Corrección de erratas de la Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Transacciones Exteriores, sobre cuentas a nombre de Empresas de comercio exterior en divisas y en pesetas, autorizadas al amparo del Real Decreto 380/1988, de 22 de abril.

MarginalBOE-A-1989-9353
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la citada Resolución, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 78, de l de abril de 1989, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el capítulo III, artículo 4º, 2, donde dice: «Los abonos en la "cuenta especial en pesetas" procederán únicamente de traspasos de cuentas ordinarias», debe decir: «Los abonos en la "cuenta especial en pesetas" procederán únicamente de traspasos de cuentas de pesetas ordinarias».

En el capítulo IV, artículo 5º, 1, primer párrafo, donde dice: «en el artículo 1º, ("cuenta en divisas en el extranjero")», debe decir: «en el artículo 1º ("cuentas en divisas en el extranjero")».

En el capítulo VI, artículo 7º, a), quinta línea, donde dice: «de la citada Orden», debe decir: «de la Citada Orden ministerial».

En el capítulo VI, artículo 7°, c), séptima línea, donde dice: «tenga acordado por el Banco de España un Convenio de Crédiro Recíproco», debe decir: «tenga acordado con el Banco de España un Convenio de Crédito Recíproco».

En el capítulo VI, artículo 8º, b), donde dice: «la presentación de asistencia técnica» debe declf: «la prestación de asistenCIa técnica».

En disposiciones finales, segunda, donde dice: «en las declaraciones trimestrales de la Empresas de comercio exterior», debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR