Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de determinadas Unidades de Recaudación Ejecutiva de las Direcciones Provinciales de dicha Tesorería General.

Fecha de Entrada en Vigor: 1 de Enero de 2006
Marginal:BOE-A-2005-21432
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de Ley:Resolución
 
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Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de determinadas Unidades de Recaudación Ejecutiva de las Direcciones Provinciales de dicha Tesorería General.

La Orden de 29 de marzo de 2000, sobre establecimiento, reorganización y funciones de las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social, creó 19 nuevas Unidades de Recaudación Ejecutiva en el ámbito de determinadas Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social para solventar las disfunciones producidas por el excesivo cargo asumido por las otras 271 existentes hasta entonces, con lo que el número de dichas Unidades quedó definitivamente fijado en 290.

A ese respecto y para la debida delimitación del ámbito territorial de actuación de esas 19 Unidades de nueva creación, la Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, modificó parcialmente la anterior dictada al efecto, de 1 de diciembre de 1995, por la que se determina el ámbito territorial de las Unidades de Recaudación Ejecutiva en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, modificada a su vez también por Resolución de 22 de julio de 1997, como consecuencia igualmente de la ampliación del número de esas Unidades inicialmente creadas.

Por su parte y en la actualidad, la Orden TAS/1562/2005, de 25 de mayo, por la que se establecen normas para la aplicación y desarrollo del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio, otorga al Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, en su artículo 4.2, la competencia para determinar el ámbito territorial de las dichas Unidades de Recaudación Ejecutiva.

En ese sentido, las nuevas y crecientes necesidades de la gestión recaudatoria ejecutiva de la Seguridad Social hacen conveniente no sólo modificar la demarcación territorial de algunas de esas Unidades de Recaudación Ejecutiva en determinadas Direcciones Provinciales de esta Tesorería General, sino también cambiar en algún caso su sede física, todo ello para lograr una mayor eficacia en la gestión que las mismas tienen encomendada.

En su virtud, esta Dirección General, de acuerdo con las atribuciones que tiene conferidas por el artículo 4.2. de la citada Orden TAS/1562/2005, de 25 de mayo, por la que se establecen normas para la aplicación y...

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