RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se modifican los formularios para la presentación telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones del registro telemático del Ministerio de Economía y Hacienda, incluidos en el anexo II de la Orden EHA/3636/2005, de 11 de noviembre, por la que se crea el registro telemático del Ministerio de Economía y Hacienda.
Fecha de Entrada en Vigor | 21 de Julio de 2007 |
Marginal | BOE-A-2007-13971 |
Sección | I - Disposiciones Generales |
Emisor | Ministerio de Economia y Hacienda |
Rango de Ley | Resolución |
En el apartado decimoquinto de la Orden EHA/3636/2005, de 11 de noviembre, por la que se crea el registro telemático del Ministerio de EconomÃa y Hacienda se atribuye a la SubsecretarÃa de EconomÃa y Hacienda la competencia para la aprobación y modificación de solicitudes, escritos y comunicaciones que pueden presentarse en el registro telemático.
Debido a las modificaciones que se incorporan en el anexo I de la Orden EHA/3636/2005, de 11 de noviembre, por la Orden EHA/2190/2007, de 18 de julio, por la que se modifica la Orden EHA/3636/2005, de 11 de noviembre, por la que se crea el registro telemático del Ministerio de EconomÃa y Hacienda, en relación con procedimientos en el ámbito de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de seguros y reaseguros privados, se hace necesario modificar, en uso de la referida habilitación, los formularios incluidos en el anexo II de la citada orden para la presentación telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones del registro telemático del Ministerio de EconomÃa y Hacienda, en el ámbito de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
En virtud de cuanto antecede esta SubsecretarÃa ha resuelto:
Primero.-Modificación de los formularios para la presentación telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones del registro telemático del Ministerio de EconomÃa y Hacienda, incluidos en el anexo II de la Orden EHA/3636/2005, de 11 de noviembre, por la que se crea el registro telemático del Ministerio de EconomÃa y Hacienda.
-
En el anexo II «Formularios para la presentación telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones» se suprime el formulario «Solicitud telemática del Diploma de Mediador de Seguros Titulado», y se sustituye el formulario «Certificado sobre datos de los registros administrativos», por los formularios «Solicitud de certificación de los datos inscritos en los registros administrativos previstos en el artÃculo 74 del texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, y en el artÃculo 11.5 del texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por el Real Decreto Legislativo...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba