CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCION DE 3 DE ABRIL DE 1997, de la Direccion general de Tecnologia y Seguridad industrial, por la que se autoriza la Instalacion de ascensores sin cuarto de Maquinas.

MarginalBOE-A-1997-11013
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto publicado de la Resolución de 3 de abril de 1997, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza la instalación de ascensores sin cuarto de máquinas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 97, de 23 de abril de 1997, a continuación se transcriben a fin de proceder a su rectificación: En la página 12931, columna de la derecha, en el anexo, punto 6.1, primer guión, segunda línea, donde dice: «...0,5 x 0,6 milímetros cuadrados...», debe decir: «...0,5 x 0,6 metros cuadrados...».

En la misma página, columna y punto del anexo, tercer guión, cuarta línea, donde dice: «(Instrucción de colocación...», debe decir: «(Instrucciones de colocación...».

En la misma página, columna y punto del anexo, cuarto guión, cuarta línea, donde dice: «...conforme a 14.1.1.2.2...», debe decir: «...conforme a 14.1.2.2...».

En la página 12932...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR