que se especifican en la relación citada y constan en todo caso, en sus expedientes de personal.

    2. Por la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa, tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía una copia certificada de todos los expedientes de este personal traspasado, así como de los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas durante 1996.

  3. Bienes, derechos y obligaciones que se traspasan.

    Se traspasan a la Comunidad Autónoma de Andalucía los bienes inmuebles y derechos que se detallan en la relación adjunta número 1.

    En el plazo de un mes desde la aprobación de este Acuerdo se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción de inmuebles y de mobiliario, equipos y material inventariable.

  4. Valoración de las cargas financieras correspondientes a los medios personales y presupuestarios correspondientes a la gestión de las funciones y servicios que se traspasan.

    1. La valoración del coste efectivo que, en pesetas de 1990, corresponde a los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma se eleva provisionalmente a 631.467.260 pesetas.

    2. La financiación, en pesetas de 1996, que corresponde al coste efectivo anual de los medios que se traspasan se detalla en la relación adjunta número 3.

    3. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 3 se financiará de la siguiente forma:

    Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, el coste total se financiará mediante la consolidación en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado de los créditos relativos a los distintos componentes de dicho coste, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de los servicios transferidos, serán objeto de regularización al cierre del ejercicio económico, mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisión de liquidación que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  5. Inventario de la documentación.

    La entrega de documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se aprueba este Acuerdo.

  6. Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso de medios personales, materiales y presupuestarios objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día 1 de marzo de 1996.

    Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid, a 22 de febrero de 1996.-Las Secretarias de la Comisión Mixta, Pilar Andrés Vitoria y Soledad Mateos Marcos.

    RELACION NUMERO 1

    Andalucía

    Relaciones de inmuebles (FEGA)

    Superficie

    -

    m / Situación

    jurídica / Unidad / Domicilio / Población

    J.P. SENPA. / Caballero, 17. / Jerez de la Frontera. / Arrendado. / 170

    Ins. San. Vegetal. / Autopista Badajoz. / Granada. / Cesión. / 125

    SENPA (Tabacos). / Avenida Constitución. / Granada. / Arrendado. / 264

    I.T. SENPA. / Avenida Constitución. / Granada. / Arrendado. / 243

    J.P. SENPA. / Avda. de Madrid, 25. / Jaén. / Arrendado. / 477

    J.P. SENPA. / Tomás de Aquino, 1. / Córdoba. / ESAM. / 279

    J.P. SENPA. / Avda. M.A. Heredia, 10. / Málaga. / Arrendado. / 158

    D.P. MAPA. / Hermanos Machado, 4. / Almería. / ESAM. / 70 *

    I.T.T. / Avenida Bergantín. / Sevilla. / P.E. / 26.119

    Lab. San. Vegetal. / Avenida Bergantín. / Sevilla. / P.E. / -

    Centro de Fermentación del Tabaco. / / San José de la Rinconada. / P.E. / 22.628

    I.T.T. / Paraje Palmete. / Sevilla. / P.E. / 67.979

    (*) Reconocimiento de deuda.

    Silos que forman parte de la red básica en Andalucía cuyo uso se cede a la Comunidad Autónoma de Andalucía

    Extensión

    superficial

    -

    m / Provincia / Localización / Capacidad

    -

    Tm / Régimen de tenencia

    Cádiz / El Cuervo / 43.250 / 16.225 / Patrimonio FEGA.

    Alcaracejos / 4.000 / 3.400 / Patrimonio FEGA.

    Córdoba / Córdoba / 19.200 / 18.672 / Patrimonio FEGA.

    Valchillón / 20.000 / 18.672 / Patrimonio FEGA.

    El Carpio / 20.000 / 14.000 / Patrimonio FEGA.

    Santa Cruz / 7.500 / 6.000 / Patrimonio FEGA.

    Granada / Guadahortuna / 4.500 / 3.875 / Patrimonio FEGA.

    Huelva / La Palma del Condado / 4.100 / 3.760 / Patrimonio FEGA.

    Jaén / Andújar / 4.900 / 4.582 / Patrimonio FEGA.

    Málaga / Antequera / 2.370 / 4.256 / Patrimonio FEGA.

    Málaga / 14.000 / 1.804 / Patrimonio FEGA.

    Sevilla / Ecija / 4.000 / 3.461 / Patrimonio FEGA.

    Las Cabezas de San Juan / 30.000 / 22.668 / Patrimonio FEGA.

    Marchena / 40.000 / 16.365 / Patrimonio FEGA.

    Sevilla / 16.500 / 54.600 / Patrimonio FEGA.

    Utrera / 15.000 / 6.230 / Patrimonio FEGA.

    Silos que no forman parte de la red básica en Andalucía cuya titularidad se transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía

    Extensión

    superficial

    -

    m / Provincia / Localización / Capacidad

    -

    Tm / Régimen de tenencia

    Almería / Vélez Rubio / 1.500 / 5.317 / Patrimonio FEGA *.

    Cádiz / Jedula (Arcos de la Frontera) / 3.000 / 3.191 / Patrimonio FEGA.

    Bornos / 2.750 / 3.183 / Patrimonio FEGA.

    Espera / 2.300 / 1.772 / Patrimonio FEGA.

    Jimena de la Frontera / 2.000 / 2.436 / Patrimonio FEGA.

    La Barca de la Florida / 3.250 / 3.050 / Patrimonio FEGA.

    Medina-Sidonia / 3.250 / 2.282 / Patrimonio FEGA.

    Olvera / 1.500 / 2.860 / Patrimonio FEGA.

    Puerto de Santa María / 3.250 / 3.342 / Patrimonio FEGA.

    Setenil / 2.150 / 3.614 / Patrimonio FEGA.

    Vejer de la Frontera / 2.000 / 4.316 / Patrimonio FEGA.

    Villamartín / 2.400 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Villamartín / 1.400 / 1.360 / Patrimonio FEGA.

    Jimena de la Frontera / 600 / 2.436 / Patrimonio FEGA *.

    Rota / 2.000 / 3.087 / Patrimonio FEGA *.

    Sanlúcar de Barrameda / 2.000 / 3.240 / Patrimonio FEGA *.

    Arcos de la Frontera / 3.250 / 2.140 / Patrimonio FEGA.

    Jerez de la Frontera / 5.200 / 7.750 / Patrimonio FEGA.

    Córdoba / Cañete de las Torres / 4.600 / 5.472 / Patrimonio FEGA.

    Castro del Río / 3.400 / 3.400 / Patrimonio FEGA.

    Espejo / 2.850 / 2.190 / Patrimonio FEGA.

    Fuente Obejuna / 1.900 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Hinojosa del Duque / 1.800 / 1.900 / Patrimonio FEGA.

    Hinojosa del Duque / 1.900 / - / Patrimonio FEGA.

    La Rambla / 3.120 / 3.590 / Patrimonio FEGA.

    Montilla / 3.800 / 5.730 / Patrimonio FEGA.

    Montoro / 2.800 / 1.520 / Patrimonio FEGA.

    Palma del Río / 7.060 / 9.924 / Patrimonio FEGA.

    Peñarroya / 3.800 / 14.526 / Patrimonio FEGA.

    Posadas / 5.120 / 5.990 / Patrimonio FEGA.

    Pozoblanco / 1.900 / 5.700 / Patrimonio FEGA.

    Puente Genil / 2.300 / 3.400 / Patrimonio FEGA.

    Santaella / 3.300 / 3.925 / Patrimonio FEGA.

    Bujalance / 2.990 / 4.026 / Patrimonio FEGA *.

    Los Cansinos / 5.000 / 5.000 / Patrimonio FEGA.

    Espejo / 2.400 / 5.625 / Patrimonio FEGA *.

    Fernán Núñez / 5.000 / 1.406 / Patrimonio FEGA *.

    Fernán Núñez / 2.400 / 3.000 / Patrimonio FEGA *.

    Guadalcázar / 1.900 / 3.000 / Patrimonio FEGA *.

    La Carlota / 3.750 / 4.440 / Patrimonio FEGA *.

    Valenzuela / 1.500 / 3.955 / Patrimonio FEGA *.

    Villanueva de Córdoba / 1.440 / 6.400 / Patrimonio FEGA *.

    Baena / 5.000 / 3.450 / Patrimonio FEGA.

    El Carpio / 2.494 / 4.574 / Patrimonio FEGA.

    Granada / Alhama de Granada / 1.900 / 2.900 / Patrimonio FEGA.

    Benalúa de Guadix / 2.400 / 3.520 / Patrimonio FEGA.

    Cúllar-Baza / 3.000 / 4.808 / Patrimonio FEGA.

    Granada / 5.000 / 9.000 / Patrimonio FEGA.

    Guadix / 2.150 / 3.653 / Patrimonio FEGA.

    Huéscar / 1.400 / 2.619 / Patrimonio FEGA.

    Iznalloz / 2.100 / 3.158 / Patrimonio FEGA.

    Loja / 1.100 / 1.800 / Patrimonio FEGA.

    Loja / 3.700 / 3.500 / Patrimonio FEGA.

    Montefrío / 2.510 / 3.600 / Patrimonio FEGA.

    Moreda / 2.300 / 4.500 / Patrimonio FEGA.

    Padul / 2.300 / 4.550 / Patrimonio FEGA.

    Pedro Martínez / 1.700 / 4.392 / Patrimonio FEGA.

    Pinos Puente / 10.540 / 33.785 / Patrimonio FEGA.

    Ventas de Huelma / 2.000 / 3.500 / Patrimonio FEGA.

    Tocón / 1.100 / 4.730 / Patrimonio FEGA.

    Ventas de Andar / 2.400 / 4.343 / Patrimonio FEGA.

    Huétor-Tájar / 2.000 / 2.700 / Patrimonio FEGA *.

    La Calahorra / 2.000 / 3.633 / Patrimonio FEGA *.

    Santa Fe / 4.500 / 7.070 / Patrimonio FEGA.

    Huelva / Escacena-Paterna / 3.650 / 2.500 / Patrimonio FEGA.

    Escacena-Paterna / 3.000 / 5.551 / Patrimonio FEGA.

    Huelva / 1.400 / 6.376 / Patrimonio FEGA. San Juan del Puerto / 600 / 1.800 / Patrimonio FEGA.

    Trigueros / 3.300 / 3.359 / Patrimonio FEGA.

    Jaén / Andújar / 350 / 4.800 / Patrimonio FEGA.

    Fuerte del Rey / 1.500 / 3.284 / Patrimonio FEGA.

    Higuera de Arjona / 1.000 / 2.400 / Patrimonio FEGA.

    Jaén / 2.750 / 2.100 / Patrimonio FEGA.

    Jódar / 2.750 / 3.075 / Patrimonio FEGA.

    Linares / 2.750 / 2.400 / Patrimonio FEGA.

    Mancha Real / 800 / 1.000 / Patrimonio FEGA.

    Mengíbar / 3.000 / 7.670 / Patrimonio FEGA.

    Peal de Becerro / 2.000 / 3.750 / Patrimonio FEGA.

    Porcuna / 3.800 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Ubeda / 3.900 / 4.892 / Patrimonio FEGA.

    Villanueva de la Reina / 2.400 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Torreperogil / 1.000 / 5.179 / Patrimonio FEGA *.

    Villacarrillo / 1.000 / 2.173 / Patrimonio FEGA *.

    Alcalá la Real / 3.250 / 4.736 / Patrimonio FEGA.

    Arjona / 3.800 / 2.418 / Patrimonio FEGA.

    Málaga / Almargen / 2.900 / 3.472 / Patrimonio FEGA.

    Bobadilla / 5.000 / 4.869 / Patrimonio FEGA.

    Campillos / 2.400 / 2.796 / Patrimonio FEGA.

    Fuente de Piedra / 3.350 / 2.750 / Patrimonio FEGA.

    Ronda / 800 / 1.635 / Patrimonio FEGA.

    Archidona / 2.000 / 10.250 / Patrimonio FEGA.

    Sevilla / Ecija / 6.000 / 9.227 / Patrimonio FEGA.

    El Saucejo / 3.350 / 5.057 / Patrimonio FEGA *.

    Fuentes de Andalucía / 2.300 / 4.600 / Patrimonio FEGA.

    Herrera / 2.850 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Osuna / 5.300 / 8.869 / Patrimonio FEGA.

    Alcalá de Guadaira / 5.000 / 3.900 / Patrimonio FEGA.

    Carmona / 3.800 / 2.378 / Patrimonio FEGA.

    Coria del Río / 3.000 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Paradas / 4.700 / 2.800 / Patrimonio FEGA.

    El Arahal / 1.400 / 5.100 / Patrimonio FEGA.

    Estepa / 1.900 / 2.700 / Patrimonio FEGA.

    La Roda de Andalucía / 1.400 / 4.500 / Patrimonio FEGA.

    Montellano / 2.850 / 3.000 / Patrimonio FEGA.

    Morón de la Frontera / 3.250 / 3.500 / Patrimonio FEGA.

    Sanlúcar la Mayor / 2.300 / 2.553 / Patrimonio FEGA.

    Alcalá del Río / 2.700 / 2.670 / Patrimonio FEGA *. El Coronil / 3.250 / 3.690 / Patrimonio FEGA *.

    Gerena / 1.000 / 2.500 / Patrimonio FEGA *.

    Cabezas de San Juan / 4.000 / 4.000 / Patrimonio FEGA *.

    Lebrija / 3.250 / 6.138 / Patrimonio FEGA *.

    Paradas / 1.000 / 1.385 / Patrimonio FEGA *.

    Pruna / 1.500 / 3.412 / Patrimonio FEGA *.

    Lora del Río / 4.700 / 3.600 / Patrimonio FEGA.

    Marchena / 4.450 / 4.812 / Patrimonio FEGA.

    Utrera / 5.500 / 4.100 / Patrimonio FEGA.

    * Silos cuyo uso ha sido cedido al Ayuntamiento.

    Andalucía

    Vehículos - FEGA

    Fecha

    matriculación / Provincia / Matrícula-Of. / Marca-Modelo

    Almería / 9678-F / Peugeot-205-GL / 4- 5-89

    Cádiz / 9535-F / Peugeot-205-GL / 10-12-86

    Córdoba / 9811-F / Citroën-AX-11-TRE / 10-12-92

    5489-F / Peugeot-309-GL / 18- 9-89

    Granada / 9806-F / Suzuki-Vitara / 27-11-92

    9772-F / Renault-4-GTL / 12- 6-91

    Huelva / 9512-F / Peugeot-205-GL / 10-12-86

    Málaga / 9562-F / Peugeot-205-GL / 5- 6-87

    Sevilla / 9688-F / Ford-Transit / 9-10-89

    SE-54082-V / John-Deere / 1989

    9278-F / Renault-4-TL / 28- 4-84

    9323-F / Renault-4-TL / 5-10-82

    9566-F / Peugeot-205-GL / 5- 6-87

    9665-F / Peugeot-309-SR / 17- 1-89

    9674-F / Peugeot-309-SR / 4- 5-89

    9812-F / Citroën-AX-11-TRE / 10-12-92

    9510-F / Peugeot-205-GL / 1- 1-87

    9593-F / Peugeot-309-GL / 18- 1-91

    9680-F / Renault 4TL / 7- 6-89

    Total 19

    (RELACION 2 OMITIDA)

    RELACION NUMERO 3

    Andalucía

    Coste de la ampliación de medios del FEGA

    Pesetas

    1. Capítulo I: Gastos de personal:

    Organismo 201.

    Programa 715A.

Artículo 12

/ 392.176.324.

Artículo 13

/ 186.336.680.

Artículo 16

/ 130.151.667.

Servicio 03.

Programa 711A.

Artículo 13

/ 10.557.899.

Artículo 16

/ 3.356.357.

Programa 712A.

Artículo 12

/ 6.583.710.

Artículo 16

/ 1.151.141.

Servicio 01.

Programa 711A.

Artículo 12

/ 22.726.404.

Artículo 16

/ 1.115.814.

Total capítulo I / 754.155.996 (*)

  1. Capítulo II: Gastos corrientes en bienes y servicios:

Organismo 201.

Programa 715A / 127.101.973

Servicio 03.

Programa 711A / 39.295.002

Total capítulo II / 166.396.975

Total traspaso / 920.552.971

(*) Retribuciones en pesetas 1996.

8290