Corrección de errores del Real Decreto 2341/1982, de 24 de julio, sobre transferencia de competencias, funciones y servicios de la Administración del Estado al Consejo General de Castilla-León en materia de transportes terrestres.

MarginalA35051-35051
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 227, de 22 de septiembre de 1982, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 25747, columna izquierda, líneas segunda y tercera del párrafo primero del preámbulo, donde dice: «... previó la transferencia de competencia, funciones y servicios ...»; debe decir: «... previó la transferencia de competencias, funciones y servicios ...».

En la misma página y columna, artículo segundo, número 1, donde dice: «En consecuencia, quedan transferidas al Consejo de Castilla-LLeón las competencias a que se refiere el acuerdo que se incluye como anexo I del presente Real Decreto y traspasados a la misma ...»; debe decir: «En consecuencia, quedan transferidas al Consejo General de Castilla-León las competencias a que se refiere el acuerdo que se incluye como anexo I del presente Real Decreto y traspasados al mismo ...».

En la misma página, columna derecha, disposición final tercera, número 1, donde dice: «La entrada de la documentación ...»; debe decir: «La entrega de la documentación ...».

En la página 25749, columna izquierda, línea tercera, de la letra h), apartado C), donde dice: «... por el Ministerio de Transportes, Turimso y Comunicaciones»; debe decir: «..por el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones».

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR