RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 23 de julio de 1999.

MarginalBOE-A-1999-24916
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 23 de julio de 1999.

La Orden de 10 de febrero de 1999 del Ministerio de Economía y Hacienda creó la figura del Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, delegando en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera las competencias para establecer las condiciones en que dichas entidades desempeñarán la función que se las encomienda.

En virtud de dicha delegación, la Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 11 de febrero de 1999, estableció los derechos y obligaciones de los Creadores de Mercado.

Con objeto de mejorar la liquidez del Mercado Español de Futuros sobre Deuda Pública, la Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de 23 de julio de 1999 modificó parcialmente la Resolución de 11 de febrero de 1999, en concreto, el apartado b) del punto 2.2, en el que se recogen las obligaciones de cotización de los Bonos y Obligaciones no definidos como referencia 'benchmark' en el apartado a) del mencionado punto 2.2, estableciendo nuevas condiciones de cotización para los Creadores de Mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR