Orden de 30 de Junio de 1995 por la Que Se Regula Transitoriamente la Seleccion, Propuesta y Nombramiento de Funcionarios Interinos para Cubrir Plazas Vacantes de los Cuerpos de Medicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administracion de Justicia.

MarginalBOE-A-1995-19342
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia e Interior
Rango de LeyOrden

La resolución de los concursos de traslado de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia convocados mediante resoluciones de 31 de enero, 7 y 14 de febrero, así como la coincidencia de tal Resolución de los concursos con épocas estivales, y la próxima incorporación de 4.792 opositores, aconsejan para no aumentar las disfunciones que estos cambios van a provocar en la Administración de Justicia, la actualización de la Bolsa de Interinos constituida en 1994 de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Por ello y en virtud de las facultades conferidas por el Decreto 2525/1986, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Médicos Forenses; el Decreto 1789/1967, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Instituto Nacional de Toxicología y la disposición final primera del Real Decreto 2003/1986, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia y previo informe del Consejo General del Poder Judicial, he dispuesto:

Primero.-Se derogan los artículos números 2 y 8.4 de la Orden de 15 de noviembre de 1991, en la redacción dada por la Orden de 18 de enero de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de febrero, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia y de aquellos que prestan servicios en el Instituto Nacional de Toxicología.

Segundo.-Queda prorrogada la vigencia de las Bolsas de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología, constituidas durante 1994.

Tercero.-Se reordenarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR