Orden CUL/2327/2010, de 5 de agosto, por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español, correspondientes al año 2010.

MarginalBOE-A-2010-13699
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 25.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; el apartado séptimo de la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen la bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas del Ministerio de Cultura; y el apartado octavo de la Orden CUL/3700/2009, de 29 de diciembre, por la que se convocan las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras, de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español, correspondientes al año 2010,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.—Hacer pública la composición de la Comisión de Valoración que se celebró el día 16 de junio de 2010 y que quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Don Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidente: Doña Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales:

Don Antonio Gómez Rufo (que excusó su asistencia), representante de la Asociación Colegial de Escritores de España; don Arturo Peral Santamaría, representante de la Asociación Colegial de Escritores, Sección de Traductores; doña María Luz Comendador Pérez, representante de la Escuela de Traductores de Toledo; don Antonio María Ávila Álvarez, representante de la Federación de Gremios de Editores; doña Cristina Bernal Durán, en representación de la Ciudad de Ceuta, y, finalmente, como expertos propuestos por el Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas: don Fernando Ainsa Amiguez, don Emilio Muñoz Ruiz, don Javier López Facal y don Tomás Pollán García.

Secretaria: Doña Teresa Atienza Serna, Jefe de Servicio de Promoción Exterior de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Se hace constar que todos los integrantes de la misma manifestaron su conformidad personal para ser designados miembros de este órgano colegiado.

Segundo.—Previo informe de la Comisión de Valoración, que aplicó los criterios de puntuación establecidos en el apartado séptimo.3 de la Orden CUL/3700/2009, y una vez aprobada y notificada la propuesta de resolución definitiva elevada por la Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, procede conceder subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR