Corrección de errores de la Orden de 28 de mayo de 1990 por la que se regula el procedimiento y tramitación del comercio exterior de material de defensa y productos y tecnologías de doble uso.

MarginalBOE-A-1990-12930
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de ls Orden de 28 de mayo de 1990, por la que se regula el procedimiento y tramitación del comercio exterior de material de defensa y productos tecnologías de doble uso, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 128, de 29 de mayo de 1990, a continuación se indican las oportunas rectificaciones:

En el preámbulo, párrafo 7, donde dice: «régimen perfeccionamiento», debe decir: «régimen de perfeccionamiento».

En el artículo 10, dondice: «con la solicitud de la licencia», debe decir: «con la solicitud de la Licencia».

En el artículo 12, donde dice: «en la Declaración de Exportación de PTDU a que se refiere el artículo 14», debe decir: «en la Comunicación de Exportación de PTDU a que se refiere el artículo 14».

Los artículos 16, 17, 18 y 19, omitidos por error, quedan redactados de la siguiente manera:

Art. 16 Se podrá solicitar un «Acuerdo Previo de Exportación en base a las condiciones de un contrato firmado o en negociación, con el fin de someter a informe de la JIMDDU proyectos de exportación de MD y PTDU que prevean varias operaciones, durante un largo período de suministro, con destino a un país determinado.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR