REAL DECRETO 2307/1996, de 31 de Octubre, sobre Traspaso a la Comunidad valenciana de los Medios adscritos a la Gestion encomendada en materia de agricultura, fondo español de Garantia agraria (fega).

MarginalBOE-A-1996-25754
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La Constitución Española reserva al Estado, en el artículo 149.1.13.ª la competencia sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica; y en el artículo 148.1.7.ª establece que las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía. Por otra parte, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, aprobado por Ley Orgánica 5/1982, de 1 de julio, atribuye a la Generalidad Valenciana, en su artículo 34.1.4, la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con las bases y la ordenación de la actividad económica general y la política monetaria del Estado.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el artículo 15, regula los convenios de encomienda de gestión.

Finalmente, el Real Decreto 4015/1982, de 29 de diciembre, determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Valenciana.

Habiéndose acordado el traspaso de medios vinculados a las funciones correspondientes a las competencias autonómicas y habiéndose también acordado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Valenciana el convenio de encomienda de gestión en cuanto a las actuaciones relativas a la intervención y regulación de mercados, procede traspasar los medios personales y presupuestarios precisos para la gestión que se cita.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto citado, que también regula el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, esta Comisión adoptó, en su reunión del día 14 de octubre de 1996, el oportuno Acuerdo, cuya virtualidad práctica exige su aprobación por el Gobierno mediante Real Decreto.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 31 de octubre de 1996,

D I S P O N G O :

Artículo 1

Se aprueba el Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias, prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, adoptado por el Pleno de dicha Comisión, en su sesión del día 14 de octubre de 1996, sobre traspaso a la Comunidad Valenciana de los medios personales y presupuestarios precisos para la gestión en cuanto a las actuaciones relativas a la intervención y regulación de mercados, y que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad Valenciana los bienes, derechos, obligaciones, personal y créditos presupuestarios que se relacionan en el propio Acuerdo de la Comisión Mixta, en los términos allí especificados.

Artículo 3

El traspaso a que se refiere este Real Decreto tendrá efectividad a partir de la fecha señalada en el Acuerdo de la mencionada Comisión Mixta, sin perjuicio de que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, en su caso, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo régimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopción del Acuerdo.

Artículo 4

Los créditos presupuestarios que se determinen, de conformidad con la relación número 3 del anexo, serán dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a los conceptos habilitados en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar el coste de los servicios asumidos por las Comunidades Autónomas, una vez se remitan al Departamento citado, por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los respectivos certificados de retención de crédito, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente sobre Presupuestos Generales del Estado para 1996.

Disposición final única Artículos 12 a 22

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a 31 de octubre de 1996.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Administraciones Públicas,

MARIANO RAJOY BREY

ANEXO

Don Antonio Bueno Rodríguez y doña Catalina Escuin Palop, Secretarios de la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana,

CERTIFICAN

Que en la sesión plenaria de la Comisión Mixta, celebrada el día 14 de octubre de 1996, se adoptó un Acuerdo por el que se traspasan a la Comunidad Valenciana los medios personales y presupuestarios correspondientes a la gestión de las funciones y servicios en materia de agricultura (FEGA), en los términos que a continuación se expresan:

A) Referencia a las normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara el traspaso.

La Constitución en el artículo 148.1.7.ª establece que las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con la ordenación general de la economía.

El artículo 149.1.13.ª establece que queda reservada al Estado la competencia sobre las bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica.

El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, aprobado por Ley Orgánica 5/1982, de 1 de julio, atribuye en su artículo 34.1.14 a la Generalidad Valenciana la competencia exclusiva en materia de agricultura y ganadería, de acuerdo con las bases y la ordenación de la actividad económica general y la política monetaria del Estado.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el artículo 15, regula los convenios de encomienda de gestión.

Finalmente, la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana y el Real Decreto 4015/1982, de 29 de diciembre, regulan el funcionamiento de la Comisión Mixta de Transferencias, así como la forma y condiciones a que han de ajustarse los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a dicha Comunidad Autónoma.

Habiéndose acordado el traspaso de medios vinculados a las funciones correspondientes a las competencias autonómicas y habiéndose también acordado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Valenciana el convenio de encomienda de gestión en cuanto a las actuaciones relativas a la intervención y regulación de mercados, procede traspasar los medios personales y presupuestarios precisos para la gestión que se cita, completando el personal traspasado a la Comunidad Autónoma, para el ejercicio de sus competencias en la materia, con el que se recoge en este Acuerdo.

B) Medios personales adscritos a los servicios cuya gestión asume la Comunidad Valenciana y que se traspasan a ésta.

  1. El personal adscrito a los servicios cuya gestión ejercerá la Comunidad Valenciana, y que aparece referenciado en la relación adjunta número 2, pasará a depender de la Comunidad Valenciana en los términos legalmente previstos en su Estatuto de Autonomía y demás normas en cada caso aplicables y en las mismas circunstancias que se especifican en sus expedientes de personal.

  2. Por la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se notificará a los interesados el traspaso y su nueva situación administrativa tan pronto el Gobierno apruebe el presente acuerdo por Real Decreto. Asimismo se remitirá a los órganos competentes de la Comunidad Valenciana una copia certificada de todos los expedientes de este personal traspasado, así como los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas durante 1996.

    C) Bienes, derechos y obligaciones que se traspasan.

  3. Se traspasan a la Comunidad Valenciana los bienes inmuebles y derechos que se detallan en la relación adjunta número 1.

  4. En el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se aprueba este Acuerdo se firmarán las correspondientes actas de entrega y recepción de mobiliario, equipo y material inventariable.

    D) Valoración definitiva de las cargas financieras correspondientes a los medios personales y presupuestarios correspondientes a la gestión de las funciones y servicios que se traspasan.

  5. La valoración definitiva del coste efectivo que, en pesetas de 1990, corresponde a los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Valenciana se eleva a 220.991.668 pesetas.

  6. La financiación, en pesetas de 1996, que corresponde al coste efectivo anual de los medios que se traspasan se detalla en la relación adjunta número 3.

  7. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoración de la relación número 3 se financiará de la siguiente forma:

    Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participación de la Comunidad Autónoma en los ingresos del Estado, el coste total se financiará mediante la consolidación en la Sección 32 de los Presupuestos Generales del Estado de los créditos relativos a los distintos componentes de dicho coste, por los importes que se determinen, susceptibles de actualización por los mecanismos generales previstos en cada Ley de Presupuestos.

    Las posibles diferencias que se produzcan durante el período transitorio, a que se refiere el párrafo anterior, respecto de la financiación de los servicios transferidos, serán objeto de regularización al cierre del ejercicio económico mediante la presentación de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una comisión de liquidación, que se constituirá en el Ministerio de Economía y Hacienda.

    E) Inventario de la documentación.

    La entrega de documentación y expedientes de los servicios traspasados se realizará en el plazo de un mes desde la publicación del Real Decreto por el que se aprueba este Acuerdo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 8 del Real Decreto 4015/1982, de 29 de diciembre.

    F) Fecha de efectividad del traspaso.

    El traspaso objeto de este Acuerdo tendrá efectividad a partir del día 16 de octubre de 1996.

    Y para que conste, expedimos la presente certificación en Madrid a 14 de octubre de 1996.-Los Secretarios de la Comisión Mixta, Antonio Bueno Rodríguez y Catalina Escuin Palop.

    RELACIÓN NÚMERO 1

    Comunidad Valenciana

    1.1 Anexo bienes inmuebles-FEGA

    Superficie

    -

    m * / Unidad / Domicilio / Población / Situación

    jurídica

    J. P. FEGA. / Avenida Federico Soto, 11. / Alicante. / P.E. / 398*

    J. P. FEGA. / General Lacy, 9. / Alicante. / Arrendamiento. / 18

    J. P. FEGA. / Herrero, 6. / Castellón. / Arrendamiento. / 296

    1. T. FEGA. / Joaquín Ballester, 39. / Valencia. / ESAM. / 210*

      J. P. FEGA. / Joaquín Ballester, 39. / Valencia. / ESAM. / 943*

      * Las superficies se identifican como reconocimiento de deuda de locales a los efectos de una posterior redistribución de inmuebles.

      1.2 Relación de unidades de almacenamiento del FEGA cuya titularidad se transfiere

      Extensión

      superficial

      -

      m / Régimen de tenencia / Provincia / Localización / Denominación / Capacidad

      -

      toneladas

      Alicante. / Alicante. / Almacén. / 3.000 / 3.211,25 / Patrimonio FEGA *

      Castellón. / Morella. / Almacén. / 1.560 / 3.600 / Patrimonio FEGA

      San Mateo. / Almacén. / 1.500 / 3.850 / Patrimonio FEGA

      Valencia. / Requena. / Almacén. / 1.400 / 3.165 / Patrimonio FEGA

      * Uso cedido a Cruz Roja.

      1.3 Vehículos-FEGA

      Provincia / Modelo / Matrícula

      Valencia. / Peugeot 205 GL. / PMM-9565-F.

      Peugeot 309 GL. / PMM-9592-F.

      Peugeot 205 GL . / PMM-9586-F.

      Castellón. / Peugeot 205 GL. / PMM-9526-F.

      Alicante. / Peugeot 205 GL. / PMM-9525-F.

      Total 5

      RELACIÓN NÚMERO 2

      2.1 Personal funcionario

      Retribuciones

      básicas

      -

      Pesetas / Retribuciones

      complement.

      -

      Pesetas / Total

      -

      Pesetas / Seguridad

      Social

      -

      Pesetas / Provincia / Puesto de trabajo y Cuerpo / Nombre y apellidos y NRP

    2. T. Valencia. / Jefe Inspección Territorial N-28.

      Ingenieros Agrónomos. / Rivera Pérez, Guillermo.

      2988258668 A0100. / 2.945.838 / 2.711.832 / 5.657.670 / -

      Técnico especialista N-22.

      Tit. Téc. GM OO.AA. MAPA. / Jiménez Balaguer, Juan.

      3834567546 A5014. / 2.394.952 / 1.340.652 / 3.735.604 / 941.304

      Técnico especialista N-22.

      Gral. Gest. Admón. C.E. / Pablo López, M.ª Pilar de.

      1719079013 A1122. / 2.149.882 / 1.340.652 / 3.490.534 / -

      Técnico especialista N-22.

      Gral. Gest. Admón. C.E. / Sabater Santalucía, Fernando.

      2265120313 A1122. / 2.002.672 / 1.340.652 / 3.343.324 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Álvarez de Lara Bartolo, Paloma H.

      1840922046 A1146. / 1.166.634 / 423.096 / 1.589.730 / -

      Jefe Equipo N-12.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Herrer Erro, M.ª Concepción.

      2265039813 A1146. / 1.297.674 / 497.328 / 1.795.002 / -

      Jefe Negociado N-14.

      Auxiliar OO.AA. / Sánchez Nogueras, Elena.

      1937265624 A6032. / 1.461.474 / 571.632 / 2.033.106 / 512.364

      Subalterno N-9.

      Subalterno OO.AA. / Pérez Ferrer, José.

      1986125846 A6039. / 1.250.928 / 404.544 / 1.655.472 / 417.144

      Total / 14.670.054 / 8.630.388 / 23.300.442 / 1.870.812

      Valencia. / Auxiliar Informática N-12.

      Auxiliar OO.AA. / Alonso Rubio, M.ª Ángeles.

      7100127268 A6032. / 1.363.194 / 614.832 / 1.978.026 / 497.856

      Agente de Intervención N-20.

      Jefe de Silo C.S. y Alm. / Avendaño Avendaño, Antonio.

      0506171735 A5029. / 1.837.346 / 1.144.248 / 2.981.594 / 828.660

      Agente de Intervención N-20.

      Ing. Téc. Agrícola. / Bertolín Cebrián, M.ª Emilia.

      2268719568 A0112. / 1.937.292 / 1.144.248 / 3.081.540 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Casado Martínez, J. Manuel.

      2254037068 A1146. / 1.199.394 / 423.096 / 1.622.490 / -

      Cajero habilitado N-16.

      Gral. Admvo. Admón. Estado. / Castaño Álvarez, M.ª Teresa.

      0413478802 A1135. / 1.641.206 / 915.312 / 2.556.518 / -

      Jefe Negociado Técnico N-16.

      Gral. Admvo. Admón. Estado. / Davalillo Gutiérrez, Lidia.

      1980982724 A1135. / 1.641.206 / 808.068 / 2.449.274 / -

      Agente de Intervención N-20.

      Ingen. Téc. Agrícola. / Fuertes Bellido, Rosario.

      1841813957 A0112. / 2.002.672 / 1.144.248 / 3.146.920 / -

      Auxiliar Informática N-9.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / González González, M.ª Isabel.

      1989224746 A1146. / 1.199.394 / 522.048 / 1.721.442 / -

      Técnico N-20.

      Admva. OO.AA. / Granados Gázquez, Joaquín.

      2714023057 A6025. / 1.805.006 / 1.063.854 / 2.868.860 / 722.748

      Auxiliar Informática N-9.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Jerez García, M.ª Isabel.

      1988699857 A1146. / 1.166.634 / 522.048 / 1.688.682 / -

      Jefe Red Informática N-20.

      Auxiliar OO.AA. / Jiménez Clemente, Elvira.

      0376145446 A6032. / 1.428.714 / 1.144.248 / 2.572.962 / 648.396

      Agente de Intervención N-20.

      Ingen. Téc. Agrícola. / Lázaro Cardenal, Eduardo M.ª

      7004034768 A0112. / 1.937.292 / 1.144.248 / 3.081.540 / -

      Técnico especialista N-22.

      Insp. Prov. SENPA. / López Algaba, José Andrés.

      2248461457 A5026. / 2.264.192 / 1.340.652 / 3.604.844 / 907.752

      Auxiliar Informática N-12.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Mariner Moreno, M.ª Amparo.

      7354678068 A1146. / 1.166.634 / 614.832 / 1.781.466 / -

      22.590.176 / 12.545.982 / 35.136.158 / 3.605.412

      Agente de Intervención N-20.

      Jefe de Silo C.S. y Alm. / Martínez Rubio, Miguel.

      1986606635 A5029. / 1.665.636 / 1.144.248 / 2.809.884 / 781.620

      Jefe provincial adjunto N-24.

      Téc. Fac. Sup. OO.AA. MAPA. / Mora Comes, Francisco.

      2250731446 A5001. / 2.618.910 / 1.632.264 / 4.251.174 / 1.070.976

      Agente de Intervención N-20.

      Jefe de Silo, C. S. y Alm. / Moya Bueno, José.

      1924621635 A5029. / 1.886.416 / 1.144.248 / 3.030.664 / 842.676

      Agente de Intervención N-20.

      Ing. Téc. Agrícola. / Pascual Yago, Ramón.

      1841499068 A0122. / 2.002.672 / 1.144.248 / 3.146.920 / -

      Jefe Negociado N-14.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Pérez Pastor, M.ª Dolores.

      3649225046 A1146. / 1.395.954 / 645.900 / 2.041.854 / -

      Jefe provincial N-27.

      Téc. Fac. Sup. OO.AA. MAPA. / Rostoll Masanet, Miguel.

      1980937702 A5001. / 2.700.642 / 3.227.376 / 5.928.018 / 1.113.184

      Agente de Intervención N-20.

      Tit. Téc. G. M. OO.AA. M. / Sánchez Blay, Miguel.

      1948121668 A5014. / 2.198.812 / 1.144.248 / 3.343.060 / 842.460

      Agente de Intervención N-20.

      Jefe de Silo, C. S. y Alm. / Torija León, Joaquín V.

      0617564357 A5029. / 1.919.176 / 1.144.248 / 3.063.424 / 771.720

      16.388.218 / 11.226.780 / 27.614.998 / 5.422.636

      Total / 38.978.394 / 23.772.762 / 62.751.156 / 9.028.048

      Alicante. / Jefe Unidad de Control N-23.

      Ins. Prov. del SENPA. / García Asenjo, Aurelio.

      0307440702 A5026. / 2.133.432 / 1.401.120 / 3.534.552 / 890.520

      Técnico N-22.

      Tit. Téc. GM OO.AA. M. / García Berzosa, Carlos.

      5041143724 A5014. / 1.937.292 / 1.260.216 / 3.197.508 / -

      Técnico N-22.

      Tit. Téc. GM OO.AA. M. / Américo Cuervo-Arango, Enrique.

      5041193724 A5014. / 2.002.672 / 1.260.216 / 3.262.888 / 821.592

      Agente de Intervención.

      Jefe de Silo C. S. Alm. / Royo Blasco, J. Luis.

      1705022757 A5029. / 1.935.486 / 1.144.248 / 3.079.734 / 855.684

      Agente de Intervención.

      Ing. Téc. Agrícola. / Ortiz García, Agustín.

      7125871902 A0112. / 2.002.672 / 1.144.248 / 3.146.920 / -

      Agente de Intervención.

      Jefe de Silo C. S. Alm. / Martínez Martínez, Valentín.

      1912060135 A5029. / 1.935.486 / 1.144.248 / 3.079.734 / 855.684

      Técnico N-20.

      Gral. Admtva. Admón. Estado. / Amat Martínez, María Isabel.

      2140497068 A1135. / 1.592.136 / 1.063.848 / 2.655.984 / -

      Jefe Red Informática N-18.

      Gral. Admtva. Admón. Estado. / Oncina Caballero, Francisco José.

      2145907146 A1135. / 1.493.856 / 1.063.848 / 2.557.704 / -

      Jefe Negociado Técnico N-16.

      Aux. Técnico del IRYDA. / Navalón Culebras, Amelia.

      0449337224 A5044. / 1.493.856 / 808.068 / 2.301.924 / 579.468

      Jefe Negociado Técnico N-16.

      Gral. Admtva. Admón. Estado. / Vázquez Navarro, M.ª Isabel.

      3453955624 A1135. / 1.690.136 / 808.068 / 2.498.204 / -

      Ayudante Administración N-12.

      Gral. Auxiliar Admón. Estado. / Navarro Vizcaíno, Sebastián.

      2137672124 A1146. / 1.330.434 / 730.992 / 2.061.426 / -

      Puesto de trabajo N-10.

      Conductores y taller del PMM. / Martínez Navarro, Antonio.

      3758045168 A5551. / 1.201.788 / 656.760 / 1.858.548 / 481.116

      Auxiliar de Informática N-9.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Torres Sánchez, M.ª Pilar.

      2137588602 A1146. / 1.264.914 / 614.832 / 1.879.746 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Sampedro Pastor, Lorenzo *.

      2133465346 A1146. / 1.453.144 / 423.096 / 1.876.240 / -

      Total / 23.467.304 / 13.523.808 / 36.991.112 / 4.484.064

      Castellón. / Jefe provincial.

      Téc. Fac. SP OO.AA. MAP. / Prieto Honorato, Manuel **.

      0793439613 A5001. / 2.700.642 / 1.902.564 / 4.603.206 / 1.133.138

      Agente de Intervención.

      Ing. Téc. Agrícola. / Cerdá Martínez, Rafael.

      2079546224 A0112. / 1.937.292 / 1.144.248 / 3.081.540 / -

      Agente de Intervención.

      Gral. Gestión Admón. / Utrilla Aragón, M.ª Dolores.

      2211115168 A1122. / 2.068.052 / 1.144.248 / 3.212.300 / -

      Técnico N-20.

      Gral. Admtva. Admón. Estado. / Roselló Guaita, Rosa.

      1888911835 A1135. / 1.673.966 / 1.063.848 / 2.737.814 / -

      Jefe Red Informática N-16

      Tco. Aux. Inf. Admón. Estado. / Calvo Gutiérrez, José María.

      1833532957 A1188. / 1.755.796 / 879.564 / 2.635.360 / -

      Cajero habilitado N-16.

      Auxiliar OO.AA. / Alcocera Barrios, M.ª Isabel.

      1784236413 A6032. / 1.330.434 / 915.312 / 2.245.746 / 566.058

      Ayudante Administración N-12.

      Auxiliar OO.AA. / Tortosa Edo, Natividad.

      1893775213 A6032. / 1.232.154 / 730.992 / 1.963.146 / 486.181

      Auxiliar Informática N-12.

      Gral. Auxiliar Admón. Estado. / Martínez Sobrevals, M.ª Isabel.

      1892585657 A1146. / 1.264.914 / 614.832 / 1.879.746 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Antón Pérez, María José.

      2269326724 A1146. / 1.166.634 / 423.096 / 1.589.730 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Lázaro Gracia, Silvia.

      2540812402 A1146. / 1.166.634 / 423.096 / 1.589.730 / -

      Auxiliar de Informática N-9.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Llorens Catalá, Encarnación.

      1839335513 A1146. / 1.166.634 / 522.048 / 1.688.682 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Chia Moratalla, Dolores.

