Resolución de 29 de julio de 1997, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se conceden becas de formación de investigadores con cargo a proyectos financiados por la Unión Europea.

MarginalBOE-A-1997-21351
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyResolución

Por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 13 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 25) se convocaron becas de formación de investigadores: Dos de tipo postdoctoral y cuatro de tipo predoctoral, financiadas con cargo a proyectos de la Unión Europea.

Vista la Ley 12/1996, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1997, y de conformidad con la Orden de 29 de junio de 1995, por la que se establecen los objetivos básicos, directrices y normativa generales del Programa Sectorial de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para el cuatrienio 1996-1999.

En cumplimiento del Real Decreto 2225/1993, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para la concesión de subvenciones públicas.

En base al Reglamento (CEE) número 4253/88, del Consejo de la Unión Europea, por el que se aprueban las disposiciones de aplicación del Reglamento (CEE) número 2052/88, en lo relativo a la aplicación de los Fondos Estructurales, modificado por el Reglamento (CEE) número 2082/93.

En virtud de las atribuciones que tiene conferidas por el ordenamiento jurídico vigente y en cumplimiento de las bases de la convocatoria de la citada Orden de 13 de junio de 1997, vista la propuesta de la Secretaría General del INIA,

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.-Conceder seis becas de formación de investigadores: Dos de tipo postdoctoral y cuatro de tipo predoctoral, a los beneficiarios titulares y, en su caso, a los suplentes, adscritos a los proyectos indicados, a desarrollar en los centros que figuran en el anexo de esta Resolución.

Los becarios titulares consignados en el citado anexo deberán notificar por escrito a la Secretaría General del INIA la aceptación o renuncia de la beca, en un plazo de siete días naturales, contados a partir del siguiente al de la recepción de la notificación de concesión.

La incorporación al centro correspondiente se efectuará a la mayor brevedad posible, pero siempre antes del 1 de noviembre de 1997.

No obstante, y por circunstancias excepcionales debidamente justificadas, esta fecha podrá ser modificada.

En el caso de que el titular de una beca renuncie a ésta durante el primer año de desarrollo, el INIA comunicará al suplente que corresponda el nombramiento como titular de la misma.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR