Orden de 11 de septiembre de 1991 por la que se determinan las titulaciones y los estudios de primer ciclo y los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas conducentes a la Obtencion del Titulo Oficial de licenciado en Investigacion y técnicas de Mercado.

MarginalBOE-A-1991-23951
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1427/1990, de 26 de octubre, por el que se establece el Titulo Oficial de licenciado en Investigacion y tÈcnicas de Mercado y las Directrices generales propias de sus planes de estudios, dispone, en su cuarta directriz, que en AplicaciÛn de lo previsto en los artÌculos 5. Y 8. , 2, del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, por el Ministerio de EducaciÛn y Ciencia se concretar·n las titulaciones y los estudios previos de primer ciclo, asi cÛmo los complementos de formaciÛn, necesarios para cursar est·s enseÒanzas.

La presente orden da cumplimiento a lo establecido en el citado Real Decreto, concretando las titulaciones y estudios previos de primer ciclo, asi cÛmo los complementos de formaciÛn, con los que se puede acceder a las enseÒanzas conducentes a la Obtencion del Titulo indicado en el p·rrafo anterior, en tanto se realicen nuevas propuestas por El Consejo de Universidades que permitan una mas amplÌa oferta de posibilidades de incorporaciÛn a los estudios de referencia.

En su virtud,

Este Ministerio, a propuesta del consejo de Universidades, ha dispuesto:

Primero. Podr·n acceder a las enseÒanzas de sÛlo segundo ciclo conducentes a la Obtencion del Titulo de licenciado en Investigacion y tÈcnicas de Mercado, cursando a tal fin, de no haberlo hecho, los complementos de formaciÛn que se expresan, quiÈnes hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR