RESOLUCION DE 12 DE ENERO DE 1996, de la Direccion general de Trabajo, por la que se dispone la Inscripcion en el Registro y Publicacion del Texto de la Revision salarial del Viii convenio colectivo de ambito estatal para los Centros de Educacion universitaria e Investigacion.

MarginalBOE-A-1996-2036
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyResolución

Visto el texto de la revisión salarial del VIII Convenio Colectivo de ámbito estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación (número de código 9900995), que fue suscrito con fecha 18 de diciembre de 1995, de una parte por CECE y Educación y Gestión en representación de las empresas del sector, y de otra por las centrales sindicales FETE-UGT, CC.OO., USO y FSIE, en representación de los trabajadores del mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo, acuerda: Primero.-Ordenar la inscripción de la revisión salarial del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 12 de enero de 1996.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE LA II REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA PARA LA REVISION SALARIAL DEL VIII CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL PARA LOS CENTROS DE EDUCACION UNIVERSITARIA E INVESTIGACION

En Madrid, siendo las once horas del día 18 de diciembre de 1995 se reúnen los reseñados en representación de sus respectivas organizaciones, en la presente sesión negociadora queda aprobada el acta de la sesión anterior y se presentan las tablas salariales en las que se recoge el IPC interanual de octubre a octubre.

Vista la propuesta, las partes proceden a la firma de la revisión salarial del año 1996.

Asistentes:

CECE y E. y G.: Don José Luis Rodríguez Agulló, Universidad Pontificia Comillas; don Luis Rodríguez, Universidad Pontificia Salamanca; don Javier Irigoyen, Universidad de Navarra, y doña Inés García García, Escuelas Universitarias.

FETE-UGT: Don Máximo Sánchez Pizarro.

USO: Don José Luis Fernández Santillana.

FSIE: Don José María Rodríguez Rodríguez.

CC.OO.: Don Jerónimo Rodríguez Gil.

APENDICE II

Tablas salariales 1996

Categoría / Sueldo-Pesetas / Trienio-Pesetas / Valor cto./hora art.39-Pesetas / Valor hora extra art. 38-Pesetas

Grupo I. Personal docente

  1. Escuelas Universitarias:

    A.1 Gratificación temporal de los cargos de gobierno:

    Director / 73.661

    Subdirector / 59.205

    Jefe de Estudios / 59.028

    Jefe o Coordinador de Area / 54.822

    Secretario / 50.594

    A.2 Retribución del profesorado:

    Dedicación exclusiva:

    Titular / 226.624 / 8.001 / 1.066

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR