Canje de notas de 16 y 21 de mayo de 1984 para dar por terminado, de común acuerdo, el Convenio entre España y Méjico sobre el cambio de paquetes postales, firmado en Madrid el 13 de agosto de 1919 y en Méjico el 25 de septiembre del mismo año. Este Convenio fue publicado en la «Gaceta de Madrid» de 4 de julio de 1920.

Fecha de Entrada en Vigor21 de Mayo de 1984
MarginalBOE-A-1984-18948
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores

Madrid, 21, de mayo de 1984.

Señora Encargada de Negocios.

Tengo la honrra de acusar recibo de su nota 01858, de 16 de mayo en curso, que dice así:

Si la anterior propuesta es aceptable para el Gobierno de Vuestra Excelencia, propongo que esta Nota y la respuesta, manifestando la conformidad de su Gobierno, constituyan un Acuerdo entre los Estados Unidos Mejicanos y el Reino de España, en los términos antes transcritos, que entrará en vigor en la fecha de la nota de respuesta>.

Tengo la honra de manifestar a V. E. la conformidad del Gobierno español con el texto que antecede.

Aprovecho la ocasión para expresarle los sentimientos de mi más alta consideración.

Fernando Morán,

Ministro de Asuntos Exteriores

Excma. Sra. doña Ivonne Loyola, Encargada de Negocios a. i. de los Estados Unidos Mexicanos en Madrid.

Madrid a 16 de mayo de 1984.

Señor Ministro:

Tengo el agrado de referirme al Convenio para el Cambio Directo de Paquetes Postales sin Valor Declarado, firmado en Madrid, el 13 de agosto de 1919, y en la ciudad de Méjico el 25 de septiembre del mismo año, para proponer a Vuestra Excelencia la terminación, de común acuerdo, del referido Convenio, tomando en consideración que las condiciones en que fue concertado han sido superadas y que tanto Méjico como España forman parte de la Unión Postal Universal, en virtud de lo cual las situaciones que pudieran presentarse en ese aspecto quedarían cubiertas por el citado instrumento multilateral.

Si la anterior propuesta es aceptable para el Gobierno de Vuestra Excelencia, propongo que esta nota y la de la respuesta, manifestando la conformidad de su Gobierno, constituyan un Acuerdo entre los Estados Unidos Mejicanos y el Reino de España, en los términos antes transcritos, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR