Real Decreto 2770/1983, de 5 de Octubre, por el que se autoriza la Transformacion de la Escuela de asistentes sociales de Valladolid en escuela universitaria de Trabajo social, adscrita a la Universidad de Valladolid.

MarginalBOE-A-1983-28879
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

El Consorcio Ayuntamiento-diputaciÛn de Valladolid ha solicitado la transformaciÛn de la Escuela de asistentes sociales de Valladolid en Escuela Universitaria de Trabajo Social, dentro de las previsiones del Real Decreto 1850/1981, de 20 de agosto, y Orden Ministerial de 22 de junio de 1983. Dicha solicitud ha sido informada favorablemente por La Universidad de Valladolid.

En su virtud, a propuesta del Ministro de educaciÛn y ciencia, con el informe favorable de La Junta nacional de universidades y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 5 de octubre de 1983. Dispongo:

ArtÌculo 1 Autorizar la transformaciÛn de la Escuela de asistentes sociales de Valladolid en Escuela Universitaria de Trabajo Social, adscrita a La Universidad de Valladolid.
Art. 2

La Escuela Universitaria de Trabajo Social de Valladolid, dependiente del Ayuntamiento y diputaciÛn de Valladolid, se regir· por lo dispuesto en la Ley General de educaciÛn, en el Decreto 2293/1973, de 17 de agosto, y en el Real Decreto 1850/1981, de 20 de agosto, y, en su defecto, por los Estatutos de La Universidad a que queda adscrita, su propio reglamento y por el Convenio de colaboraciÛn acadÈmica celebrado con La Universidad de Valladolid.

Art. 3 Se autoriza al Ministerio de educaciÛn y ciencia para aprobar el reglamento del centro que se ajustar· a lo establecido en las normas citadas en el artÌculo segundo.
Art. 4 Por El Ministerio de educaciÛn y ciencia se dictar·n las normas e instrucciones precisas para la interpretaciÛn y desarrollo de lo establecido en el presente Real Decreto.

Dado en Madrid a 5 de octubre de 1983.- Juan Carlos R.- El Ministro de educaciÛn y ciencia, josÈ marÌa maravall Herrero.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR