Resolución de 22 de septiembre de 1992, de La Dirección general de transacciones exteriores, por la que se derogan diversas normas de procedimiento aplicables a los cobros y pagos con el exterior.

MarginalBOE-A-1992-22222
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

En desarrollÛ de la nueva normativa sobre transacciones econÛmicas con el exterior establecida por el Real Decreto 1816/1991, de 20 de diciembre, la resoluciÛn de la direcciÛn general de transacciones exteriores de 7 de enero de 1992, a la vez que derogaba diversas Disposiciones anteriores de igual o inferior rango, declarÛ expresamente vigentes algunas de las normas sobre procedimiento operativo y cÛdigos estadÌsticos contenidas en otras Disposiciones, en tanto no se dictasen nuevas normas de procedimiento correspondientes a la nueva normativa establecida en el citado Real Decreto.

Dictada con fecha 22 de Julio de 1992 la circular 15/1992, del Banco de EspaÒa, que establece un nuevo procedimiento de control y comunicaciÛn de datos relativos a los cobros, pagos y transferencias con el exterior por parte de las entidades registradas al Banco de EspaÒa y cuya entrada en vigor se establece para el 1 de enero de 1993, corresponde derogar, con igual fecha, las normas anteriormente indicadas.

En consecuencia, dispongo:

InstrucciÛn 1.

Quedan derogadas las instrucciones sobre procedimiento operativo de comunicaciÛn y control y sobre cÛdigos estadÌsticos contenidas en:

A) las Resoluciones de est· direcciÛn general de:

28 de Julio de 1988 sobre cobros y pagos exteriores relacionados con exportaciones.

1 de junio de 1989 sobre pagos y cobros exteriores, relacionados con importaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR