Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto número 38/2014/03 la contratación del servicio de gestión integral del archivo y almacén para el año 2014.

MarginalBOE-B-2013-25581
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Empleo y Seguridad Social
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. 2) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 8. 3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38003. 4) Teléfono: 922601416 5) Telefax: 922601420 6) Correo electrónico: tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.seg-social.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de agosto de 2013. d) Número de expediente: 38/2014/03. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Contratación del servicio de tratamiento y gestión integral del archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicado en Santa Cruz de Tenerife, por el periodo comprendido del 1 de enero a 31 de diciembre de 2014. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Calle La Rabasa, polígono industrial Costa Sur. 2) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38009. e) Plazo de ejecución/entrega: De 1 de enero a 31 de diciembre de 2014. f) Admisión de prórroga: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 63120000-6 Almacén; 79560000 Archivo. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de claúsulas administrativas. 4. Valor estimado del contrato: 446.000,00 €. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 223.000,00 euros. Importe total: 238.610,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Archivo: Grupo L, subgrupo 1, categoría B. Almacén: Grupo U, subgrupo 3, categoría B...

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