      1888676746 A1146. / 1.166.634 / 423.096 / 1.589.730 / -

      Técnico especialista N-22.

      Tit. Téc. G. M. OO.AA. M. / Pueyo Usieto, Fco. Javier.

      1787230057 A5014. / 2.575.062 / 1.340.652 / 3.915.714 / -

      Total / 21.204.848 / 11.527.596 / 37.732.444 / 2.185.377

      Valencia. / Ayudante Jefe Explotación.

      Gral. Auxiliar Admón. Estado. / Encinas González, M.ª Begoña.

      974622013 A1146. / 1.095.514 / 514.368 / 1.609.882 / -

      Jefe Negociado N-18.

      Gral. Auxiliar Admón. Estado. / Estivalis Alabadi, Amparo.

      7374717224 A1146. / 1.127.154 / 684.984 / 1.812.138 / -

      Jefe Servicio Estudios.

      Escala Gestión OO.AA. / Ballester Puchalt, José.

      1979020624 A6000. / 2.798.866 / 2.262.348 / 5.061.214 / -

      Auxiliar Oficina N-10.

      Gral. Aux. Admón. Estado. / Yepes Gálvez, Rosa María.

      2431888057 A1146. / 1.133.874 / 423.096 / 1.556.970 / -

      Téc. Sup. Laboratorio N-22.

      Téc. Fac. Sup. OO.AA. MAPA. / Mateo Castro, Rufino.

      2260155546 A5001. / 2.618.910 / 1.260.216 / 3.879.126 / 992.636

      Jefe Unidad Organización N-24.

      Ingenieros Agrónomos. / Sorni Mañes, José.

      1947445835 A0100. / 2.864.106 / 2.213.352 / 5.077.458 / -

      Técnico N-18.

      Técnico Auxiliar Informática. / Benavent González, Vicente.

      2041515335 A1188. / 1.346.646 / 953.808 / 2.300.454 / -

      Total / 12.985.070 / 8.312.172 / 21.297.242 / 992.636

      * Se encuentra en comisión de servicios en el Ministerio de Trabajo, de Alicante.

      ** Se encuentra en situación de servicios especiales.

      Retribuciones

      básicas

      -

      Pesetas / Retribuciones

      complement.

      -

      Pesetas / Total

      -

      Pesetas / Provincia / Puesto de trabajo y Cuerpo / Grupo / Nombre y apellidos y NRP

      I.T. Territorial. / Técnico especialista N-22. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.340.650 / 3.469.168

      Técnico especialista N-22. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.340.650 / 3.469.168

      Técnico especialista N-22. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.340.650 / 3.469.168

      Técnico especialista N-22. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.340.650 / 3.469.168

      Técnico especialista N-22. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.340.650 / 3.469.168

      Valencia. / Jefe Unidad Control N-23. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.401.120 / 3.529.638

      Agente Intervención N-20. / B / Vacante. / 1.806.532 / 1.144.248 / 2.950.780

      Agente Intervención N-20. / B / Vacante. / 1.806.532 / 1.144.248 / 2.950.780

      Castellón. / Jefe Unidad Control N-22. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.340.652 / 3.469.170

      Agente Intervención N-20. / B / Vacante. / 1.806.532 / 1.144.248 / 2.950.780

      Alicante. / Jefe provincial adjunto N-24. / A / Vacante. / 2.128.518 / 1.575.288 / 3.703.806

      Agente Intervención N-20. / B / Vacante. / 1.806.532 / 1.144.248 / 2.950.780

      Agente Intervención N-20. / B / Vacante. / 1.806.532 / 1.144.248 / 2.950.780

      Cajero habilitado N-16. / C / Vacante. / 1.346.646 / 915.312 / 2.261.958

      Total / 27.407.450 / 17.656.862 / 45.064.312

      2.2 Personal laboral

      Retribuciones

      anuales

      -

      Pesetas / Seguridad

      Social

      -

      Pesetas / Provincia / Apellidos y nombre / NRP / Centro de trabajo / Puesto de trabajo

      I.T. Valencia. / Cosa de la Vega, Fernando. / 57L072040090 / I.T. Valencia. / Conductor. / 1.906.778 / 664.944

      Peris Bielsa, Rafael. / 35L072040090 / I. T. Valencia. / Conductor. / 1.866.444 / 649.884

      Total / 3.773.222 / 1.314.828

      Valencia. / Alcocer García, Antonio. / 13L072070040 / U. A. Requena. / Peón especializado. / 1.939.580 / 667.500

      Novajarque Garzón, Cristóbal. / 24L072070040 / U. A. Chelva. / Peón especializado. / 1.788.296 / 611.772

      Bonillo Sanz, Antonio. / 13L072050110 / D. P. Valencia. / Auxiliar servicios. / 2.024.490 / 695.976

      Crespo Ferrer, Nicolás. / 57L072050110 / D. P. Valencia. / Auxiliar servicios. / 2.064.824 / 710.844

      González Rodríguez, Miguel. / 35L072050110 / U. A. Requena. / Auxiliar servicios. / 2.024.490 / 695.976

      Herrero Cebrián, Pedro Juan. / 68L072050110 / U. A. Requena. / Auxiliar servicios. / 1.984.156 / 682.356

      Martínez Rubio, Fernando. / 46L072050110 / U. A. Requena. / Auxiliar servicios. / 1.903.460 / 655.116

      Ruipérez Ruipérez, Fco. Antonio. / 13L072050110 / D. P. Valencia. / Auxiliar servicios. / 1.943.794 / 668.736

      Blázquez Díaz, Antonio José. / 0644354757 / D. P. Valencia. / Conductor. / 2.148.838 / 851.508

      Total / 17.821.928 / 6.239.784

      Alicante. / Egea Cases, María de. / 68L072080060 / D. P. Alicante. / Limpiadora. / 834.228 / 319.800

      Martínez Pastor, Fernando M. / 24L072050110 / U. A. Alicante. / Auxiliar de servicios. / 1.984.156 / 682.356

      Rodríguez Climent, Rafael Eleu. / 35L072040050 / D. P. Alicante. / Conductor. / 1.866.444 / 649.884

      Total / 4.684.828 / 1.652.040

      Castellón. / Moliner Artiga, José. / 46L072050110 / U. A. San Mateo. / Auxiliar servicios. / 2.145.520 / 738.084

      Pérez Montesinos, Enrique. / 24L072050110 / U. A. Segorbe. / Auxiliar de servicios. / 2.226.188 / 765.336

      Total / 4.371.708 / 1.503.420

      Valencia. / Membrado Martí, José. / 1963926157 / D. P. Valencia. / Administrativo. / 2.084.866 / 662.779

      Sáez Raga, José Vicente. / 7375823557 / D. P. Valencia. / Oficial 1.ª OO.VV. / 1.996.988 / 634.842

      Alicante. / Jiménez Zazo, Mariano. / 216541024 / D. P. Alicante. / Ayudante técnico. / 2.454.004 / 780.128

      Serrano Galán, Fernando. / 2591305613 / D. P. Alicante. / Administrativo. / 2.292.356 / 728.740

      Villanueva Casas, Antonio. / 7031789435 / D. P. Alicante. / Oficial 1.ª OO.VV. / 1.949.612 / 619.782

      Ramírez Moreno, Teresa. / 7071448046 / D. P. Alicante. / Limpiador. / 890.036 / 282.942

      Total / 11.667.862 / 3.709.213

      RELACIÓN NÚMERO 3

      Comunidad Valenciana

      Coste de la ampliación de medios del FEGA (encomienda de gestión)

      Pesetas

    3. Capítulo I: Gastos de personal:

      Organismo 201.

      Programa 715A.

Artículo 12

/ 208.217.378.

Artículo 13

/ 30.651.686.

Artículo 16

/ 28.278.373.

Servicio 03.

Programa 712A.

Artículo 12

/ 10.040.204.

Servicio 01.

Programa 711A.

Artículo 12

/ 3.879.126.

Artículo 16

/ 992.636.

Servicio 03.

Programa 711A.

Artículo 13

/ 11.667.862.

Artículo 16

/ 3.709.213.

Total capítulo I / 297.436.478

  1. Capítulo II: Gastos corrientes en bienes y servicios:

Organismo 201.

Programa 715A / 2.685.600

Servicio 03.

Programa 711A.

Artículo 20

/ 7.039.576.

Artículo 22

/ 15.000.000.

Total capítulo II / 24.725.176

Total traspaso / 322.161.654

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR