Real Decreto 334/1987, de 27 de Febrero, de Transmision a la Comunidad foral de Navarra, del Dominio de los Montes de Titularidad del Estado.

MarginalBOE-A-1987-6175
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

La disposicion transitoria cuarta de la Ley Organica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegracion y Amejoramiento del Regimen Foral de Navarra, contiene en su apartado 7 una autorizacion al Gobierno para transmitir a Navarra, en su caso, los montes de titularidad del estado cuya gestion y Administracion corresponde actualmente a la Diputacion Foral. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto de 30 de junio de 1930, por el que se delega en la Diputacion Foral la Administracion y gestion tecnica de los montes del estado y en el articulo 7. Del Decreto 3640/1974, de 20 de diciembre, por el que se delegan funciones del icona en la Diputacion Foral, los montes afectados por lo previsto en dicha disposicion transitoria son los denominados: , , , , , , , y , incluidos todos ellos en el Catalogo de Montes de utilidad publica de Navarra con los numeros 2, 3, 4, 5, 6, 72, 7, 7 bis y 8, respectivamente.

En su virtud, al amparo de lo establecido en la disposicion transitoria cuarta de la Ley Organica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegracion y Amejoramiento del Regimen Foral de Navarra, con la conformidad de La Junta de Transferencias Administracion del Estado-Comunidad Foral, a propuesta del Ministro para las Administraciones publicas y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 27 de febrero de 1987,

Dispongo:

Articulo 1

Se transmite a la Comunidad Foral de Navarra el dominio de los montes , , , , , , , y , incluidos todos ellos en el Catalogo de Montes de utilidad publica de Navarra con los numeros 2, 3, 4, 5, 6, 72, 7, 7 bis y 8, de titularidad del estado, gestionados en la actualidad por la Diputacion Foral de Navarra, con todos sus derechos, cargas y pertenencias.

Art. 2. Quedan derogados el Real Decreto de 30 de junio de 1930, sobre delegacion a la Diputacion Foral de Navarra de la Administracion y gestion de montes del estado y el Decreto de 20 de diciembre de 1974 sobre delegacion de funciones del icona en la Diputacion Foral.

Art. 3. El presente Real Decreto entrara en vigor el mismo dia de su publicacion en el .

Dado en Madrid a 27 de febrero de 1987.

Juan Carlos R.

El Ministro para las Administraciones publicas,

Joaquin Almunia amann

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR