RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar plano, marca 'Kaysun', modelo CO 2000 EC, fabricado por 'Greenonetech Solarindustrie, GmbH'.

MarginalBOE-A-2001-19325
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

Recibida en la Dirección General de Política Energética y Minas la solicitud presentadapor 'Frigicoll, Sociedad Anónima', con domicilio social en Blasco de Garay, 4-6, 08960 Sant Just Desvern (Barcelona), para la certificación de un colector solar plano fabricado por 'Greenonetech Solarindustrie, GmbH', en su instalación industrial ubicada en St. Veit (Austria).

Resultando que por el interesado se ha presentado la documentación exigida por la legislación vigente que afecta al producto cuya certificación se solicita, y que el laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, mediante dictamen técnico con clave CA/RPT/4451/011/INTA/Ol, y la entidad colaboradora ÓQS, por certificados de claves 869/0 y 036/0, y acreditada dicha entidad por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), han hecho constar respectivamente que el tipo o modelo presentado cumple todas las especificaciones actualmente establecidas por Orden de 28 de julio de 1980 sobre exigencias técnicas de los paneles solares,

Esta Dirección General, de acuerdo con lo establecido en la referida disposición ha resuelto certificar el citado producto, con la contraseña de certificación NP&2501, y con fecha de caducidad el día 27 de septiembre de 2004, definiendo como características técnicas del modelo o tipo certificado las que se indican a continuación, debiendo el interesado presentar, en su caso, el certificado de conformidad de la producción antes del 27 de septiembre de 2004.

Esta certificación se efectúa en relación con la disposición que se cita y por tanto el producto deberá cumplir cualquier otro Reglamento o disposición que le sea aplicable.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR