Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.205/05: Suministro de materiales de seguridad interior 2005 con destino a Buques de la Armada.

MarginalBOE-B-2005-273011
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.205/05: Suministro de materiales de seguridad interior 2005 con destino a Buques de la Armada.

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Dirección de Abastecimiento y Transportes.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).

    3. Número de expediente: 40.205/05.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Concurso abierto.

    2. Descripción del objeto: Suministro de materiales de seguridad interior 2005.

    3. Lote:

      Seis.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 180/05 de 29 de julio de 2005.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Ordinaria.

    2. Procedimiento:

      Concurso.

    3. Forma:

      Abierto.

  4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 249.140,00 (IVA exento).

  5. Adjudicación.

    1. Fecha: 31 de octubre de 2005.

    2. Contratista: Storkenci, S. L.

    3. Nacionalidad:

      España.

    4. Importe de adjudicación: 247.998,00 (IVA exento). Lote núm. 1: 87.800,00 . Lote núm. 2: 15.971,00 .

      Lote núm. 3: 35.860,00 . Lote núm. 4: 68.634,00 . Lote núm. 5: 12.265,00 . Lote núm. 6: 27.468,00 .

      Madrid, 2 de noviembre de 2005.El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

      56.824/05. Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se publica la adjudicación del servicio de recepción para el año 2006 de la Residencia Militar Don Quijote.

  6. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

    3. Número de expediente: 1212 (100/82/6/1212).

  7. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Servicios.

    2. Descripción del objeto: Servicio de recepción para el año 2006 de la Residencia Militar Don Quijote.

    3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 154, de 29 de junio de 2005.

  8. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Ordinaria.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  9. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 110.376,00 euros.

  10. Adjudicación.

    1. Fecha: 24 de octubre de 2005.

    2. ...

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