Orden CUL/3407/2005, de 28 de septiembre, por la que se conceden subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2005.

MarginalBOE-A-2005-18001
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

ORDEN CUL/3407/2005, de 28 de septiembre, por la que se conceden subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2005.

De conformidad con lo establecido en el artículo 25.4 de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; el punto sexto, apartado 8 de la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre de 2004 (BOE de 8 de enero de 2005), por la que se establecen la bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas del Ministerio de Cultura y el apartado octavo de la Resolución de 30 de marzo de 2005 (BOE de 14 de abril) de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se convocan las subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2005,

Esta Dirección General ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión de Valoración, así como las subvenciones concedidas a las editoriales solicitantes de las mismas durante la convocatoria de 2005:

Primero.La Comisión de Valoración quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Don Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro,

Archivos y Bibliotecas.

Vicepresidente: Doña Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Vocales: Don Antonio Hernández Ramírez, representante de la Asociación Colegial de Es critores de España; don Ramón Sánchez Lizarralde, representante de la Asociación Colegial de Escritores Sección Traductores; doña M.' Luz Comendador Pérez, representante de la Escuela de Traductores de Toledo; don Antonio M.' Ávila Álvarez, representante de la Federación de Gremios de Editores; expertos a propuesta de la Dirección Gene ral del Libro, Archivos y Bibliote cas, doña Clara Sánchez Muñoz, don Jesús Pardo de Santayana Díez y don Alberto Pérez de Vargas Luque.

Secretaria: Doña Teresa Atienza Serna, Jefe de Servicio de Promoción Exterior de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.

Se hace constar que todos los integrantes de la misma manifestaron su conformidad personal para ser designados miembros de este órgano colegiado.

Segundo.Previo informe de la Comisión de Valoración, de acuerdo con la puntuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR